jueves, 28 de agosto de 2014

Altamira vs Correcaminos Sábado 30 de Agosto

Otro especie de clásico, el enfrentamiento entre dos equipos tamaulipecos, Estudiantes de Altamira y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas o sea, todo queda entre estudiantes.

Muy parejos están estos equipos en la liga, Altamira en el lugar 5 con 9 puntos y Correcaminos en la posición 7 con 9 también.

Para ninguno de los dos es sólida la situación, si bien es cierto que se encuentran en zona de calificación, se encuentran muy cerca de la línea violeta y cualquier descalabro los haría caer por debajo, por consiguiente saliendo de zona de potencial liguilla.

En cuanto a asegurar liguilla, eso está muy lejos para ambos, se encuentran a la mitad del camino, requiriendo cuando menos otros 9 puntos más para pretender pelear por el título.

Este partido a celebrarse en el Estadio Altamira , en la ciudad del mismo nombre, el martes 30 de agosto a partir de las 18:00 hrs., 6 de la tarde y corresponde a la fecha 7 del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX.

El encuentro televisado por SKY y en radio a través de La Mejor de Tampico.

ESCUCHAR LA ESTACIÓN

Alineaciones

Altamira: Rojas, Silva, Cuevas, Chávez, Rodríguez, Silva, Vargas, Dos Santos, Guerrero, Castro, Aquino, D.T. Orduña

Correcaminos: Ayala, Sánchez, López, Nurse, Berber, Olsina, Ledesma, Saucedo, Galván, Moreno, Pinto, D.T. Arellano

Gol de Víctor Aquino del Altamira al minuto 43.

Marcador Final Altamira 1–0 Correcaminos

Y Los Estudiantes consiguen esta importante victoria ante un rival considerado de los fuertes y ahora el Altamira llega a los 12 puntos mientras que el Correcaminos se mantiene en los 9 y muy probablemente saldrá de zona de calificación.

OMAR ARELLANO FUERA

Esta derrota ha calado hondo en el directiva del Club Correcaminos que no ha esperado más y ha decidido la destitución del técnico Omar Arellano quien en este torneo dejó números de 2 ganados, 3 empatados y 2 perdidos para 9 puntos.

El nombre del sustituto se dará a conocer en los próximos días.

 

+ + + + + + +++

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.