jueves, 30 de agosto de 2012

Ascenso MX Apertura 2012 Jornada 7 Partidos y Resultados

Y nos estamos acercando a la mitad del torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX, que es corto, solamente 15 fechas con un descanso para cada equipo.

Se estima que con 20 puntos se tendrán buenas posibilidades de acceder a la etapa de las finales por el título, así que ya desde ahora nos podemos dar una idea de las condiciones de cada cual como para aspirar a entrar a la fiesta grande.

Tenemos la relación de partidos para la fecha 7 y aprovecharemos para dar un resumen de cómo le está yendo a cada equipo y sus posibilidades de calificar.

Viernes 31 de agosto

Para interpretación de los gráficos presentados tenemos la convención utilizada, una línea inclinada indica un empate, una horizontal significa derrota y una vertical es una victoria.

20:00 Necaxa vs Mérida; Estadio Victoria.

Muy parejo luce este encuentro donde ambos equipos tienen 8 puntos en 5 partidos, o sea, han ganado 8 puntos y perdido 7 jugando por arriba del 50% de efectividad por lo que se encuentran en zona de calificación.

Necaxa - Mérida

Alineaciones

Necaxa: Lacerda, Lojero, Santoya, Mercado, Padilla, Mosqueda, Pérez, de la Cruz, Martínez, Olascoaga y Salcedo.DT.Ordiales

Mérida: Noya, Reyes, Charles, Martíni, Guadarrama, Jiménez, Uscanga, Garduño, Gómez, Patiño y Juárez. DT. Valiño

Y al minuto 70 el marcador ya estaba 3-1 favor Necaxa con dos anotaciones de su goleador estrella Víctor Lojero que se afirma como líder de goleo.

Los goles de Lojero cayeron a los minutos 15 y 39 y el goleador del Mérida Sonny Guadarrama acercó a Los Ciervos 2-1 al minuto 42, sin embargo un auto gol de Éder Patiño puso el marcador parcial Necaxa 3-1 Mérida.

 

Marcador Final Necaxa 3–1 Mérida

Y así concluye el partido con el triunfo de Necaxa que de este modo llega a los 11 puntos y Mérida continúa con 8.

Paso Necaxa - Mérida

+ + + + + + +

 

20:00 Tecos vs Neza; Estadio 3 de marzo.

Otro encuentro entre equipos muy parejos, Los Estudiantes Tecos tienen 9 puntos en 6 partidos y el Neza 8 en 5 desafíos.

Los Tecos jugando exactamente al 50% de efectividad mientras que Neza un poco por encima, ambos se hallan en zona de calificación muy cerca de la frontera, así que una derrota muy probablemente haría salir de ella al que la obtuviera.

Tecos - Neza

Busque este partido en vivo por TVC Deportes y por AYM Sports, cuando menos en una de las dos televisoras lo encontrará.

En radio por Frecuencia Deportiva de Guadalajara

Alineaciones

Tecos: Bronzatti, Argüelles, Lillingston, Ruíz, Partida, Guereño, Alfaro, Jiménez, Martiñones, Martínez y Domínguez. DT. Eugui

Neza: Silva, Sepúlveda, Loeschbor, Fraga, Pineda, Rosas, Dorame, Cariño, Guzmán, Prieto y González. DT. Bustos

Poco que comentar sobre este partido con Tecos haciendo un estilo de juego muy conservador y por ende al minuto 80 todavía puros ceros en el marcador.

Marcador Final Tecos 0–0 Neza

Y concluye el partido con empate a 0 y los Estudiantes Tecos llegan a 10 puntos en tanto que Neza alcanza los 9.

Grafica tecos - neza

+ + + + + + +

20:30 Correcaminos vs Pumas Morelos; Estadio Marte R. Gómez.

En este caso no podemos decir que estos equipos están muy parejos, cuando menos en la tabla no lo están ya que el Correcaminos lo encontramos en el lugar 4 con 9 puntos en 5 partidos y obviamente en zona de calificación mientras que Pumas Morelos algo rezagado en el lugar 14 con 3 puntos en 6 partidos y con marcha firme hacia el área de los eliminados.

UAT - Pumas M Muy probablemente este partido en vivo por TVC Deportes y en radio por La Cotorra de Cd. Victoria.

Alineaciones

Correcaminos: Vázquez Mellado, Silva, Nurse, Mora, Olivera, de la Barrera, Ayala, Sánchez, Saucedo, Espinoza y Herrera.

Pumas Morelos: Morales, Vera, Sandoval, Saldivar, Izazola, Gámez, Hernández, Campos , García, Medina y Servín

El Correcaminos en su casa es temible, aunque a principios del segundo tiempo todavía no toma una ventaja clara, solo la mínima de 1-0 con gol de Roberto Nurse apenas al minuto 1 del partido, o sea, gol de vestidor y hasta el minuto 55 sigue el marcador con la mínima.

Marcador Final Correcaminos 4–0  Pumas Morelos

Y lo dicho, El Corre no se iba a quedar solamente con un gol, hubo tres más, otro de Nurse al minuto 56, también de Éder Pacheco al 88 y el último de penal de Oliveira.

El Correcaminos alcanza los 12 puntos y respecto a Pumas Morelos para olvidar lo que están haciendo, ya muy cerca de la eliminación.

Grafica UAT-Pumas M. .

 

+ + + + + + +

Sábado 1 de septiembre

18:00 Veracruz vs Altamira; Estadio Luis Pirata Fuente

El Tiburón no está teniendo un torneo a como debería de ser de acuerdo al plantel, tiene 5 puntos en 6 partidos jugando muy por abajo del 50% encontrándose fuera de zona de calificación, igualmente el Altamira también está fuera al sumar 7 puntos también en 6 partidos.

Veracruz - Altamira Este partido por el sistema SKY y en radio ya concluyó la temporada de beisbol con Los Rojos del Águila consiguiendo el campeonato por lo que la XEU de Veracruz retoma las transmisiones de Los Tiburones y también Radio Más de  RTV Radio Televisión Veracruzana.

Marcador Final Veracruz 2–2 Altamira

Gol de Hugo Rodríguez por Altamira al minuto 18.
Otro gol del Altamira de Ignacio del Moral al minuto 26 y eso que el Veracruz está jugando “bien”, según los comentaristas de la radio.

El Tiburón descontó con gol de TNT Romero al minuto 38 y al medio tiempo el marcador estaba Veracruz 1-2 Altamira

Al minuto 51 cae el gol del empate del Veracruz de nuevo del TNT Romero que había entrado de cambio en el primer tiempo.

Y ya no hubo más y el partido termina con empate a dos que es más el perjuicio que beneficio para ambos equipos sobretodo para El Veracruz que llega a los 6 puntos y el Altamira alcanza los 8 y con el empate se acercaron más a la eliminación que a la calificación considerando que todavía no descansan.

