miércoles, 27 de agosto de 2014

Ascenso MX Nuevo Estadio en Zacatepec

No se trata propiamente de una remodelación sino más bien consiste en un estadio nuevo, construido en el mismo sitio donde se encontraba el anterior, del cual hereda el nombre, Agustín “Coruco” Díaz.

Aunque el inmueble, localizado en pleno centro de Zacatepec, Morelos, junto al zócalo,  no está concluido en su totalidad, ha recibido el visto bueno de la liga y será inaugurado este miércoles 27 de agosto en un partido de la Copa MX donde el conjunto local, Zacatepec Siglo XXI, recibirá nada menos que al popular equipo de Liga MX, Chivas Rayadas del Guadalajara.

El doble atractivo, la inauguración del estadio y la presencia del Guadalajara, ha hecho que los boletos para el partido vuelen y los organizadores han anunciado que se agotaron el mismo día en que se inició la venta, de donde se deduce que los revendedores harán su agosto en agosto.

Según datos oficiales, el estadio tiene una capacidad para 22,000 espectadores y ha requerido de una inversión aproximada de 500 millones de pesos.

El estadio no pertenece al club Zacatepec Siglo XXI, sino más bien al gobierno del estado y al respecto el gobernador de Morelos, Graco Ramírez,  ha afirmado a través de su cuenta de twitter, no ser el propietario del club, aunque aseguró ser un seguidor del equipo y manifestó su confianza en que el nuevo estadio impulsará la economía de la región sur de estado.

Entonces este miércoles habrá fiesta en Zacatepec con la visita del Guadalajara y el nuevo estadio que registrará un lleno total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.