martes, 28 de enero de 2014

Ascenso MX Clausura 2014 Partidos de la Jornada 5

Y el Clausura 2014 del Ascenso MX está llegando a su primer tercio y este viernes y sábado  se juega la jornada 5 con la pelea muy cerrada en la parte de arriba donde Celaya, Necaxa, Lobos BUAP y Leones Negros buscarán quedarse con el primer lugar, en tanto que Correcaminos no podrá pretenderlo ya que le toca descanso.

Aquí la programación de partidos.

Viernes

19:30 E. Tecos vs Zacatepec 1948; Estadio 3 de marzo.

Estudiantes Tecos, 7 puntos, perdió en la jornada pasada y cayó posiciones, ahora tendrá la oportunidad de volver a la senda del triunfo y recuperar terreno ante un equipo que pudiera parecer “a modo”, como el Zacatepec, 3 puntos, sin embargo el equipo cañero está motivado por el triunfo de la fecha 4 y querrá repetir para ganar terreno en la tabla general y también en la de descenso.

Este duelo por ESPN y en radio por Frecuencia Deportiva de Guadalajara.

Marcador Final E. Tecos 3–1 Zacatepec

No hubo novedad y ganó el que se esperaba que lo hiciera, y Estudiantes Tecos llegó a los 10 puntos y estará en la pelea por el primer lugar.

Zacatepec 1948, tiene 3 puntos y  seguirá sufriendo en la tabla de descenso y peleará muy posiblemente con su compañero de estadio, Ballenas por mantener la categoría.

+ + + + +

 

20:00 A. San Luis vs Necaxa; Estadio Alfonso Lastras.

Miguel de Jesús Fuentes, técnico del A. San Luis, 1 punto, se salvó de momento de ser despedido, pero otro mal resultado tal vez no lo resista, así que el equipo potosino está obligado a ganar y nada menos que al Necaxa, 9 puntos, uno de los equipos de arriba y que va por el liderato.

Este encuentro por SKy y en radio por La Mera Mera de San Luis.

Marcador Final A. San Luis 2–0 Necaxa

El A. San Luis le mete la zancadilla al Necaxa lo que provoca que vuelva la calma y Fuentes se estabilice, ahora el equipo potosino tiene 4 puntos mientras que Necaxa se queda en los 9.

Sábado

12:00 Cruz Azul Hidalgo vs Alebrijes; Estadio 10 de diciembre.

Los Celestes, 4 puntos,  juegan ahora en sábado y a mediodía, enfrentan a Alebrijes, 4 puntos, cuyo técnico Ricardo Rayas, llama a que no “panda el cúnico” y es que el conjunto oaxaqueño no ha estado tan acertado como en el torneo anterior y difícilmente podrá tener un desempeño igual ya que su plantel tuvo cambios que tienen que repercutir.

Este partido por TVC Deportes.

Marcador Final Cruz Azul Hidalgo 2–0 Alebrijes

Se escapa el Cruz Azul Hidalgo de la zona de riesgo en el descenso y ahora su objetivo podría ser alcanzar liguilla, ha llegado a los 7 puntos.

Alebrijes definitivamente no es el mismo, sigue en los 4 puntos y con todo y gran torneo pasado que tuvieron, Ricardo Rayas no ha de estar tranquilo.

+ + + + +

18:00 Ballenas vs Delfines; Estadio Centenario.

Duelo de animales marinos, Ballenas Galeana, 3 puntos, en serios problemas de descenso, necesita sumar de a tres, pero no le será fácil ante Delfines, 5 puntos, que viene de ganar.

Este partido por FOX SPORTS

Marcador Final Ballenas 1–2 Delfines

Y se le sigue complicando la situación en el descenso a Ballenas y su única esperanza parece ser el Zacatepec 1948.

Ballenas sigue en 3 puntos y Delfines llega a 8.

+ + + + + +

18:00 Mérida vs Lobos BUAP; Estadio Carlos Iturralde

Los Venados, 3 puntos, de los pocos equipos que no han ganado, se las verá con Lobos BUAP, 9 puntos, que ha ganado sus dos últimos partidos.

Este compromiso por SKY

Marcador Final Mérida 1–1 Lobos BUAP

En puros empates se la ha llevado el Mérida, así no le alcanzará para mucho, de puntito en puntito ha llegado a los 4.