Grafica Veracruz - Altamira

+ + + + + +

 


20:00 Dorados vs Irapuato; Estadio Banorte

Hasta el momento el equipo más regular son Los Dorados de Sinaloa que se mantienen en el liderato y son los únicos invictos alcanzando los 13 puntos.

El Irapuato algo rezagado 7  puntos en 6 partidos ubicándose en el lugar 9 fuera de zona de calificación.

Dorados - Irapuato Este partido por TVC Deportes y en radio por Máxima 103.3 de Culiacán.

Marcador Final Dorados 1-1 Irapuato

Ariel González había puesto arriba al Irapuato en el minuto 61 cayendo el gol del empate de Dorados al minuto 78 con anotación de Gustavo Ramírez.

Dorados llega a 14 puntos y mantendrá el invicto y también el liderato en tanto que el Irapuato tiene 8 puntos.

 Paso Dorados - Irapuato

+ + + + + + +


20:50 Celaya vs Leones Negros; Estadio Miguel Alemán Valdez

Partido entre dos equipos rezagados, Celaya con 5 puntos en otros tantos partidos y Leones Negros con 4 unidades en 6 compromisos, ambos fuera de zona de calificación.

Celaya - Leones Negros Y quien sabe cómo le hayan hecho, el torneo ya está muy avanzado, pero el caso es que Leones Negros ha contratado un refuerzo, como si todavía no iniciara la competencia y se trata del delantero argentino Eial Strahman, por el nombre no pareciera argentino, a ver cómo resulta este refuerzo que para que se le haya contratado a esta alturas significa que estaba inactivo y si estaba inactivo por algo sería.

Este encuentro diferido por TVC Deportes después de las 11 de la noche y en radio por Radio Lobo de Celaya.

Marcador Final Celaya 1–1 Leones Negros

Solamente empates hubo en la jornada de sábado del ascenso MX, en este partido el gol de Leones Negros cayó al minuto 10 y fue de Diego Campos y ya por finalizar el partido, al minuto 87, vino el del empate para Celaya de Kevin Chaurand .

Los Toros del Celaya llegaron a los 5 puntos mientras que Leones Negros tiene 4.

Paso Celaya - U de G

+ + + + + + +  + + + + +

Domingo 2 de septiembre

12:00 Cruz Azul Hidalgo vs Lobos BUAP; Estadio 10 de diciembre.

Cruz Azul Hidalgo otro de los equipos que va directo a quedar pronto fuera de toda posibilidad de liguilla, tiene apenas 3 puntos en 6 partidos.

Lobos BUAP se encuentra en la pelea con 10 puntos también en 6 compromisos y deberá aprovechar este partido ante un rival “a modo” .

CA Hgo. - Lobos Busque este partido por TVC Deportes y por AYM Sports en vivo.

Alineaciones

Cruz Azul Hidalgo: Allison, Robles, Cercado, Marín, Mendoza, Velazco, Carrasco, Briones, González, Angulo, Acevedo, DT. Trejo

Lobos: Jiménez, Ibarra, Íñigo, Talancón, Alex Diego, Diego Souza, Tejeda, Vidal, Tehuitzil, Jiménez, Lima, DT Orduña.

Al minuto 11 Rodrigo Íñigo recibe tarjeta amarilla por Lobos.

Al minuto 25 el marcador estaba empatado a 1 gol con anotaciones de Omar Tejeda al minuto 9 por parte del Lobos mientras que el gol del empate para Cruz Azul Hidalgo fue de Héctor Acevedo al minuto 20.

Al minuto 38 César Cercado de Cruz Azul Hidalgo recibe tarjeta amarilla.

Y concluye el primer tiempo con el marcador empatado a 1 gol.

Inició el segundo tiempo

Al minuto 46 por Lobos sale Óscar Talancón número 28 y entra José Cruz Gutiérrez con el número 27.

Al minuto 56 la segunda amarilla para César Cercado del Cruz Azul Hidalgo y es expulsado, ahora la máquina juega con 10.

José Manuel Langarica del Cruz Azul Hidalgo entra al minuto 58 saliendo Héctor Acevedo.

Al minuto 60 por Lobos sale Rodrigo Íñigo Número 4 y entra Miguel Ángel López Número 8

Cambio por Lobos al minuto 64 sale Aparecido de Lima y entra Héctor Alférez

Lobos aprovecha la ventaja numérica para adelantarse en el marcador con gol de Héctor Alférez número 20 recién ingresado y que hace el 2-1 para el visitante al minuto 68.

Al minuto 71 por Cruz Azul Hidalgo sale Eloy González y entra Tomás Quiñónez.

Óscar Jiménez de Lobos recibe tarjeta amarilla al minuto 78.

Y al minuto 84 José Cruz Gutiérrez hace el 3-1 para Lobos.

Y concluye el partido con victoria para Lobos.

Marcador Final Cruz Azul Hgo. 1–3 Lobos BUAP

Lobos BUAP llega a los 13 puntos mientras que el Cruz Azul Hidalgo se mantiene apenas en las 3 unidades.

Paso Lobos - CA Hgo.

+ ++++++ + +

Descansa La Piedad

+ + + + + + + +

Y termina la fecha 7 del Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX y Los Dorados conservaron el invicto y el primer lugar, pero hay una buena caTabla fecha 7ntidad de equipos pisándole los talones de modo que el conjunto sinaloense tendrá que ganar su próximo compromiso para mantenerse en el sitio de honor.

Lobos BUAP, La Piedad, El Correcaminos y Necaxa  tendrán la oportunidad de acceder al primer lugar con una combinación de resultados.

Si bien Dorados es el único equipo que no ha perdido, Cruz Azul Hidalgo y Pumas Morelos no saben todavía lo que es una victoria y están dentro del grupo de los que se encaminan a quedar fuera de liguilla con demasiada anticipación.

En otros menesteres tenemos que el equipo más ofensivo es el Necaxa con 14 goles anotados, quien lo dijera con la fama que han desarrollado Los Rayos de muy defensivos desde la época de Arias.

El más especulativo, defensivo u ordenado, como le quiera usted llamar, son los Tecos con solamente 3 goles recibidos y como tampoco han anotado mucho, 6 goles en 7 partidos, también se llevan el trofeo del equipo con juego más aburrido.

El equipo más goleado es el Cruz Azul Hidalgo con 14 anotaciones recibidas.

Gráfica liguilla

En cuanto a posibilidades de liguilla tenemos que al que le faltan más pocos puntos para potencialmente colocarse en ella es Dorados que con algunos 6 puntos más  prácticamente estará en las finales, mientras que el más cercano a eliminarse el el Cruz Azul Hidalgo y también Pumas Morelos que solo les queda margen de 4 puntos perdidos más, si los exceden irremediablemente estarán fuera de toda posibilidad.

Estos equipos para aspirar a pelear por el campeonato necesitarán jugar el resto del torneo con una efectividad del 81 %, eso significa ganar cuando menos 17 puntos de los 21 restantes.

