jueves, 23 de enero de 2014

Alebrijes, Dorados y Necaxa líderes de grupo en Copa MX

Después de finalizada la llave 1 de la Copa MX Clausura 2014 tenemos que los equipos del Ascenso MX Alebrijes, Dorados y Necaxa han pasado a ocupar la posición de honor en su respectivo grupo.
Alebrijes ganó los dos partidos a Jaguares, el de ida en Chiapas 4-2 y el de vuelta en Oaxaca 1-0 y con ello obtuvo los 7 puntos para el lugar de honor en el grupo 3, después le sigue Veracruz con 5, mientras que el otro equipo del Ascenso MX, Lobos BUAP, se encuentra en tercer lugar con 1 punto ya que todo lo que consiguió fue un empate a 0 goles en Veracruz, al último Jaguares sin unidades.
Dorados, en el grupo 6, también consiguió los 7 puntos de su serie, sin embargo, en este caso, fue a costa de otro equipo del Ascenso MX, Estudiantes Tecos a los que derrotó en los juegos con idéntico marcador, 3-1, el primero en Zapopan y el segundo en Culiacán.
Además de Dorados y E. Tecos, en este grupo se encuentra otro equipo del Ascenso MX, se trata de Leones Negros quien en su serie ante el Guadalajara solamente pudo conseguir un punto producto de un empate a un gol en el partido de ida en el Omnilife.
Así en el grupo 6, Dorados tiene 7 puntos, Guadalajara 5, Leones Negros 1 y E. Tecos 0.
Necaxa es líder en el grupo 5, empató con Atlas en el de ida y ganó el de vuelta para terminar con 5 puntos, le sigue Querétaro con 4 y Celaya, del Ascenso MX, con 3, al último Atlas con 1.
Otros equipos del Ascenso MX también están dando la batalla como Correcaminos en segundo lugar del grupo 2 con 4 puntos.

Mérida y Delfines en el grupo 4, tienen 4 puntos y están a 1 punto de los líderes Pumas y Atlante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.