martes, 20 de mayo de 2014

Ascenso MX Altas y Bajas, Movimientos para el Apertura 2014

En esta entrada estaremos comentando los movimientos y permanencias más relevantes que se estén presentando para el próximo torneo Apertura 2014 del Ascenso MX.

De los que primeramente se anunciaron fue la salida de Cuauhtémoc Blanco, de Lobos BUAP para quedarse en la misma ciudad, pero con el equipo de La Franja, el Puebla.

Algunos equipos han ratificado a su técnico, como Dorados con los que continuará Diego Torres. igualmente Omar Arellano seguirá con el Correcaminos, por Estudiantes de Altamira fue ratificado Sergio Orduña, sin embargo otros clubes han anunciado cambio de estratega, como San Luis quien ahora tendrá como DT a Flavio Davino, el Celaya anunció a Jorge Humberto Torres, mientras que el Necaxa tiene prácticamente amarrado a Miguel de Jesús Fuentes,  el Atlante también renovará DT y ya no será Pablo Marini y como se acostumbra, en el club que desciende a esta división, piensan que para ser competitivos no necesitan de su plantel original y se desmantelan y eso pasará con el Atlante que negociará a sus estelares.

Ignacio Rodríguez será el timonel del “nuevo” Zacatepec 1948, que reencarnó del Cruz Azul Hidalgo, cuya franquicia fue negociada y convertida en el nuevo conjunto cañero.

También el nuevo equipo Mineros de Zacatecas, convertido de Estudiantes Tecos, tendrá otro técnico y será el argentino Pablo Marini , que viene del Atlante y ocupará el lugar del español Francisco Ayestarán,

Juan Carlos Chávez llega para DT del Mérida en sustitución de Ricardo Valiño.

En lo referente a otros movimientos, Rodrigo Prieto, de Delfines, se incorpora al Necaxa, también en lo que se refiere al Necaxa, se anunció que Eduardo Lillingston ya no continuará con el equipo y regresará a Estudiantes Tecos, entre tanto se incorpora al cuadro necaxista Jorge Sánchez.

También se incorporó al Necaxa, el delantero Lugiani Gallardo, procedente de Tecos.

Y por cierto, respecto al Necaxa, este próximo año futbolístico se le vence el plazo para lograr al ascenso, ya que de no conseguirlo, su estadio podrá ser ocupado por algún equipo de primera división.

En otros movimientos confirmados, el Correcaminos ha anunciado a los refuerzos José Cruz Gutiérrez, delantero, procedente de Leones Negros, así como al volante Gregorio Torres, que llega del Atlas.

 DRAFT del ascenso MX para el Apertura 2014

Para todo lo relacionado con el Régimen de Transferencias Apertura 2014 del Ascenso MX, puede consultar el siguiente enlace:

Draft, Régimen de Transferencias del Ascenso MX

3 comentarios:

  1. muy buena contratación prieto a necaxa este año mis rayos campeon fuerz rayos

    ResponderEliminar
  2. Espero y este año ya se del correcaminos xk ya es ora de verlo en. El máximo circuito fuerza naranja

    ResponderEliminar
  3. Que poca creatividad de la directiva del club con la contratacion del prieto donde quedo el equipo de los 90s el amo y señor del torneos mexicano algo asi como Raton Zarate. Ibo Bazay. Alex Aguinaga. Beto Aspe y muchos mas. Y NO ERA PENAL EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHH P............

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.