Tabla liguilla

En el goleo individual tenemos que Víctor Lojero del Necaxa es el líder con 8 muy lejos de sus más cercanos perseguidores que llevan 4, entre otros Cuauhtémoc Blanco, Ariel González, Eduardo Lillingston, Rafael Murguía, Roberto Nurse, Rodrigo Prieto y Omar Tejeda, repartidos respectivamente en Dorados, Irapuato, Tecos, La Piedad, Correcaminos, Neza y Lobos BUAP.

Debido a compromisos de la Selección Mexicana en las eliminatorias mundialistas, el próximo fin de semana no habrá acción en la Liga de Ascenso MX por lo que la fecha 8 iniciará hasta el día viernes 14 de septiembre, ya prácticamente en los días patrios.

domingo, 26 de agosto de 2012

Copa MX Partidos y Resultados Martes 28 de Agosto

Se inicia la tercera y última llave en la Copa MX y al concluir con los partidos de vuelta finaliza la fase de grupos y se definen los equipos que participarán en la etapa final donde se sabrá cuál es el ganador de la copa en este primer torneo que algunos le llaman “Copa México” por relación con la que se realizaba en otros tiempos y que así se le denominaba.

Cuando faltan dos fechas por jugares, todavía no hay nadie amarrado como ganador de grupo y por lo tanto seguro en las finales, pero sí hay varios equipos que ya no tienen ninguna posibilidad.

Existe en cierta forma curiosidad en saber qué podrán hacer los equipos de liga de ascenso ante los de la máxima categoría, hasta el momento estos últimos están dominando yendo adelante en casi todos los grupos, sin embargo hay algunos equipos del Ascenso que están en la pelea y podrían colarse a pelear por el título.

Para las dos primeras llaves en los diferentes grupos se realizaron partidos inter ligas, o sea, equipos de la Liga de Ascenso contra equipos de Primera División, para esta última llave todos los partidos son entre equipos de la misma categoría, esto tal vez reste algo de interés en el aficionado, veremos si realmente es así y eso se sabrá en los niveles de asistencia que se tenga en los diferentes estadios.

Puede consultar las tablas de posiciones después de 4 fechas AQUÍ.

Para este martes 28 de agosto hay una buena cantidad de partidos programados, a saber:

Atención: Algunos de los enlaces proporcionados para transmisiones de televisión y/o radio pudieran no funcionar o bien proporcionar una señal no satisfactoria.

16:00 La Piedad vs Leones Negros; En el Estadio Juan N. López.

Partido del grupo 3 prácticamente de mero trámite, tanto Reboceros como Leones Negros no tienen ninguna posibilidad clara de continuar para las finales.

La única sería que alguno ganara los 7 puntos de esta serie y que en la otra serie de este grupo Pachuca vs Atlante hubiera dos empates sin punto extra, y por diferencia de goles pudiera colarse alguno, algo muy complicado por lo que ya podemos dar por eliminados a La Piedad y a Leones Negros que de momento tienen 4 puntos.

Este partido por TVC Deportes .

 

Alineaciones

La Piedad: Godínez, Martínez, Piña, Cavallo, Murguía, Sánchez, García, Gómez, Cárdenas, Pineda y Ornelas. DT. Ortega

Leones Negros: Rodríguez, Cano, Gutiérrez, Castillejos, Valdovinos, Rivera, Gómez, Mendoza, González, Estrada y Vázquez. DT. Sosa

 

Cavallo

En un rato Cavallo anota dos goles para que La Piedad tome la ventaja.

Otro gol de Cavallo al minuto 72

Murguía anota el cuarto para Reboceros

Marcador Final La Piedad 4–0 Leones Negros

La Piedad llega a los 7 puntos, pero como lo mencionamos no le alcanzará para la calificación y en esta misma jornada se podría finiquitar todo en este grupo.

Leones Negros se queda con 4 y ya está fuera de finales.

+ + + + + + +

19:00 Celaya vs Mérida; Estadio Miguel Alemán Valdez.

Partido del grupo 6, tanto Celaya como Mérida tienen posibilidades, no muchas, pero las tienen, para ello debe haber un ganador de todos los puntos y esperar división de honores en la otra serie Tijuana vs Pumas o bien que Pumas se llevara 5 puntos, otras opciones son más remotas aún.

Transmisión televisiva por TDN y en radio por Radio Lobo de Celaya.

Y casi por concluir el partido el marcador a favor del Mérida por 2-1 con goles de Juan Meza al minuto 74 por Celaya y de Guadarrama al 85 y de Alfaro al 88 por el Mérida.

 

Marcador Final  Celaya 1-2 Mérida

Con este resultado Mérida llega a 8 puntos y Celaya tiene 5.

Los Venados siguen en la pelea mientras que Celaya ha perdido toda posibilidad.

+ + + + + +  +

19:00 Necaxa vs Pumas Morelos; Estadio Victoria;

Partido del grupo 4, es en este grupo donde hay buenas posibilidades de que un equipo de Liga de Ascenso sea el ganador y este podría ser el Necaxa que marcha de líder con 9 puntos aunque seguido muy de cerca por el San Luis con 8.

Para el Necaxa hay varias posibilidades, una de ellas es ganando los 7 puntos en esta serie, con ellos aseguraría el primer lugar y la calificación, pero también superaría la fase de grupos compartiendo victorias con Pumas Morelos y ganando el punto extra, pero que también en la serie San Luis vs Jaguares se repartan las unidades equitativamente.

Alineaciones

Necaxa: Pérez, Cervantes, Orozco, Navarrete, Zea, Márquez, Cervántes, García, Pérez, García y Zataraín. DT. Ordiales

Pumas Morelos : Saldivar, Quiñones, Gámez, Barrón, Garay, Peña, Medina, Ramos, Zamudio, Mendoza y Rodríguez. DT. Servín

 

Marcador Final Necaxa 2–0 Pumas Morelos

Los goles del Necaxa fueron de Daniel Márquez a los minutos 42 y 70.

Necaxa peleando fuerte al San Luis el primer lugar de este grupo, por lo pronto se ha sostenido y todo quedará definido en los partidos de vuelta de esta llave.

+ + + +  ++

19:00 Veracruz vs Correcaminos; Estadio Luis Pirata Fuente;

Escaso público tendrá este partido con el Veracruz de capa caída.

El Tiburón podría colarse a las finales solamente ganando los 7 puntos al Correcaminos y que en la otra serie del grupo 5 América vs Querétaro hubiera dos empates con punto extra para Los Gallos Blancos.

Para El Correcaminos el panorama está más halagador, hay otras opciones adicionales.

