martes, 19 de agosto de 2014

Atlante vs Coras Tepic Viernes 22 de Agosto

Partido que se antoja de los más interesantes de la Jornada 6 del Ascenso MX Torneo Apertura 2014, ya que se trata de los conjuntos que marchan en la punta de la tabla, Coras Tepic posesionado del primer sitio con 13 puntos y es el único invicto de la liga, mientras que el Atlante presiona en el segundo puesto y tiene 10 unidades.

El paso de estos equipos se muestra en el gráfico donde puede observarse que ambos grupos se perfilan hacia la calificación y a menos que entren en una mala racha, todo parece indicar que serán dos de los siete invitados a la fiesta grande.

Hasta el momento Coras tiene 4 victorias y un empate mientras que el Atlante ha ganado 3 veces, empatado una y perdido una.

Una victoria del Atlante en este encuentro y se quedaría con el primer lugar mientras que en caso de que Coras saliera con el triunfo estaría consolidándose en el primer sitio tomando buena ventaja a sus contrarios.

Este duelo en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún este viernes 22 de agosto a partir de las 19 horas y será transmitido por UTDN y en radio por Frecuencia Turquesa 102.7 de Cancún.

Alineaciones

Atlante :Herrera, Jiménez, Ruíz, Dimayuga, Guadarrama, Luna, Uscanga, Maldonado, Zamora, Estrada, Calvo

Coras: Bautista, Pacheco, Arias, Saldivar, Ortíz, Basulto, López, Coronado, López, Solorio, Cisneros

Giancarlo Maldonado hace el primero para el Atlante al minuto 33

Penal a favor de Coras por falta al Bofo Bautista de Fernando Herrera.

El penal es cobrado por Eder Pacheco quien falla el tiro al minuto 51.

Se recupera Eder Pacheco y hace el gol del empate para Coras al minuto 66.

Otro gol de Coras, en esta caso de Jorge Mora quien anota al minuto 75.

Marcador Final Atlante 1–2 Coras

Y Los Coras están demostrando que no es casualidad y están manteniendo el buen fútbol tanto de local como de visita y ante cualquiera, así que la cosa va en serio y Tepic ya se le puede considerar como un serio rival en la liguilla y darán la pelea por el campeonato.

Por lo pronto se mantiene en el primer sitio de la competencia ahora con 16 puntos y se encuentra a solamente dos unidades de alcanzar la cifra mágica, considerada como límite que garantiza la calificación.

El Atlante sufre su segundo descalabro del torneo y se mantiene con 10 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.