sábado, 30 de noviembre de 2013

Ascenso MX Leones Negros de la U de G es el Campeón del Apertura 2013

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara son los nuevos campeones en el Ascenso MX al vencer en la final del Apertura 2013 a Los Rayos del Necaxa, el partido de ida jugado en el Estadio Jalisco, terminó a favor de los universitarios por el marcador de 1-0 mientras que en el de vuelta quedaron iguales a un gol por equipo  en el Estadio Victoria de Aguascalientes y con ello el global favoreció a Leones Negros 2-1.

En el torneo regular el Necaxa terminó en segundo sitio con 25 puntos mientras que la U de G finalizó en el quinto escalón con 22 puntos.image

Este título conseguido por Leones Negros le dará derecho a disputar la final por el ascenso a la Liga MX en el mes de mayo próximo contra quien resulte campeón en el siguiente torneo del  Clausura 2014.

Aficionados de Leones Negros festejan en grande el campeonato (imagen periódico El Informador)

Este blog felicita al equipo Leones Negros por el campeonato obtenido igualmente al Necaxa por el brillante torneo que ha tenido peleando con gallardía todos los partidos incluyendo los de esta final.

Y si antes de la final los objetos alusivos a Leones Negros se estaban vendiendo como pan caliente, no se diga ahora que son los campeones, los vendedores harán su agosto.

El gran festejo en la explanada del Paraninfo de la U de G (foto twitter).

 

4 comentarios:

  1. Contra quien ban los leones negros???

    ResponderEliminar
  2. Pues aún no se sabe, hasta que jueguen el otro torneo y haya un campeón ...

    ResponderEliminar
  3. A la 1ra division leones negros

    ResponderEliminar
  4. no no no lights goes on the champion cheap ascenso mx. come on necaxa nice team. the team of the stars of 90's.

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.