miércoles, 12 de septiembre de 2012

Altamira vs Cruz Azul Hidalgo Viernes 14 de Febrero

Mucha actividad en el futbol mexicano de ascenso para este viernes donde también entrará en acción el conjunto Estudiantes de Altamira que recibirá en su estadio al Cruz Azul Hidalgo en partido anunciado para dar inicio a las 19:00 hrs.

El equipo cementero, que marcha en el último lugar de la tabla junto con Pumas Morelos ambos con 3 puntos, “aprovechó” el receso para cambiar de técnico y acaba de ser presentado como su nuevo estratega el Ingeniero Joaquín Moreno Garduño.

La experiencia de Garduño como entrenador consiste en haber estado al mando de Fuerzas Básicas del Cruz Azul y más recientemente haber dirigido a la sub-17 con buenas participaciones, ahora se espera y que pueda levantar algo a los Azules y quitarles presión en el asunto del descenso donde también se encuentran en los últimos lugares de la tabla.

Este partido Altamira vs Cruz Azul Hidalgo no está anunciado para transmitirse por TVC Deportes ni en vivo ni diferido.

Marcador Final Altamira 0–1 Cruz Azul Hidalgo

La zancadilla la dio el Cruz Azul Hidalgo que de visitante consigue la victoria y es el mismo equipo, pero ahora con otro técnico.

Resultado suficiente para que Cruz Azul Hidalgo salga del último lugar de la tabla y ahora tiene 6 puntos y el Altamira se queda con 8.

+ + + + + + + +

Otros partidos:

Irapuato vs Celaya
Mérida vs Correcaminos
Pumas Morelos vs Dorados
Lobos BUAP vs Estudiantes Tecos
Leones Negros vs La Piedad

1 comentario:

  1. hola soy el sobrino de Joaquin Moreno y al fin me entere por ese medio el resultado de ayer, muchas gracias por publicarlo, y esperemos que le valla bien como nuevo entrenador =D

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.