lunes, 14 de abril de 2014

Ascenso MX Liguilla Cuartos Leones Negros vs Alebrijes

No menos atractiva resulta esta otra serie que tendrá lugar en la primera ronda de liguilla del Ascenso MX Clausura 2014 entre el equipo sorpresa Alebrijes de Oaxaca y el campeón Leones Negros de la U de G.
El equipo oaxaqueño clasificó en el  lugar 5 con 21 puntos en tanto que los de la U de G lo hicieron en la cuarta posición con 22 unidades.
En teoría este parece el enfrentamiento más parejo de los tres que tendrán efecto en esta primera eliminatoria.
PARTIDO DE IDA
Miércoles 16 de abril
Alebrijes vs Leones Negros
Estadio Benito Juárez, la primera acción está programada para las 18:00 hrs.
Alebrijes con un buen torneo, teniendo también una actuación bastante destacada en la Copa MX donde llegó hasta la final, no será un flan ni mucho menos para Leones Negros que por su parte buscará superar esta primera etapa intentando repetir como campeón y obtener el pase directo a la Liga MX.
Este partido por TDN
Alineaciones
Alebrijes: Arias; Godínez, Torres, Ledesma, Madrigal, Santoya, Moreno, Martínez, Castillo, Moreno y Pineda. D.T.Rayas
Leones Negros: Hernández; Castillejos, González, Alatorre, Valdovinos, Díaz, Télles, Palacios, Basulto, González, Ruíz D.T.Sosa
Edgar González hace el gol para Leones Negros
Calderón
empata para Alebrijes al 54.
Y Oaxaca
se va arriba al 55 con gol de Santoya.
El del remache para Alebrijes es de Jesús Moreno al 61.
Marcador Final Alebrijes 3–1 Leones Negros
Buena ventaja para Alebrijes que en el partido de vuelta intentará finiquitar esta serie.
+ + + + + +
PARTIDO DE VUELTA
Sábado 19 de abril

Leones Negros vs Alebrijes

Estadio Jalisco, Hora de inicio 12:00 hrs.
En este día de mucho futbol en la Perla Tapatía, se programa temprano este encuentro para dejar libre el inmueble de la Avenida Independencia para el encuentro qué más tarde celebrará ahí mismo, el equipo Atlas de la Liga MX.
Aunque Leones Negros ya tiene en su bolsa el medio boleto para la Primera División, le falta la otra mitad y para evitar problemas en la final de Ascenso querrá también el campeonato de este torneo, pero Alebrijes es un duro escollo, sin duda.
Se espera una gran entrada en el Estadio Jalisco para este partido de vuelta, independientemente de lo sucedido en el de ida.
Y el resultado 3-1 a favor de Alebrijes en el primero de la serie dejó a Leones Negros contra la pared que para seguir en la liguilla tendrá que ganar por tres goles de diferencia o bien por dos, con marcadores 3-1 ó 2-0, otros resultados calificarían a Alebrijes.
Este cotejo por TVC Deportes y en radio por Frecuencia Deportiva de Guadalajara.

Alineaciones

Leones Negros: Palacios, González, Alatorre, Folle, Esqueda, Díaz, Télles, Hernández, Mendoza, Basulto, Vázquez, D.T.Sosa
Alebrijes: Godínez, Torres, Arias, Ledesma, Madrigal, Santoya, Moreno, Calderón, Martínez, Castillo, Pineda, D.T.Rayas
Edgar González al minuto 11 pone adelante a Leones Negros.
El 2-0 le favorece a Leones Negros de modo que está a un gol de pasar a semifinales, de momento es Alebrijes el calificado, la serie está 3-2 favor Alebrijes.

Marcador Final Leones Negros 1–0 Alebrijes

Y el marcador global terminó 3-2 favor de Alebrijes y con ello el equipo de Oaxaca es el segundo semifinalista y esperará rival que estará entre Delfines, Necaxa, E. Tecos y Correcaminos.
Alebrijes enfrenta a Correcaminos en la semifinal 
Leones Negros esperará la final de ascenso.
+ + + + + + +
El resto de la eliminatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.