martes, 1 de octubre de 2013

Alebrijes vs Mérida en la Copa MX Cuartos de Final

En martes y miércoles se jugará la fase de cuartos de final de la Copa MX Apertura 2013 y tenemos que los únicos del Ascenso MX que han logrado clasificarse han sido Alebrijes de Oaxaca y Venados de Mérida quienes precisamente tendrán un partido entre ellos en esta etapa ya que el equipo Oaxaqueño terminó en la fase regular como primer clasificado ganador del grupo 4 y líder general con 17 puntos mientras que Mérida ganó el grupo 3 con 12 unidades siendo el octavo aunque en la tabla general concluyó en el lugar 10.

Como es bien sabido las eliminatorias en esta etapa son a un solo partido y en caso de empate se van a los penales para definir al ganador.

Este encuentro Alebrijes vs Mérida está anunciado para este martes 1 de octubre a partir de las 19:00 hrs. en el Estadio Benito Juárez de la capital oaxaqueña  y será transmitido por TVC Deportes.

El ganador enfrentará en semifinales a quien resulte vencedor del partido Atlas vs Pumas que se juega el miércoles 2 de octubre a las 19:00 hrs.

Los otros partidos de la jornada

Morelia 2-0 León; Martes 1 de octubre a las 21:00 hrs.
Monterrey vs Tigres; Miércoles 2 de octubre 21:00 hrs.

El Monterrey gana en penales

Marcador Final Alebrijes 2–1 Mérida

Y serán los Alebrijes de Oaxaca quienes jueguen las semifinales y esto será por allá a finales de este mes de octubre.
+ + + + + ++ + + + + + +




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.