domingo, 24 de noviembre de 2013

Gran Final Ascenso MX Necaxa vs Leones Negros Apertura 2013

La Gran Final en el Ascenso MX Apertura 2013 será entre Los Rayos del Necaxa y Los Leones Negros de la U de G, segundo contra quinto en la tabla general.

El Necaxa consiguió 25 puntos mientras que Leones Negros 23, solamente 2 puntos de diferencia de modo que se antoja una final muy pareja, inclusive en la jornada 14, en el enfrentamiento entre ellos, Leones Negros se llevó de local una holgada victoria de 4-0.

Se espera, entonces, una serie muy disputada donde al parecer el que mejor aproveche su localía, se llevará el título, debido a que ambos están muy fuertes jugando de locales.

En el Estadio Jalisco será el partido de ida este miércoles 27 de noviembre con hora de inicio las 20:00 hrs. mientras que el de vuelta se realizará en el Estadio Victoria el sábado 30 de este mismo mes también a partir de las 20:00 hrs.

Hay que considerar el hecho de que para la final no se aplican criterios de desempate, en cambio, en caso requerido,  se jugarán dos tiempos extras y si es necesario se recurrirá a los penales, esto obviamente en el partido de vuelta.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS

PARTIDO DE IDA

Miércoles 27 de noviembre

20:00 Leones Negros vs Necaxa; Estadio Jalisco de Guadalajara.
Transmisión por TVC Deportes y en radio por Frecuencia Deportiva.
Alineaciones

Leones Negros: Cano, Castillejos, Folle, Valdovinos, Díaz, Hernández, Gómez, Mendoza, Palacios, Gutiérrez, González, D.T. Sosa

Necaxa: Goncalves, Lojero, Padilla, Pérez, Vázquez Mellado, Guadarrama, de la Cruz, Martínez, Cervantes, García, García-

Al minuto 55 José Cruz Gutiérrez anota para Leones Negros.
Marcador Final Leones Negros 1–0 Necaxa

Ventaja mínima se llevan Los Leones Negros al partido de vuelta, no aprovechó del todo el jugar de local y ahora tendrá que dar un buen juego de visitante para ser campeón.


PARTIDO DE VUELTA

Sábado 30 de noviembre

20:00 Necaxa vs Leones Negros; Estadio Victoria de Aguascalientes.

El juego de ida terminó a favor de Leones Negros 1-0.
En este partido de vuelta el Necaxa tiene que ganar por dos goles para ser campeón mientras que Leones Negros hasta con el empate le alcanzaría.

Transmisión por SKY y en radio por la Ke Buena .

Alineaciones
Necaxa: Goncalves, Lojero, Cervantes, Padilla, Pérez, Vázquez Mellado, Guadarrama,de la Cruz, Martínez, Cervantes,García.

Leones Negros: Cano, Castillejos, Folle, Esqueda, Valdovinos, Díaz, Hernández, Gómez, Palacios, Gutiérrez, González.

Hasta el minuto 15 el partido se mantenía sin anotaciones con el global favoreciendo a Leones Negros que si todo continuara así, se quedaría con el campeonato.

Al minuto 20 todo como al principio.

Minuto 25: Marcador sin cambios, no ha habido grandes jugadas de peligro, solamente aproximaciones, algunas más por parte del Necaxa.

Minuto 35; Se salva Leones Negros, buena intervención de su portero.
Otra aproximación del Necaxa en un remate de cabeza de  Sonny Guadarrama que desvía el portero.
Y al minuto 40 todavía nada para nadie, pero en el global la ventaja es para Leones Negros.

Y al minuto 69 de tiempo corrido, José Cruz hace el gol para Leones Negros que se acerca al campeonato.

Minuto 80: A menos de 15 minuto para que Leones Negros consiga el campeonato, veremos qué dice el Necaxa en el resto del partido.
Minuto 86: Se defiende el Necaxa y Goncalves hace el gol del empate en este partido, el global sigue favoreciendo a Leones Negros ahora 2-1.

Marcador final Necaxa 1–1 Leones Negros

 Global: Necaxa 1-2 Leones Negros
Y Los Rayos del Necaxa pelearon hasta el final, pero no pudieron conseguir el objetivo y Leones Negros es el campeón y en mayo del año próximo estará disputando el ascenso contra el que resulte campeón en el Clausura 2014.


Felicidades al equipo Leones Negros por este título ganado con todos los merecimientos.

+ + + + + + + +






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.