Este partido por TDN

Alineaciones

Veracruz: Urbina, Pineda, López, Luna, Torres, Rico, Romero, Chávez, Manrique, Berber y Lozano. DT. Patiño

Correcaminos: Silva, Pereira, Jiménez, Osorno, García Rulfo, López, Sánchez, Saucedo, Rosas, Cazaubon y Sena. DT. Sánchez

 

Marcador Final Veracruz 1-1 Correcaminos

El primer gol del partido fue anotado por Roberto Saucedo del Correcaminos mientras que el empate de Los Tiburones Rojos cayó al minuto 89 de Mauricio Romero.

Correcaminos llegó a los 9 puntos y por el momento se encuentra en el primer lugar del grupo 5, pero tiene al América muy cerca que todavía no juega.

Veracruz ya no tiene posibilidades con sus 5 puntos.

+ + + +  +

19:00 Dorados vs Tecos; Estadio Banorte

Partido del grupo 1, Estudiantes Tecos fuera de toda posibilidad mientras que Los Dorados también casi fuera.

La única posibilidad para Los Dorados que le ganen los 7 puntos a Tecos y que en el otro frente Morelia – León, se repartan 6 puntos en partes iguales.

O sea que podemos descartar ya a Tecos y Dorados.

Transmisión diferida por TVC Deportes a las 23:30 hrs. y en radio por Máxima 103.3 de Culiacán.

Ya para terminar el partido Dorados adelante por 2-0 con goles de Hernández al minuto 15 y de Velázquez al 71.

Marcador Final  Dorados 2–0 Tecos

A Dorados se le mueve una patita al llegar a los 9 puntos, necesita ganar el partido de vuelta y que haya empate en el otro partido del grupo 1.

+ + + + + + + +

21:00 León vs Morelia; Estadio León.
Partido del grupo 1.

En esta serie estará en disputa el ganador de este grupo y el que califique a la etapa final.

De momento “el comodín” se encuentra en este grupo para colarse como el mejor segundo lugar, sin embargo no podrá sostenerse como tal después de estos dos partidos.

Este partido en radio por La Poderosa de León.

Alineaciones

León: Muñoz, Mascorro, Pineda, Britos, Santibáñez, Martínez, Delgado, Calderón, Pacheco, Maldonado y Arce. DT. Matosas

Morelia: Rodríguez, Álvarez, Ochoa, Silva, Razo, Ruíz, Sepúlveda, Torres, Pedroza, Godínez y Martínez. DT. Romano

 

Marcador Final León 2-2 Morelia

Por León anotaron Arce y Britos a los minutos 29 y 43 respectivamente mientras que los del Morelia fueron de Rojas y Sepúlveda a los minutos 47 y 62.

Con este empate mantuvieron sus lugares estos equipos al llegar a 10 puntos, pero ahora tienen muy cerca a Dorados con 9, el que gane el partido de vuelta  se lleva el primer lugar y la calificación, en caso de empate Morelia sería el calificado si Dorados no gana.

+ + + + +

21:00 San Luis vs Jaguares; Estadio Alfonso Lastras.
Partido del grupo 4.

 

Marcador Final San Luis 2-1 Jaguares

Gol de Emanuel Cerda al minuto 14 por San Luis.

Diego Ordaz también anotó por San Luis al minuto 33 y por Jaguares gol de Jorge Zárate al 34

Y el San Luis sigue en la pelea con el Necaxa por el liderato del grupo 4.
San Luis llega a 11 puntos y Necaxa tiene 12.

+ + + +  +

21:00 Altamira vs Neza; Estadio Altamira

Neza, con 8 puntos, tiene buenas posibilidades, el Altamira, 6 puntos, apenas ganando los 7 en esta serie y haciendo cuentas tal vez podría colarse.

Marcador Final Altamira 1-0 Neza

Y Los Estudiantes del Altamira le meten la zancadilla al Neza.

En el grupo 2 el Altamira llega a los 9 puntos mientras que el Neza se queda con 8 y para los dos la situación es complicada.

+ + + + +  + +

21:00 Pumas vs Tijuana; Estadio Olímpico.

 

Marcador Final Pumas 2-2 Tijuana

 

Goles

A. Nieto al  16'

1 - 0

1 - 1

41' F. Martínez

Luis García (PG) 45'

2 - 1

2 - 2

90' A. González

Este partido del grupo 6 que se encuentra muy cerrado.

Ahora Pumas 6 puntos y Tijuana 9.

+ + + + + +  + + + +

El resto de los partidos se jugarán el miércoles 29 de y jueves 30 de agosto.

Miércoles

21:00 Lobos BUAP vs Irapuato; Estadio Universitario

Marcador Final Lobos BUAP 4-0 Irapuato

Con este resultado Lobos BUAP llega a 8 puntos mientras que el Irapuato sigue estancado en los 7 puntos que consiguió en la primera llave.

+ + + + + +


21:00 Atlante vs Pachuca; Estadio Andrés Quintana Roo .

Marcador Final Atlante 0-1 Pachuca

Y el grupo 3 es el primero en definirse con Los Tuzos calificados al llegar a 12 puntos, el segundo lugar La Piedad con 7 puntos ya no podrá alcanzar a los hidalguenses.


21:00 Atlas vs Cruz Azul; Estadio Jalisco

Marcador Final Atlas 1-0 Cruz Azul

Ya no podrá calificar, pero cuando menos el Atlas está en posibilidades de hacer daño al Cruz Azul, por lo pronto le sacó esta victoria que coloca a los Rojinegros con 5 puntos y al Cruz Azul en pelea fuerte con el Altamira por el primer lugar de este grupo 2.

+ + + + +  +


21:00 América vs Querétaro

;

Marcador Final América 4-1 Querétaro

Y los americanistas, con 11 puntos, casi están calificados, con un empate en el partido de vuelta con eso tendrían.

Jueves

19:00 Puebla vs Toluca: Estadio Cuauhtémoc;

 Marcador Final Puebla 1-0 Toluca

Y el equipo de La Franja toma el liderato del grupo 7 al llegar a los 10 puntos y podría calificar si repite triunfo ante Puebla, otras opciones también le darían el pase al Puebla.

+ + + + + +

Y hasta el momento así van  quedando los diferentes grupos que ya han completado la jornada.

 

Tabla grupo 1

Tabla grupo 2  Tabla grupo 3

Tabla grupo 4 Tabla grupo 5

Tabla grupo 6

Tabla grupo 7

jueves, 23 de agosto de 2012

Ascenso MX Apertura 2012 Jornada 6 Partidos y Resultados

Tenemos la relación de encuentros de la fecha 6 del Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX que está teniendo una competencia muy reñida.

Viernes 24 de agosto

16:00 Lobos BUAP vs Veracruz; Estadio Universitario

Alineaciones

Lobos BUAP: de Lima, de Souza Gama, Tejeda, Ruvalcaba, Diego, Alférez, Jiménez, Vidal, Cruzalta, Tehuitzil y Talancón. DT. Orduña

Veracruz: Urbina, Pineda, López, Toledo, Orozco, Luna, Torres, Rico, Olguín, Chávez y Pineda. DT. Patiño

Marcador Final Lobos BUAP 2-1 Veracruz

El partido no pudo concluirse el viernes debido a la lluvia, por lo que fue suspendido cuando se jugaba el minuto 78.

