miércoles, 11 de julio de 2012

Joaquín del Olmo en Veracruz, pero al mando de Los Pumas

Como es sabido el estratega Joaquín del Olmo tenía contrato vigente para dirigir a Los Tiburones Rojos del Veracruz en el torneo Apertura 2012, sin embargo lo tentaron Los Pumas con un ofrecimiento y no lo pudo resistir e hizo la graciosa huida al cuadro universitario.

A causa de la falta de cumplimiento de contrato, las partes involucradas dialogaron y establecieron algunos acuerdos para solventar la contrariedad, se ha especulado sobre los tipos de acuerdos que se tomaron y se habla de que algunos jugadores que han llegado al Veracruz procedentes de Pumas son parte de esos arreglos, pero hay una negociación que sí se ventiló a los medios y es la realización de un partido amistoso en el Pirata Fuente con la visita de Los Pumas y cuya recaudación sería en su totalidad para el Club Veracruz, este partido se realizará este día miércoles 11 de julio a las 5 p.m.

Existe expectación en ver la manera como el aficionado del Tiburón recibe a su anterior técnico, algo que no le preocupa a Del Olmo según lo dice él mismo, “vine a dar la cara, igual me dieron, esto es algo profesional, era algo que yo quería mejorar, estaba hablado con la directiva desde antes, ellos lo saben, cuando se firmó el contrato la palabra me la habían dado, después hubo una serie de problemas que no tenían que haber estado”.

La posible inconformidad del aficionado del Veracruz contra del Olmo podría verse incrementada por el hecho de que enfrentará este partido con un cuadro alterno, lleno de juveniles, “estamos preparando el equipo para la Copa, este es el equipo que va a jugar la Copa, y el domingo tengo la presentación con el equipo colombiano (Atlético Nacional), yo le había pedido a la directiva de Veracruz que lo hiciéramos después, en una fecha FIFA para poder venir con todo el equipo, se los dije desde un principio, ellos insistieron en esta fecha, que ya la habían apartado para este partido, y nosotros venimos a cumplir. Si ves el equipo es el mismo, a excepción de Bravo que se viene recuperando, que ha estado iniciando los partidos en los cuadrangulares con la Copa a Excepción de Villa y Verón, los demás son los mismos”, dijo.

Total que parece que les dieron gato por liebre, así que veremos entonces la actitud que asumen los fanáticos que asistan al partido, que tal vez no sean en mucha cantidad dado que no se presentará el cuadro base del equipo universitario.

Marcador Final Veracruz 2-0 Pumas

Deslucido resultó este partido que se suponía iba a ser la presentación del equipo Escualo ante su público, las condiciones no fueron las adecuadas y resultó un encuentro intrascendente por los motivos comentados, el hecho del equipo que trajeron Los Pumas, lleno de suplentes lo que provocó una pobre entrada, por lo que se optó por cumplir nada más.

Del Olmo fue tratado no muy bien por los asistentes, pero lo bueno es que solamente se trató de agresiones verbales que por suerte no pasaron a mayores.

  Ahora a esperar el inicio de torneo con El Tiburón visitando a Los Dorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.