sábado, 23 de agosto de 2014

Ascenso MX Apertura 2014 Jornada 6 Partidos y Resultados

Concluyó la jornada 6 del Ascenso MX Torneo Apertura 2014, la cual arrojó los siguientes resultados.

Atlante 1-2 Coras;

Coras Tepic continúa con su paso arrollador, no respetó al Atlante y en su propia casa le ganó, el conjunto nayarita sigue invicto y firme en el primer sitio.

Mineros 2-2 Alebrijes;

Por segunda fecha consecutiva se le va el triunfo a Alebrijes y se tiene que conformar con el empate, en esta ocasión Mineros le empata ya en las postrimerías del partido. El empate mantiene a ambos equipos, más o menos en el lugar donde estaban antes.

Correcaminos 2-2 Dorados;

También a Los Dorados de Sinaloa se les fue la victoria ya que llegaron a tener ventaja de 2-0, sin embargo el Correcaminos reaccionó, se acercó y ya casi al final logró empatar.

Tampoco tienen mucho movimiento en la tabla estos equipos.

Necaxa 1-0 Lobos;

Después de dos derrotas seguidas, Los Rayos se rencuentran con el triunfo y eso les permite subir algunas posiciones en la tabla.

Zacatepec Siglo XXI 2-1 Altamira;

Triunfo de oro molido para el Zacatepec, el primero del torneo y con ello ahora tiene números más decentes, 4 puntos, mientras que el Altamira pierde posiciones.

A. San Luis 2-1 Mérida;

Y también el Atlético San Luis aprovecha la jornada para ganar su partido y con ello posicionarse mejor en la tabla, caso contrario con el Mérida que con esta derrota cae a una situación crítica.

Celaya 0-1 Irapuato;

El “Clásico” guanajuatense terminó a favor del equipo visitante, el Irapuato, que parece reaccionar e ir hacia arriba.

Y el resumen de la jornada es que el resultado propio y el de los demás, se combinaron para que Coras se reafirmara en el primer sitio y aumentara su ventaja sobre sus perseguidores, que ahora es de 5 puntos, con respecto al segundo lugar, Mineros.

En 6 partidos, Coras se mantiene sin perder con 5 victorias y un empate para 16 puntos, le sigue Mineros con 11 unidades, otros equipos que están jugando cuando menos con el 50% de efectividad, los son San Luis y Atlante con 10 puntos y Altamira, Lobos BUAP, UAT y Necaxa con 9.

Después vienen los de abajo  Irapuato y Alebrijes con 8; Dorados con 6; Celaya 5, Zacatepec Siglo XXI 4 y al fondo Mérida con 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.