El primer gol del partido lo hizo Luis Alberto Orozco “El Chuleta” al minuto 28 para poner adelante al Veracruz.

El gol del empate de Lobos BUAP ocurre al minuto 68 con anotación de Alex Diego.

Lobos toma la ventaja al minuto 74 con gol de Diego de Souza en un remate de cabeza a centro de Omar Tejeda.

Debido a la fuerte lluvia que se abatía sobre el Estadio Universitario y que impedía la visibilidad, el cuerpo de árbitros decidió suspender el partido al minuto 78 para continuarse el día sábado a las 12:45 hrs.

El partido se ha reanudado con solamente unos minutos por jugarse.

Y se ha cumplido con el trámite y finalmente ya no hay cambios en el marcador y Lobos BUAP se lleva la victoria llegando a los 10 puntos mientras que Veracruz sigue estancado en los 4.

+ + + +  + + +


19:00 Altamira vs La Piedad; Estadio Altamira

Alineaciones:

Altamira FC: García, Sánchez, Sánchez, Velázquez, Meza, Lillo, Palafox, Cereseto, Tovar, Rodríguez y Jáuregui. DT. Egea

La Piedad: Rincón, Godínez, Martínez, Gil, Cavallo, Murguía, Sánchez, Cárdenas, Pineda, Cancela y Velázquez. DT. Ortega

 

En el segundo tiempo han caído los goles del Altamira, al minuto 67 Lucio Cereseto ha puesto el 1-0 y al 75 Óscar Fernández el 2-0.

Y La Piedad se ha acercado al minuto 86 con gol de Óscar Rojas

Caballo que alcanza gana y dos goles más de La Piedad en los últimos minutos les da la victoria, mal jugado por el Altamira que permite la voltereta.

Jesús Palacios al 89 y Obed Rincón en tiempo de compensación los autores de los dos últimos goles de Los Reboceros.

 

Marcador Final Altamira 2–3 La Piedad

Con este resultado La Piedad llega a los 13 puntos y seguirá amenazando el liderato, el Altamira se queda con 7.

+ + + +  + + + +


20:45 Leones Negros vs Dorados; Estadio Jalisco

Este partido anunciado para transmitirse de manera diferida por TVC Deportes como a las 11 de la noche después del beisbol.

Alineaciones:

Leones Negros: López, García, Castillejos, Valdovinos, Díaz, Silva, Canales, Díaz, Borboa, González y Sámano. DT. Sosa

Dorados: Frausto, Folle, Pinto, Güemez, Blanco, Hernández, Chávez, Osuna, López, Mena y López. DT. Ramírez

Marcador Final Leones Negros 0–2 Dorados

Al minuto 10 se va adelante Dorados, gol de Mario Osuna a centro de Cuauhtémoc Blanco.

Mario Osuna repite gol al minuto 30  y Cuauhtémoc Blanco repite centro para el 2-0 a favor de Dorados.

Al minuto 60 sigue el partido con el marcador igual 2-0 Dorados

El partido termina y Dorados llega a los 13 puntos y se mantendrá en el liderato mientras que Leones Negros se queda con 4.

Ver vídeo

 

+ + + + +  ++

Sábado 25 de agosto

16:00 Pumas Morelos vs Necaxa; Estadio Centenario

Este partido no será transmitido en vivo por TVC Deportes sino de manera diferida por allá después del beisbol alrededor de las 10 de la noche.

Alineaciones

Pumas Morelos: Saldívar, García, Gámez, Ramos, Medina, Hernández, Campos, Vera, Morales, Garay, Servín. DT Raúl Servín

Necaxa: Salcedo, De la Cruz, Lacerda, Mercado, Mosqueda, Martínez, Pérez, Olascoaga, Padilla, Santoya, Lojero. DT Jaime Ordiales.

A la media hora de partido el marcador se mantiene en ceros.

Pumas Morelos urgido de la victoria, ya anda muy rezagado en la tabla.

El Necaxa necesita ganar para mantenerse entre los primeros 7.

Termina el primer tiempo y nada para nadie.

El partido ya por terminar con el marcador empatado a 1 gol.

Víctor Lojero anotó su quinto gol del torneo al minuto 59 para adelantar a Rayos.

Por Pumas Morelos el del empate fue Raúl Servín quien hizo el gol al minuto 65

Y termina el partido con empate a 1, de poca ayuda para ambos equipos.

Pumas Morelos llega a 3 puntos mientras que Necaxa tiene 8.

Marcador Final: Pumas Morelos 1–1 Necaxa

+ + + + +  + + +


18:00 Mérida vs Neza

; Estadio Carlos Iturralde

Alineaciones:

Mérida: Campos, García, Noya, Reyes, Charles, Martíni, Jiménez, Uscanga, Gómez, Patiño y Juárez. DT. Valiño

Neza: Silva, Loeschbor, Guzmán, Reyes, Fraga, Pineda, Dorame, Guzmán, Mejía, Prieto y Atilano. DT. Bustos

Después de media hora de partido el marcador continuaba sin anotaciones.

Y al minuto 50 todo seguía como al principio

Gol de Guadarrama al minuto 71 le da la ventaja a Mérida y suficiente para llevarse el triunfo.

Con este resultado tanto Mérida como Neza tienen 8 puntos.

Marcador Final Mérida 1-0 Neza

+ + + +  + +


19:00 Irapuato vs Correcaminos
; Estadio Sergio León Chávez.

Este encuentro se transmitirá por TVC Deportes de manera diferida después del beisbol allá por las 20:00 hrs.

 

Gol de Daniel Valdez al minuto 37 por el Irapuato.

Y el partido sigue avanzando y no ha habido más goles.

Ya rebasando el minuto 80 La Trinka mantiene la ventaja.

Y termina el partido sin más movimientos en el marcador, el conjunto fresero alcanza los 7 puntos en tanto que El Correcaminos se queda con 9.

El partido termina con conato de pleito, lo que provocó el alargamiento.

 

Marcador Final Irapuato 1–0 Correcaminos

 

+ + + + + +

Domingo 26 de agosto

12:00 Cruz Azul Hidalgo vs Tecos; Estadio 10 de diciembre.

Este partido se  transmite en vivo tanto por TVC Deportes como por AYM Sports.

Alineaciones

Cruz Azul Hidalgo : Allison, Angúlo, Marín, Mendoza, González, Briones, Carrasco, Robles, Velasco, Cercado y Acevedo. DT. Trejo

Tecos: Bronzatti, Argüelles, Lillingston, Ruíz, Partida, Guereño, Alfaro, Jiménez, Martiñones, Martínez y Domínguez. DT. Eugui

A la mitad del partido no hay nada para nadie, calma chicha y todo en ceros aún.

