miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ascenso MX Liguilla Apertura 2012 Neza vs Dorados

Los de Neza (No podemos llamarlos Toros Neza ya que no es una denominación que sea reconocida por la liga), terminaron segundo en la tabla general con 24 puntos en tanto que los de Sinaloa ocuparon la séptima posición con 22 unidades, de ahí que a los de Estado de México les tocó elegir cómo jugarían los partidos y decidieron efectuar el de ida como visitantes, de modo que el primer encuentro de la serie será en Culiacán y el de vuelta en Ciudad Neza.

 PARTIDO DE IDA

Domingo 11 de noviembre

20:00 Dorados vs Neza; Estadio Banorte.

Este compromiso a las 19:00 en horario local de la Ciudad de Culiacán.

No es común que Los Dorados jueguen en domingo, ahora decidieron hacerlo, tal vez para dar tiempo para que se recuperen algunos elementos que están lesionados y otros que están fatigados por el ajetreo, tanto de la liga como del Torneo de Copa, máxime que algunos tuvieron exceso de trabajo al tener que cubrir a jugadores suspendidos por la trifulca ante Tecos de la jornada 13.

Por cierto, y respecto a esos hechos ocurridos en el Estadio 3 de Marzo, Los Dorados todavía no podrán contar para este partido con los suspendidos ya que los castigos que se impusieron todavía están vigentes.

De momento los castigados han cumplido solamente con 2 partidos de suspensión de los varios recibidos, 6 para Paulo César Chávez, 4 para Rodrigo Follé y 3 para Mario Osuna, Sergio Quiroz y Gustavo Ramírez.

Además de estas bajas, Los Dorados tampoco podrán contar para este cotejo con Gerardo Castillo quien recibió tarjeta roja en el pasado encuentro ante La Piedad y fue castigado con un partido de suspensión.

Por el lado de Neza la única baja anunciada es la de Alberto Lucio por castigo de 1 partido, en cambio contará con su flamante líder goleador Rodrigo Prieto quien con 11 goles encabezó la tabla de romperredes junto con Víctor Lojero del Necaxa.

El Neza también podrá contar ya con Diego Mejía que estaba castigado.

En apariencia, por las bajas de Dorados y también por los antecedentes de las confrontaciones que han tenido estos equipos donde los buenos resultados han sido para el Neza, la balanza parece inclinarse por el equipo del Edo. de México, veremos qué sucede.

Este duelo de ida de la primer fase de liguilla entre Dorados de Sinaloa y Neza será transmitido por TVC Deportes y en radio por Máxima 103.3 de Culiacán.

Marcador Final Dorados 1–0 Neza

Gol de Cuauhtémoc Blanco de penal por Dorados al minuto 32.

Ventaja mínima para Los Dorados.

Vídeo partido de ida Dorados vs Neza liguilla Ascenso MX cuartos de final

PARTIDO DE VUELTA

Domingo 18 de noviembre

12:00 Neza vs Dorados; Estadio de la Universidad Tecnológica de Neza.

Neza ganando por 1-0 tendría para pasar a semifinales, pero si recibe un gol o más entonces tendría que ganar por dos goles de diferencia.

Alberto Lucio ya podrá ver acción por Neza en cambio no podrá hacerlo E. Loeschbor que fue expulsado en el partido de ida.

Por Dorados ya estarán elegibles los mencionados arriba y que tenían castigo por la trifulca ante Tecos y también estará disponible Jerry Castillo, que estaba suspendido.

Este partido  en línea por Terra TV.

.Marcador Final Neza 1-2 Dorados

Marcador Global Neza 1-3 Dorados

A semifinales Dorados

Alineaciones

Neza: Lucio, Chávez, Fraga, Rosas, Cariño, Muñoz, Guzmán, Mejía, Prieto, Atilano y González. DT. Bustos

Dorados: Frausto, Castillo, Castro, Güemez, Blanco, Hernández, Osuna, Velázquez, Mena, Ramírez y López. DT. Ramírez

 

Gol tempranero al minuto 3 pone adelante a Neza,

Mario Osuna anota al minuto 14 el gol del empate para Dorados que adelantan en el global 2-1.

Y concluyó el primer tiempo con marcador Neza 1-1 Dorados y global Neza 1-2 Dorados.

Gustavo Ramírez pone adelante a Dorados en este partido y el global ya está Neza 1-3 Dorados.

Y así concluye el partido y Dorados es el semifinalista y enfrentará al Necaxa.

Los dos primeros goles del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.