jueves, 31 de mayo de 2012

No Cambiará el Número de Equipos en Liga de Ascenso

En conferencia de prensa Decio de María  hasta hoy jueves 31 de mayo Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol, dio a conocer que ni en Primera División ni en Liga de Ascenso cambiará el número de equipos para el Torneo Apertura 2012.

Esto no necesariamente supone que no vaya a haber nuevos equipos en Liga de Ascenso ya que también se dijo en la conferencia de prensa que los clubes que tengan deudas las tendrán que saldar para poder participar en el régimen de transferencias, así que la posibilidad de trueques se mira factible.

Entre otras declaraciones Decio de María anunció la creación de un Torneo de Copa en el Apertura y en el Clausura con participación de equipos de Primera División y Liga de Ascenso, estos torneos no afectarían el calendario ya que se jugarían entre semana y adelantó que este torneo no adjudicaría boleto ni para la Libertadores ni para la Liga de Campeones de la Cocacaf.

Se dijo que a corto plazo la Liga de Primera División no tendrá algún patrocinador pero cambiará de nombre y de logo que se darán a conocer el próximo lunes.

No se contempla, en un corto plazo, el cambiar de torneos cortos a largos ni tampoco procederá la reforma a la puntuación proporcionada a los empates, ya que la FIFA no aceptó la propuesta.

De María se despidió de su puesto de Secretario General de la FMF para en adelante dedicarse en tiempo completo a la Liga.

El próximo lunes se dará a conocer con más detalles el paquete integral de medidas analizadas y aprobadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.