viernes, 30 de mayo de 2014

Ascenso MX El Apertura 2014 Inicia el 18 de Julio


En la Asamblea de Dueños del Ascenso MX celebrada este viernes 30 de mayo, se definió el calendario de partidos para el Torneo Apertura 2014 y Clausura 2015.

Como es sabido, el número de equipos participantes se redujo a 14 por lo que serán únicamente 13 jornadas para cada uno de los torneos.

Con respecto al Apertura 2014, la primera jornada se jugará entre los días 18, 19 y 20 de julio, no tendrá jornadas dobles, con dos suspensiones, el torneo terminará con la final a celebrarse el sábado 6 de diciembre con el partido de vuelta.

Referente al Clausura 2015, iniciará con la primera fecha en Enero 9, 10 y 11, sin jornadas dobles y con el partido de vuelta de la final el sábado 9 de mayo y dos semanas después la final de ascenso, el sábado 23 de mayo.

Debido a la reducción de equipos, en este año futbolísticos no habrá descenso, sin embargo los números se estarán registrando y se tomarán en cuenta para descensos posteriores.



+ + + + + ++ +  +


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.