sábado, 23 de noviembre de 2013

Leones Negros de la U de G Finalista en el Ascenso MX

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara ,  han logrado calificar a la final en el Apertura 2013 del Ascenso MX.

Hasta el momento está resultando un torneo exitoso para el cuadro universitario que terminaron en el quinto puesto en la fase regular y en la etapa de cuartos de final superaron al Mérida y ahora en semifinales, consiguieron derrotar el tremendo equipo de Alebrijes, líder del campeonato y semifinalista en la Copa MX.

Los comandados por Alfonso Sosa tendrán como rival en la final, al Necaxa quien ganó contundentemente a Delfines en la otra semifinal. así que Los Rayos será el contrincante del equipo tapatío.

Sin duda muy meritorio lo que han hecho Los Leones Negros hasta el momento y pase lo que pase después, los éxitos conseguidos nadie se los quita, considerando sobre todo el bajo presupuesto que manejan, aunque ya por ahí se han acercado algunos inversionistas interesados en suministrar recursos frescos al equipo, de concretarse algo formal, podría ser el repunte para este club.

Por lo pronto veremos qué pasa con Leones Negros en esta final cuyo partido de ida se jugará este miércoles en el Estadio Jalisco y el de vuelta el sábado en el Victoria de Aguascalientes en horarios por definir.

4 comentarios:

  1. Probablemente el Necaxa quede campeon, pero que orgullo ver a mis Leones Negros (y sus carencias) estar peleando una final, a llenar el Jalisco este miercoles.

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.