Y el partido concluyó sin mucho que comentar con marcador en ceros que lo dice todo.

Cruz Azul Hidalgo llega a 3 puntos mientras que Tecos ahora tiene 9.

Marcador Final Cruz Azul Hidalgo 0–0 Tecos

+ + + + + +  ++

Descansa Celaya

+ + + + + +

Y concluyó la fecha 6 y Los Dorados se mantienen en el primer lugar empatado en puntos con La PTabla fecha 6iedad, pero por mejor diferencia de goles el lugar de honor es para los sinaloenses que también han quedado como el único equipo invicto en la competencia.  Los Dorados con muchas probabilidades de conservar el primer sitio en la fecha 7 ya que su más cercano perseguidor, La Piedad, descansará y el que le sigue, Lobos BUAP, se encuentra tres puntos abajo.

En otros rublos tenemos que el equipo más goleador es el Necaxa con 11 y el menos es Pumas Morelos con apenas tres goles en 6 partidos.

El que menos goles ha recibido es Tecos con 3 en 6 partidos mientras que el más goleado ha sido Cruz Azul Hidalgo y Leones Negros cada uno con 11 goles recibidos en 6 partidos.

Hasta el momento el equipo que ha dado más espectáculo ha sido el Necaxa que ha anotado 11 goles y recibido 9 mientras que el de juego más aburrido sigue siendo el Mérida que en 5 partidos ha anotado únicamente 3 goles y recibido otros tantos.

liguilla

Liguilla tabla

Y los partidos para la fecha 7

Necaxa vs Mérida
Tecos vs Neza
UAT vs Pumas M.
Veracruz vs Altamira
Dorados vs Irapuato
Celaya vs Leones N.
C.A. Hgo. vs Lobos
Descansa La Piedad

martes, 21 de agosto de 2012

Copa MX Partidos y Resultados Martes 21 de Agosto

Continúa la actividad en la Copa MX y este martes da inicio la fecha 4 del Apertura 2012 con algunos partidos de vuelta de la segunda llave.

Ya no falta mucho para que se defina a los ganadores de grupo que entrarán a la fase final junto con el mejor segundo lugar.

Si desea conocer cómo están las tablas de posiciones antes de iniciar esta jornada, puede consultar AQUÍ.

Los partidos para hoy martes 21 de agosto son los siguientes:

Grupo 1

19:00 Tecos vs León; En el Estadio 3 de marzo. Transmisión diferida por TVC Deportes el miércoles a las 12:30 hrs.

También puede seguir la transmisión radial de este partido por La Poderosa de León.

Desconocemos si habrá alguna televisora que transmita este partido en vivo, pero hemos detectado un enlace para la señal, que no garantizamos que esté disponible.

 

Alineaciones

Estudiantes Tecos: Ramírez, Montaño, Alatorre, Moreno, Barrera, Ramírez, Cisneros, Rivas, Quintero, Pérez y Domínguez. DT. Eugui

León: Muñoz, Britos, Santibáñez, Martínez, Villalobos, Delgado, Ceja, Pacheco, Maldonado, Arce y Ortíz. DT. Matosas

Marcador Final: Tecos 0–3 León

Y León se lleva el punto extra y ya llegó a los 9 en tanto que Tecos con 2, queda ya fuera de toda posibilidad de ganar el grupo y de acceder a las finales.

+ + + + + + + + + + + + +


21:00 Morelia vs Dorados

; Estadio Morelos. Transmisión diferida a las 1:30 de la madrugada de miércoles por TVC Deportes con repetición a las 10 de la mañana.

 

Marcador Final Morelia 6-0 Dorados

Marcador desproporcionado que le da 4 puntos al Morelia para llegar a los 9 y Dorados se queda con 6.

Y así queda la tabla de posiciones del Grupo 1

Tabla Grupo 1

Las tablas las elaboramos de acuerdo a los resultados que se están dando, sin embargo debido a la complejidad que se ha generado al conceder puntos extras, en algunos sitios se presentan otras versiones, confiamos en que las que publicamos  aquí son las correctas.

+ + +  + + + + +

Grupo 2

21:00 Cruz Azul vs Altamira; Estadio Azul.

Supuestamente este partido sería transmitido por alguno de los canales de ESPN en México, puede intentar seguir la transmisión a través del enlace proporcionado.

 

Alineaciones

Cruz Azul: Araujo, Bravo, Santos, Gutiérrez, Cortés, Gutiérrez, Orozco, Chávez, Galván, Vidal y Vidal. DT. Vázquez

Altamira FC: Velázquez, Meza, Lillo, Vázquez, Mascareñas, Ibarra, Ríos, Morales, Fernández, Cuevas y Cruz. DT. Egea

Marcador Final: Cruz Azul 0-0 Altamira

El punto extra para el Cruz Azul que llega a los 9 puntos, el Altamira tiene 6.

+ + + +  + + +++ + + + +

Grupo 3

19:00 Leones Negros vs Atlante; Estadio Jalisco.

Marcador Final Leones Negros 1-1 Atlante

Para el Atlante es el punto extra llegando a 7 mientras que Leones Negros tiene 4.

+ + + +  + + + +


21:00 Pachuca vs La Piedad; Estadio Hidalgo. Transmisión deferida por TVC Deportes al terminar el beisbol allá por las 11 de la noche con repetición a las 4:30 de la madrugada de miércoles.

Los partidos del Grupo 3, además de los del 1, son transmitidos por TVC Deportes por lo que hoy habrá solapamiento y para no caer en conflictos la televisora decidió no transmitir futbol hoy y en su lugar lo que transmitirá será la final del beisbol de la Liga Mexicana entre Aguascalientes y Veracruz.

Marcador Final Pachuca 1-1 La Piedad

El punto extra es para el Pachuca que ganó en el de ida llegando a los 9 puntos, Los Reboceros tienen 4.

Así queda la tabla para el Grupo 3 después de 4 fechas.

Tabla grupo 3

+ + + +  ++  + +

Grupo 4

19:00 Jaguares vs Pumas Morelos; Estadio Víctor Manuel Reyna.

 

Marcador Final: Jaguares 1–1 Pumas Morelos

Pumas Morelos se lleva el punto extra al ganar el de ida y ahora tiene 5 puntos mientras que Jaguares tiene 4

+ + + +  + ++ +

21:00 Necaxa vs San Luis; Estadio Victoria

Ambos partidos por FOX Sports.

Alineaciones

Necaxa: Pérez, Cervantes, Gallardo, Pérez, Orozco, Navarrete, Márquez, Hernández, Cervántes, Pérez y García. DT. Ordiales

San Luis: Pérez, Aguirre, Lozano, Villaluz, Rojas, Arredondo, Araujo , Cerda, Silva, Ordáz y Castro. DT. Trejo

Marcador Final Necaxa 1–0 San Luis

Y el punto extra es para el Necaxa y llega a los 9 puntos alcanzando el primer lugar de grupo desplazando al San Luis que tiene 8.

