jueves, 16 de mayo de 2013

Gran Final por el Ascenso Partido de Vuelta Neza vs La Piedad

Y este sábado 18 de mayo a partir de las 3 de la tarde, en el Estadio Neza 86,  se jugará el partido de regreso de la Gran Final de Ascenso entre el equipo de Neza y Reboceros de La Piedad.

Los mexiquenses tienen la ventaja ya que ganaron el partido de ida por la mínima y ahora en la vuelta les bastaría el empate para lograr el deseado ascenso a la Liga MX, fue la décima victoria seguida de los campeones del Clausura 2013.

El técnico de Neza Roberto Hernández ha dicho que no especulará con la ventaja y que sus pupilos saldrán a ganar el partido como es la costumbre, “ Estamos con la idea de que el juego esta 0-0 y tenemos que ganar en nuestra cancha”, dijo.

El estratega reconoció que los sorprendió el rival  que les dio tremenda batalla en el partido de ida, “Bastante complicado, bastante difícil, teníamos una incógnita de cómo nos podían jugar porque no teníamos evidencias claras de los últimos tiempos. Este fue un equipo completamente diferente. Sabíamos que estaban en su cancha, querían sacar ventaja, aprovechar el clima, todos los factores externos, afortunadamente sacamos el resultado y seguimos soñando”, explicó.

Por otra parte el gran juego que tuvo Reboceros, a pesar de haber perdido, hace que exista confianza en poder remontar el marcador en Neza, y es que oportunidades tuvieron de hacer daño, pero faltó contundencia y suerte ya que Fraga tuvo buenas actuaciones y evitó que su portería fuera allanada.

En fin nada está escrito y cualquier cosa podría pasar en este definitivo partido que será transmitido por TVC Deportes, por TV Azteca y en internet por la página de Terra.

Neza vs La Piedad
Partido de vuelta
Final de Ascenso
Estadio UTN
Cd Neza, Edo de México
Sábado 18 de mayo
Hora de inicio: 15:00 hrs.

Alineaciones

Neza: Loeschbor, Morales, Lucio, Fraga, Stringel, Guzmán, Rimoldi, Vilchis, Mejía, Prieto y Sepúlveda. DT. Hernández

La Piedad: Godínez, Martínez, Gil, Santana, Sánchez, Rojas, García, Gómez, Cárdenas, Rodríguez y González. DT. Ortega

Luis Martínez al minuto 26 ha anotado el gol con el que Reboceros se va adelante en este partido y empata el global.

Muy trabado el partido en el segundo tiempo con poca claridad de ambos conjuntos aunque La Piedad sigue teniendo más tiempo la pelota.

Y a tiempos extras se va el partido

No hubo nada en los tiempos extras y todo se decide en los penales.

Marcador tiempos extras Neza 0–1 La Piedad

Marcador Gobal Neza 1-1 La Piedad

Tandas de penales:

La Piedad: Rojas: gol, 1-0
Neza: Rosas: gol, 1-1
La Piedad: Cid, gol, 2-1
Neza: Guzmán, Falla, 2-1
La Piedad: Santana, gol, 3-1
Neza: Sepúlveda, gol, 3-2
La Piedad: García, gol, 4-2
Neza: Loeschbor, gol, 4-3
La Piedad: Martínez, gol, 5-3

Y Reboceros es el campeón de ascenso.

1 comentario:

  1. haber como hablan de que se tenga un buen lenguaje primero deverian de poner al aire comentaristas que lo hagan porque en vez de estar haciendo su trabajo dicen oendejada y media que pena tv azteca.

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.