domingo, 12 de mayo de 2013

Toda la Final de Ascenso por TVC Deportes

A manera de información para los visitantes de este blog estamos recalcando que los contendientes en la Gran Final de Ascenso se han acomodado de modo que será TVC Deportes la que transmita tanto el partido de ida en La Piedad como el de vuelta en Neza.

No es que pretendamos hacerle propaganda a la televisora, pero será una gran cobertura la que tendrá, ya que además de la transmisión de los partidos también habrá amplios previos y ya concluidos los encuentros seguirá con los comentarios finales, entrevistas y todo lo que sea de interés sobre esta esperada final.

La televisora de cable ha venido paulatinamente perdiendo equipos siendo cada vez menos los partidos a los que les da cobertura para el desaliento de los que no disponen de televisión satelital, sin embargo en este caso no habrá problema para la amplia difusión de este importante evento deportivo ya que inclusive el partido de vuelta y que definirá todo, además de TVC Deportes, también es de esperarse que será transmitido por televisión abierta, más específicamente por TV Azteca y quizás en su canal de lujo, el canal 13, además por internet también estará disponible por la página de Terra TV, o sea por difusión no podrá quejarse nadie.

También por radio tendrá amplia cobertura por diferentes estaciones de todo el país, así que si usted no tiene a la mano alguna señal de televisión, pero dispone de un aparato receptor de radio, no estaría de más buscar el partido que muy probablemente lo encontrará.

Esperemos que los duelos respondan a la expectativa de los aficionados y también ojalá y que la Liga envíe a estos partidos lo mejor de lo que disponga  en silbantes, ya que tenemos la experiencia de la final del torneo pasado donde hubo bastante polémica por decisiones arbitrales y sería muy penoso que algo tan importante como un ascenso fuera el arbitraje el que lo decidiera.

Entonces todo listo para encontrar al equipo que sustituya al descendido Querétaro en la Liga MX.

Puede seguir los partidos por los diferentes medios, aquí en este blog también trataremos de dar la información, aunque tal vez se pueda presentar un poco retrasada y es que nosotros también vamos a querer ver los partidos y a veces no se pueden atender varias cosas simultáneamente, pero a través de los twits en la barra lateral del blog se podrán enterar cada vez que suceda algo importante, además de que aquí encontrarán los enlaces para las transmisiones de radio y de TV, de modo que puede visitar este blog durante los partidos con la seguridad de que aquí encontrará la información que busca o modo de procurársela.

Eso sí, la entrada que estará activa para el partido de ida será Gran Final por el Ascenso Partido de Ida Miércoles 15 de Mayo y para el de vuelta todavía no se prepara.

No olvidar que el partido de ida es el miércoles a las 4 de la tarde y el de vuelta el sábado a las 3 de la tarde y ojalá TVC Deportes no nos haga quedar mal y realmente proporcione todo lo que mencionamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.