Y así queda la tabla del grupo 4

Tabla grupo 4

+ + + +  + + + + +

Grupo 5

19:00 Querétaro vs Veracruz; Estadio La Corregidora, por TDN.

Alineaciones

Querétaro: Escalante, Vera, Stringel, Pulido, Valencia, Rippa, García, Enríquez, de León, Piñón y Romo. DT. De Los Cobos

Veracruz: Medina, Orozco, Luna, Torres, Bernal, Rico, Olguín, Romero, Manrique, Berber y Lozano. DT. Patiño

Marcador Final: Querétaro 2–2 Veracruz

Para el Querétaro es el punto extra ya que ganó en el de ida y alcanza los 6 puntos, Veracruz tiene 4.

+ + + + + + +

Grupo 6

21:00 Tijuana vs Celaya; Estadio Caliente por TDN

 

Marcador Final Tijuana 2–1 Celaya

No hubo punto extra en esta serie y nada más se le agregan 3 puntos a Xolos para llegar a los 8 y el Celaya se queda en 5.

+ + + +  + + + +

Grupo 7

21:00 Lobos BUAP vs Puebla; Estadio Universitario por SKY.

 

Marcador Final Lobos BUAP 0-2 Puebla

Productiva esta serie para el Puebla donde se llevó 7 puntos recuperándose en el grupo, Lobos no consiguió ninguno y tiene los mismos 5 que tenía antes de sus enfrentamientos con el equipo de La Franja.

+ + + +  + + + +

 

Los encuentros restantes se jugarán el miércoles 22 de agosto:

19:00 Neza vs Atlas; Partido correspondiente al Grupo 2 en el Estadio Neza 86.

Marcador Final: Neza 2-1 Atlas

El punto extra es para el Neza que llega a 8 unidades mientras que el Atlas queda fuera de toda posibilidad con 2 puntos.

Así queda la tabla del Grupo 2

Tabla grupo 2


19:00 Mérida vs Pumas; Estadio Carlos Iturralde, partido del Grupo 6 por TDN

Marcador Final Mérida 3-1 Pumas

El punto extra es para el Mérida por superar en el global y llega a los 5 puntos en tanto que Pumas se queda en 5.

Así queda la tabla del grupo 6

Tabla grupo 6


19:00 Toluca vs Irapuato; Estadio Nemesio Diez encuentro del Grupo 7 por SKY

Marcador Final Toluca 4-1 Irapuato

Y el Toluca consigue los 7 puntos de esta llave para llegar a 8 unidades mientras que el Irapuato tiene 7, los mismos que ya tenía al iniciar esta serie.

Así está la tabla del grupo 7

Tabla grupo 7

+ + + +  + +


21:00 América vs Correcaminos; Estadio Azteca, encuentro del Grupo 5 por TDN

Marcador Final América 6-0 Correcaminos

El América consigue el punto extra llegando a 8 puntos mientras que el Correcaminos también tiene 8, pero es primero el América por diferencia de goles.

Así queda la tabla en el grupo 5

Tabla grupo 5

+ + + +  + + ++

miércoles, 15 de agosto de 2012

Ascenso MX Apertura 2012 Jornada 5 Partidos y Resultados

Aquí la relación de partidos de La Liga de Ascenso MX para la fecha 5 del Torneo Apertura 2012.

Viernes 17 de agosto

20:00 Necaxa vs Irapuato; Estadio Victoria.

Este partido por SKY.

Los dos equipos tienen 4 puntos, en el caso del Irapuato debido a cuatro empates en otras tantas salidas y respecto a los Rayos han repartido sus actuaciones en 1 ganado, 1 empatado, 1 perdido y 1 descanso.

  Necaxa - Irapuato

Alineaciones

Necaxa: Lacerda, Lojero, Santoya, Mercado, Padilla, Mosqueda, Zea, de la Cruz, Olascoaga, García y Salcedo. DT. Ordiales

Irapuato: Arias, Rodríguez, Valdéz, García, Jiménez, Dos Santos, González, Jiménez, Cruz, Cerda y Guillén. DT. Orozco

 

A los 15 minutos de juego el Necaxa ya ganaba 2-0 con goles de Lojero al minuto 6 y de Lacerda al 15.

Otro gol de Lojero, de penal al minuto 44 aumenta la ventaja de Los Rayos.

Ariel González anota por Irapuato al minuto 53

Otro gol del Necaxa, ahora de Santoya al minuto 65 y el marcador ya luce desproporcionado.

El Irapuato intenta hacer más decoroso el marcador y con gol de Perea al minuto 69 pone el 4-2 Necaxa.

Y más goles en el partido, otros dos por bando.

Necaxa - Irapuato

Marcador Final  Necaxa 6–4 Irapuato

Se vislumbran los equipos que estarán peleando la parte alta de la tabla y Los Rayos podrían ser uno de ellos al alcanzar los 7 puntos y en contraparte Los Freseros tienen un descalabro sensible y se mantienen en las 4 unidades.

+ + + + + ++  ++ + +


20:00 Estudiantes Tecos vs Mérida; Estadio 3 de marzo.

Puede buscar este partido en AYM Sports .

 

Alineaciones

Tecos: Bronzatti, Argüelles, Lillingston, Ruíz, Partida, Guereño, Alfaro, Jiménez, Martiñones, Martínez y Domínguez. DT. Eugui

Mérida FC: Campos, García, Noya, Reyes, Charles, Guadarrama, González, Uscanga, Gómez, Patiño y Juárez. DT. Valiño

Eduardo Lillingston anota por Tecos el primero al minuto 8

Gol de Argüelles pone el 2-0 para Tecos al minuto 40

Y termina la primera mitad y el partido y no cambia la pizarra.

Tecos - Mérida

Marcador Final Tecos 2-0 Mérida

Estudiantes Tecos mejora su situación al llegar a los 8 puntos y Los Venados del Mérida siguen mal con apenas 5 .

Ver Vídeo

 

+ + + + ++ + + +


20:30 Correcaminos vs Leones Negros; Estadio Marte R. Gómez.

Partido por TVC Deportes en vivo

Escuchar transmisión radial

 

Alineaciones

Correcaminos: Vázquez Mellado; Silva, Pereira, Nurse, Olivera, Osorno, De la Barrera, Sánchez, Saucedo, Espinoza y Cazaubon. DT. Sánchez

Leones Negros: López, García, Castillejos, Valdovinos, Díaz, Silva, Canales, Díaz, Borboa, González y Sámano. DT. Sosa

Gol de penal de Édgar González por Leones Negros para irse arriba al minuto 20.

Gol de Roberto Nurse pone el empate para el Correcaminos al minuto 24.

En el segundo tiempo caen más goles del Correcaminos, de Olivera y Saucedo para tomar una ventaja cómoda con la que concluye el partido.

