miércoles, 22 de enero de 2014

Ascenso MX Clausura 2014 Partidos de la Jornada 4

El torneo del Ascenso MX Clausura 2014 sigue avanzando y después de que termine se definirá al equipo que ascenderá a la primera división y al que descenderá a la segunda, o sea, que la expectativa es grande.

Por lo pronto nos aproximamos a la fecha 4 donde ya más o menos se perfilan los conjuntos que se les ve hechuras para estar en la liguilla peleando por el título, obviamente al Necaxa, que juega con el 100% de eficiencia, se le ven más posibilidades, aunque a veces pasa que los que van arriba tienen alguna mala racha y se caen y otros rezagados cierran fuerte.

Aquí los partidos de la fecha 4 del Ascenso MX Clausura 2014.

Viernes 24 de Enero

17:00 Lobos BUAP vs Estudiantes Tecos; Estadio Universitario BUAP.

Duelo estudiantil, ambos equipos se encuentran en la parte alta de la tabla, Lobos BUAP lugar 4 con 6 puntos y Estudiantes Tecos posición 2 con 7 puntos.

Este partido por TDN y en radio por la frecuencia 1010 de Puebla.

Escuchar la estación

Alineaciones

Lobos BUAP: Blanco, Ordáz, Hernández, Canales, Vidal, Tejeda, Alférez, Gámez, Balderas, Marín, García, D.T.Medrano

E. Tecos; Velázquez, Maya, Campos, Argüelles, Sánchez, Partida, Aguayo, Acosta, Ramírez, Bueno, Neira, D.T.Ayestaran

Goles de; Christian Sánchez por E. Tecos al minuto 3, el empate para Lobos al 42 de Adrián Marín, nuevamente anota Marín al minuto 63 para el resultado final.

Marcador Final Lobos BUAP 2–1 E. Tecos

Y Lobos BUAP ahora tiene 9 puntos y Estudiantes Tecos 7.

+ + + + + + + +


20:30 Correcaminos vs Ballenas Galeana; Estadio Marte R. Gómez.

Correcaminos 6 puntos, lugar 5 y Ballenas 3 puntos lugar 9.

El encuentro por SKY y en radio a través de La Cotorra.

Escuchar la estación

Goles de Roberto Nurse al 46 y de Éder Pacheco al 50.

Marcador Final Correcaminos 2–0 Ballenas

El Correcaminos haciendo válida su condición de favorito para estar entre los primeros y por lo tanto ya llegó a los 9 puntos mientras que Ballenas tiene 3 y seguirá batallando con el descenso.

+ + + + + ++ +


20:30 Leones Negros vs Cruz Azul Hidalgo; Estadio Jalisco.

Leones Negros tiene 5 puntos y Cruz Azul Hidalgo 4.

Este encuentro en vivo por TVC Deportes y en radio a través de Frecuencia Deportiva de Guadalajara.

Escuchar la estación

Goles de Leones Negros de Óscar Viera y de Diego Esqueda en los últimos minutos del partido.

Marcador Final Leones Negros 2–0 Cruz Azul Hidalgo

Y Leones Negros ahora tiene 8 puntos y CA Hidalgo se queda con 4.

Sábado 25 de Enero

17:00 Alebrijes vs Celaya; Estadio Benito Juárez.

Alebrijes no está teniendo un inicio de torneo tan destacado, pero puede recuperar terreno, lleva 4 puntos en tanto que Celaya ha empezado bien y tiene 7 puntos.

Partido por TDN

Marcador Final Alebrijes 1–2 Celaya

Y parece que es en serio y el Celaya lleva dos victorias de visitante, lo que es un buen indicativo de un equipo que busca algo bueno, el torneo todavía es corto, pero Los Toros del Celaya ahí la llevan.

Y como se preveía, este torneo no parecía que fuera a ser igual que el anterior para Alebrijes, perdieron a su goleador y eso iba a repercutir.

Alebrijes se queda en 4 puntos y Celaya tiene 10 y terminará la fecha de líder.

 

+ + + + + +


18:00 Altamira vs Mérida; Estadio Altamira.

Altamira batallando, tiene solamente un punto, su técnico se defiende alegando que se presiona mucho al equipo como si se tratara de un club grande.

Mérida no canta tan mal las rancheras, tiene dos puntos en tres partidos aunque le están llegando refuerzos de renombre lo que supone provocará un repunte.

Este encuentro por SKY

Marcador Final Altamira 0–0 Mérida

Andan tan mal estos equipos que ni siquiera entre ellos pudieron hacerse nada, consiguen el puntito del empate que de muy poca utilidad les será.

Altamira tiene ahora dos puntos y Mérida llegó a tres.

+ + + + + + +


19:00 Zacatepec 1948 vs Atlético San Luis; Estadio Centenario.

El Zacatepec 1948 se reforzó para este torneo, sin embargo hasta el momento no se han notado mucho los cambios, dos derrotas en dos partidos y en el último lugar en la tabla general y de descenso, su esperanza es Ballenas Galeana.

Atlético San Luis con todo y se supone que será de los protagonistas, no ha visto una en este inicio de torneo, tiene un punto en 3 partidos dejando mucho que desear.

Este duelo por TDN

Marcador Final Zacatepec 3–1 San Luis

Importante victoria para el Zacatepec que descuenta distancias en la tabla de descenso y la pone más cerrada, en la tabla general llega a los 3 puntos mientras que A. San Luis sigue con 1.

+ + + + + +


19:00 Delfines vs Dorados; Unidad Deportiva II de la UAC

Cierra la fecha este duelo de marinos, ambos con urgencia de puntos, Delfines tiene dos en tres partidos y Dorados ninguno en dos encuentros, por lo que a ambos les urge ganar.

Este encuentro por TVC Deportes

Marcador Final Delfines 2–1 Dorados

Los Delfines se recuperan un poco llegando a 5 puntos mientras que Dorados sigue en ceros y se ha convertido en el peor equipo de la contienda.

+ + + + +


Descansa Necaxa

+ + + + + +

Terminó la jornada y sorpresivamente nos encontramos con que el Celaya es el líder único con 10 puntos aunque con un partido más que el Necaxa que tiene 9 puntos y es el siguiente en la tabla.
Celaya, Necaxa y Leones Negros son los únicos invictos.
Y los que no han ganado, Mérida, Altamira, San Luis y Dorados y aunque el torneo va comenzando, no sería sorpresa que en los próximos días algún técnico fuera cesado, ya sea Francisco Ramírez, o bien, Miguel de Jesús Fuentes, o quizás Mario García o a lo mejor algún otro, ya hay nerviosismo dentro de los clubes en problemas.

En lo que se refiere al descenso ahora son solamente 5 puntos de diferencia entre el Cruz Azul Hidalgo y el Zacatepec mientras que Ballenas Galeana tiene 7 puntos de déficit respecto a Los Cañeros y considerando los dos siguientes conjunto de números cuyos elementos se corresponden uno a uno, si en el resto del torneo Zacatepec hace estos puntos, 0,3,6,9,12,15 entonces Ballenas para salvarse necesita, 7,8,9,10,11,12.

2 comentarios:

  1. También pueden consultar los resultados en el sitio SuperTerram

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.