miércoles, 23 de octubre de 2013

Alebrijes vs Atlas en la Copa MX Semifinales

Los Alebrijes de Oaxaca es el único equipo del Ascenso MX que se mantiene en competencia en la Copa MX Apertura 2013 y este miércoles 23 de octubre a partir de las 20:00 enfrentará al Atlas en partido correspondiente a la semifinales.

Este encuentro se lleva a cabo en el Estadio Benito Juárez debido a que Alebrijes terminó mejor colocado en la tabla general, de hecho que concluyó en primer lugar, de modo que si logra clasificarse a la final, también sería en el mismo escenario.

Será una eliminación a un solo partido, si el tiempo reglamentario termina con empate, se irán directo a los penales.

El ganador enfrentará al Morelia en la final que se llevará a cabo a principios de noviembre.

Cabe recordar que el campeón del torneo Copa MX Apertura 2013, enfrentará al campeón del Clausura 2014 y el ganador disputará el repechaje contra un equipo de Sudamérica buscando un lugar en la Libertadores 2015.

Este encuentro Alebrijes vs Atlas podrá verse en televisión de paga a través de las diferentes cadenas deportivas, TVC, TDN, ESPN, entre otras.

 Marcador Final Alebrijes 5–6 Atlas

El partido llegó hasta las instancias de los penales.

Gran pelea dio Alebrijes consiguiendo algo muy meritorio en su primer año en el ascenso, haber llegado tan lejos en la Copa MX y en el torneo de liga estar peleando los primeros lugares.

Y esto todavía no se acaba, así que el equipo oaxaqueño todavía podría obtener más logros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.