Marcador Final Correcaminos 3–1 Leones Negros

El conjunto tamaulipeco llega a los 9 puntos y amenaza fuerte el primer lugar, en tanto que Leones Negros se estaciona en las 4 unidades.

+ + + + + + + + +

Sábado 18 de agosto

18:00 Veracruz vs Cruz Azul Hidalgo; Estadio Luis Pirata Fuente.

Este encuentro se jugará a las 18:00 hrs. y la posible alineación del Veracruz será: Yair Urbina, Guillermo Chávez, Raúl Rico, Orlando Pineda, Néstor  Olguín, Braulio Luna, Jaime Toledo, José Luis Pineda, José Luis ‘Parejita’ López, Luis 'Chuleta' Orozco y Pablo Gabriel Torres.

Cabe mencionar que hasta el momento El Tiburón no está teniendo el torneo que se esperaba, ya que tiene 4 puntos de 12 disputados, o sea ha ganado 4 y ha perdido 8 para un saldo negativo.

Paso del Veracruz

Este encuentro por SKY y a las 10 de la noche diferido por RTV Radio Televisión Veracruzana TV Más y  en radio normalmente transmite la U de Veracruz, sin embargo en el beisbol este día el Águila de Veracruz estará jugando el sexto partido de la serie final de la zona sur contra Tigres de Cancún por lo que posiblemente la transmisión de fútbol sea transferida a otra estación.

Alineaciones iniciales

Veracruz: Urbina, Pineda, López, Toledo, Orozco, Luna, Torres, Rico, Olguín, Chávez y Pineda. DT. Patiño

Cruz Azul Hidalgo: Allison, Angúlo, Marín, Mendoza, González, Briones, Carrasco, Robles, Velasco, Cercado y Acevedo. DT. Trejo

Al minuto 25 el marcador seguía sin anotaciones

Y al finalizar la primera mitad el partido continúa empatado a cero goles.

Pablo Gabriel Torres pone adelante al Veracruz al minuto 54.

Langarica anota por Cruz Azul Hidalgo para empatar el marcador al minuto 75

Al minuto 81 El Tiburón se queda con 10 hombres al ser expulsado Mauricio Romero

Marcador Final  Veracruz 1–1 Cruz Azul Hidalgo

Resultado nada agradable para Veracruz que llega a los 5 puntos mientras que Cruz Azul Hidalgo tiene 2.

+ + +++++++ + + ++

 
20:50 Celaya vs Altamira; Estadio Miguel Alemán Valdez .

El partido en vivo por TVC Deportes


Inició el partido en Celaya.

 

Partido flojo hasta el momento.

Al minuto 65 Altamira va adelante 1-0 con gol de Lucio Cereseto al 55´

Y el partido termina y el Altamira logra resistir y con muy poco logra la victoria para llegar a los 7 puntos mientras que Celaya se queda en 5.

Marcador Final   Celaya 0-1 Altamira


+ + + + + + + +  + +

Domingo 19 de agosto

12:00 Neza vs Pumas Morelos; Estadio Neza 86

Este encuentro en vivo por TVC Deportes y en línea será transmitido por la página de Terra.

Alineaciones

Neza; Fraga, Dorame, Lucio, Silva, González, Pineda, Mejía, Reyes, Guzmán, Prieto, Atilano. DT Bustos.

Pumas Morelos: Saldívar, García, Teja, Medina, Santana, Hernández, Campos, Vera, Quiñónez, Servín, Izazola. DT Servín.

Al minuto 30 el partido seguía sin anotaciones

Y sigue en ceros el encuentro al minuto 40

Y ya en el minuto 60 sigue todo igual

en ceros

Nada para nadie hasta el minuto 60 en el Neza 86

Y ya en tiempo de compensación Rodrigo Prieto hace el gol de la victoria para el Neza.

Neza tiene ahora 8 puntos y Pumas Morelos sigue en 2.

Marcador Final Neza 1–0 Pumas Morelos

++ + + + + + + ++


16:00 La Piedad vs Lobos BUAP; Estadio Juan N. López.

En vivo por TVC Deportes también puede buscar este encuentro por AYM Sports y en radio por Radio Pia.

Alineaciones

La Piedad: Rincón, Godínez, Martínez, Gil, Cavallo, Murguía, Sánchez, García, Cárdenas, Palacios y Pineda. DT. Ortega

Lobos BUAP: Íñigo, Sánchez, López, de Souza Gama, Tejeda, Ruvalcaba, Alférez, Jiménez, Vidal, Tehuitzil y Talancón. DT. Orduña

 

La Piedad - Lobos

Por el minuto 15 el marcador 0 a 0

Con este partido se cierra la fecha 5, si Lobos gana se subirá al primer sitio de la tabla, lo mismo sucederá con La Piedad si obtiene la victoria con diferencia de dos o más goles.

En tiempo de compensación Rafael Murguía hace el gol de la victoria para Reboceros.

Con esto La Piedad llega a los 10 puntos, pero no le alcanza para acceder al primer lugar de la tabla.

Lobos se queda con 7.

Marcador Final La Piedad 1–0 Lobos BUAP

+ + + + + + +  +

Y una vez concluida la fecha 5 vemos que Los Dorados, a pesar del descanso que tuvieron Tabla Fecha 5en esta fecha, lograron resistir y mantenerse en el primer lugar con sus 10 puntos, eso sí, con varios equipos pisándole los talones, La Piedad, también con 10 puntos, pero por diferencia de goles en el segundo sitio, El Correcaminos con 9 puntos, Neza y Tecos con 8 y con 7 unidades Necaxa, Lobos BUAP y Altamira.

Muy cerrada se está poniendo la competencia, sobre todo en la parte alta de la tabla y se prevé que la lucha por ingresar a la liguilla estará muy disputada.

Y después de 5 fechas Dorados y Neza son los únicos invictos, mientras que los que no han ganado son Cruz Azul Hidalgo, Pumas Morelos e Irapuato.

La mejor ofensiva del campeonato resulta ser la de Necaxa debido a la feria de goles que tuvo en su partido de esta fecha y acumula 10 goles anotados mientras que la peor es la del Pumas Morelos con apenas 2 goles anotados en 5 partidos.

La mejor defensiva es la de Tecos con 3 goles permitidos en 5 partidos en tanto que la peor es la de Cruz Azul Hidalgo con 11.

Rumbo a liguilla

Tabla

DESCENSO

A reserva de confirmarlo, entendemos que por estar participando un número impar de eqDescenso tablauipos, no habrá descenso este año, sin embargo por si acaso es lo contrario publicamos cómo está la situación con los últimos lugares de la tabla porcentual con el farol rojo siendo ocupado por Leones Negros seguido muy de cerca por Cruz Azul Hidalgo a solamente 2 puntos y Pumas Morelos a 5 unidades y un poco más arriba Mérida.

Descenso gráfica