lunes, 10 de septiembre de 2012

Pumas Morelos vs Dorados Viernes 14 de Septiembre

Este partido se adelantó un día y se jugara este viernes 14 de septiembre a las 16:00 hrs. en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos.

Será un encuentro entre el líder Dorados con 14 puntos, que todavía no ha perdido y el último lugar, Pumas Morelos con 3, que aún no gana,  sin embargo en el futbol no hay nada escrito y todo puede suceder, de modo que no puede descartarse una sorpresa y que los Pumitas infrinjan una zancadilla a Dorados y que lo tumben del liderato, ya que el equipo sinaloense tiene el acoso de varios equipos al acecho de algún descalabro para desbancarlo de la primera posición.

Los Dorados durante el receso tuvieron una gira en la que efectuaron tres partidos, uno de ellos en Mexicali contra Los Jaguares de Chiapas y otros dos en California ante un combinado denominado Estrellas Mexicanas donde participaron varios futbolistas de renombre ya retirados o por retirarse como Germán Villa, Damián Álvarez, entre otros.

 

+ + + + + +

Este encuentro por TVC Deportes en vivo.

Marcador Final Pumas Morelos 1–1 Dorados

+ + + + + + +  +

Y Los Dorados ya en los últimos minutos perdieron la ventaja y con el empate tendrán problemas para mantenerse en el liderato, aunque conservarán el invicto.

Por Dorados anotó Cristian López al 42 y por Pumas Morelos David Izazaga al 88.

Ahora el conjuntos sinaloense tiene 15 puntos mientras que Pumas Morelos llega a las 4 unidades.

 

Ver también

Lobos BUAP vs Estudiantes Tecos
Altamira vs Cruz Azul Hidalgo
Mérida vs Correcaminos
Leones Negros vs La Piedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.