jueves, 28 de agosto de 2014

Atlante vs Atlético San Luis Viernes 29 de Agosto

Con este partido se abre la jornada 7 del Apertura 2014 del Ascenso MX, de inicio se mira interesante el enfrentamiento entre dos equipos que marchan en la primera mitad de la tabla.

Y los números están demasiado parejos, ambos llevan 10 puntos con 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, más arriba en la tabla el San Luis por mejor diferencia de goles.

En el gráfico se observa el paso de estos equipos durante el torneo, prácticamente todo el tiempo cerca de la línea fronteriza con la zona de calificación.

El San Luis había estado abajo, ahora se ha colocado algo por encima al igual que el Atlante con margen para mantenerse aún en caso de una derrota en este partido, aunque ambos lo que buscarán será la victoria tratando de acercarse al área de calificados.

Este duelo, con el Atlante repitiendo como local,  se juega el viernes 29 de agosto a partir de las 19:00 hrs. en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún y es transmitido por UTDN y en radio por Frecuencia Turquesa de Cancún.

ESCUCHAR LA ESTACIÓN

Alineaciones

Atlante : Herrera, Ruíz, Guadarrama, Luna, Uscanga, Maldonado, Zamora, Marroquín, Borelli, Rodríguez, Hachen, D.T.Obledo

A. San Luis: González, Metlich, Olmedo, Villaseñor, Jiménez, Pineda, de la Peña, Vigon, Castro, Carrijo, Barrios, D.T.Davino

Orlando Pineda anota por San Luis al minuto 13

Giancarlo Maldonado, del Atlante, falla el penal a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo y el marcador seguía a favor de los potosinos.

Giancarlo Maldonado se recupera y anota el gol del empate al minuto 68, el sexto del venezolano en lo que va del torneo.

Marcador Final Atlante 1–1 A. San Luis

En empate termina el partido y los dos conjuntos llegan a 11 puntos y serán rebasados cuando menos por uno de los equipos de abajo que están muy cerca de ellos.

Vídeo de los goles tomados del canal de you tube del Club Atlante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.