Lobos BUAP tiene ahora 10 puntos y se mantendrá dentro de los primeros lugares.

+ + + + +

19:00 Dorados vs Leones Negros; Estadio Banorte;

El técnico de Dorados, 0 puntos, Francisco Ramírez, no aguanto la presión y de común acuerdo fue destituido de su cargo dejando su lugar a Diego Torres quien se desempeñaba como encargado de la sub-20 con Xolos y que estará de interino para este encuentro ante los campeones Leones Negros, y que todavía no pierden.

Partido por TDN y en radio a través de Máxima 103 de Culiacán.

Marcador Final Dorados 4–1 Leones Negros

Cambio de técnico, cambio de actitud y cambio de resultados, triunfo contundente de Dorados para su primera victoria y sus primeros tres puntos.
Los campeones Leones Negros perdieron la oportunidad inclusive de ascender al liderato y se quedan en los 8 puntos.

+ + +++

20:00 Celaya vs Altamira; Estadio Miguel Alemán Valdez.

Los “irreconocibles” Toros del Celaya, 10 puntos, marchan de líderes y no es casualidad dicen, es producto del trabajo y de la calidad del plantel, aunque tampoco quieren pecar de triunfalistas  y reconocen que no les será sencillo derrotar al Altamira, 1 punto, con todo y los problemas que cargan, que hacen temer por la suerte del técnico Mario García.

Este partido por SKY

Marcador Final Celaya 0–1 Altamira

Podría decirse que “se confiaron” los del Celaya, pero el caso es que fueron sorprendidos por el Altamira lo que demuestra que no hay enemigo pequeño y los partidos deben de ganarse en la cancha y no antes.

Celaya se queda en 10 puntos y ahora el Altamira tiene 5.

+ + + + + +

Descansa Correcaminos

++ + + +

Y se terminó la jornada con algunos resultados por resaltar, la victoria del A. San Luis sobre el Necaxa para el primer triunfo del equipo potosino.image
También el triunfo del Altamira sobre el equipo líder, Celaya, la victoria contundente de Dorados sobre el campeón Leones Negros, la caída de Alebrijes ante Cruz Azul Hidalgo, entre otros resultados por destacar.
El nuevo líder es Estudiantes Tecos, con 10 puntos, aunque con esa misma cantidad se encuentran Lobos BUAP y Celaya.
Los de arriba no pudieron ganar en esta jornada lo que provocó que la tabla se apretara.
Ya no hay equipos invictos mientras que el único que todavía no gana es Mérida.


Respecto al descenso Ballenas Galeana se encuentra al último en la tabla con un poco más de 6 puntos de desventaja sobre el Zacatepec, más arriba se encuentra Cruz Azul Hidalgo más o menos a 9 puntos de Ballenas y a 8 del Zacatepec 1948.

10 comentarios:

  1. Las ballenas y delfines no son peces, son mamíferos marinos, tienen pulmones y respiran airé

    ResponderEliminar
  2. pero no dejan de ser mamíferos acuáticos y en global peces jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ya dejen de estar chin... fregando con sus peces y mamíferos como quiera el Altamira le va a ganar a los becerritos de Celaya ... Que si son MAMÍFEROS

    ResponderEliminar
  4. arriba los rayos del necaxa eso si mejor que peces o k mamíferos fuerza rayos

    ResponderEliminar
  5. Les dije mi ALTAMIRA le ganó a las vaquitas de Celaya no como los rayitos de necaxa que no sirven pa nada y ya pon los pinches resultados VAMOS ALTAMIRA

    ResponderEliminar
  6. como k no sirve los rayos si le metió 4 a cero a los altamira o estoy mal ?????? Post: fue suerte de altamira :)

    ResponderEliminar
  7. Si pero fue el primer partido y Altamira todavía andaba frio y SUERTE fue que san Luis no les hiciera 6 goles más PD Le ganamaos al súper lider

    ResponderEliminar
  8. que pongan los nombres de los que anotan gol en cada partido, la próxima semana sera la ultima vez que entro a la pagina si no lo hacen: un usuario menos :(

    ResponderEliminar
  9. Uyy que amenazas :D Deeberian de hacer videos de con los resúmenes de los partidos cada jornada

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.