viernes, 17 de enero de 2014

Bien Librados los equipos del Ascenso en Primera Fecha de Copa MX

Más o menos con números aceptables resultaron los equipos del Ascenso MX en la Primera Fecha de la Copa MX Clausura 2014 correspondiente a los encuentros de Ida de la Llave 1.

En el grupo 1 Cruz Azul Hidalgo empató de visitante a 1 gol con Pachuca aunque el Altamira, también de visitante, perdió ante el Monterrey.

El balance en este grupo fue de 0 victorias, 1 empate y una derrota.

+ + + + +

En lo que se refiere al grupo 2 el Correcaminos jugando de local, goleó al Puebla 4-1 mientras que Atlético San Luis perdió de visitante 1-0 con Tigres.

Los números para los del Ascenso fueron de 1 victoria y 1 derrota, sin empates con el Correcaminos de líder.

+ + + + +

En el pelotón 3 Lobos BUAP, en su propia casa, se llevó una goleada de 4-0 por parte del Veracruz, mientras que Alebrijes de visitante, ganó 4-2 a Chiapas.

El balance fue de 1 victoria y una derrota, sin empates, con Alebrijes compartiendo liderato.

+ + + + +

En lo que se refiere al grupo 4 los números no podrían haber sido mejores para los del Ascenso, el Mérida, de local, derrotó al Atlante 1-0 en tanto que Delfines, también de local, hizo lo propio con Pumas con marcador de 3-2.

El balance fue de 2 victorias sin empates ni derrotas con Mérida y Delfines compartiendo el primer sitio.

+ + + + +

Respecto al grupo 5 Necaxa, de visitante, empató a 1 con el Atlas en tanto que Celaya, de local, fue derrotado por Querétaro 3-1.

El balance fue de un empate con una derrota.

+ + + ++

En el grupo 6 hay 3 equipos del Ascenso participando con solamente el Guadalajara de Liga MX.

Dorados obtuvo la victoria 3-1 en el Tres de Marzo, casa de Estudiantes Tecos mientras que en otro lugar de Zapopan, Estadio Omnilife, Leones Negros empataba a 1 gol con el dueño del estadio, el Guadalajara.

Aquí el balance es de una victoria, un empate y una derrota con Dorados de líder de grupo, con ese detalle de que son 3 contra 1.

+ + ++ +

Haciendo cuentas, los números globales para los equipos del Ascenso MX en esta primera fecha de la Copa MX del Clausura 2014 fueron de 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas o sea, aunque no arrollaron tampoco fueron arrollados dando la pelea los de la Liga MX.

La próxima fecha será en la semana entrante donde se espera que los equipos de la división de plata sigan dando buenos partidos y no desmerezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.