sábado, 3 de mayo de 2014

Ascenso MX Estudiantes Tecos Campeón del Clausura 2014

Jugando con mucho oficio Estudiantes Tecos se alza con el campeonato del Clausura 2014 en el Ascenso MX dejando en el camino al Correcaminos del la UAT en una emocionante final que tuvo que llegar hasta la definición por penales.
El partido de ida había terminado sin goles en el Estadio 3 de Marzo de Zapopan mientras que el de vuelta terminó en su tiempo reglamentario con empate a 1 gol lo que llevó a jugarse dos tiempos extras de 15 minutos cada uno persistiendo el empate por lo que se tuvo que recurrir a los penales habiendo ganado Estudiantes Tecos 4-3 proclamándose campeón.
Salvo la definición de penales cabe mencionar que Estudiantes Tecos, quien en el torneo regular finalizó en el segundo lugar de la tabla, en lo que se refiere a liguilla no ganó ningún partido, 1-1 y 0-0 ante Dorados en cuartos de final, 0-0 y 0-0 con Necaxa en semifinales y 0-0 y 1-1 contra Correcaminos en la final, sin embargo mostró bastante orden en su defensiva y mucho oficio para manejar los partidos a su conveniencia lo que le mereció la obtención de este campeonato.
Ahora el equipo de Zapopan enfrentará a Leones Negros por el ascenso al máximo circuito en una serie de dos partidos a jugarse tentativamente miércoles y sábado de la próxima semana.
Miércoles en el Estadio 3 de Marzo de Zapopan y Sábado en el Jalisco en horarios por definir.
Felicidades al equipo Estudiantes Tecos por este merecido campeonato.
Estudiantes Tecos Campeones Clausura 2014 Ascenso MX

+ + + + + + + +




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.