sábado, 26 de octubre de 2013

Selección Mexicana vs Altamira en Partido de Preparación

Aprovechando que esta semana el equipo Altamira del Ascenso MX tiene asueto, se programó un partido de preparación contra la Selección Mexicana, ahora dirigida por Miguel Herrera.

El Altamira se prepara para continuar su lucha en el Ascenso MX donde actualmente se está jugando la fecha 13 de un total de 15, con el equipo tamaulipeco ocupando la novena posición  con 15 puntos, en tanto que la Selección Nacional se entrena para los encuentros del repechaje contra Nueva Zelanda de las eliminatorias mundialistas, partidos  que se llevarán a cabo los días 13 y 20 de noviembre y que darán el último boleto para Brasil 2014.

Este duelo se juega este mismo sábado por la mañana en el CAR.

Se espera que el Altamira le dé buena pelea al combinado mexicano para que  sea de utilidad el enfrentamiento aunque se corra el riesgo de poner en evidencia al Tricolor, ahora que su imagen está muy deteriorada.

La selección tendrá otro partido de preparación contra equipos del Ascenso MX siendo el rival Lobos BUAP la próxima semana aprovechando que Lobos tendrá receso en la última jornada, antes, el miércoles 30, México jugará contra Finlandia en partido amistoso.

Marcador Final: Selección Mexicana 4–0 Altamira

No fue rival el Altamira para la selección, sin embargo esperemos que aún así les haya servido de algo a ambos conjuntos este partido.

Los goles del encuentro fueron de Francisco Javier Rodríguez al minuto 6, Luis Montes al 33 y 42 y el cuarto de Marcos Cruz agregado a la selección recientemente.

El combinado mexicano le dio juego a todos, cambiando el cuadro completo en el segundo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.