lunes, 7 de mayo de 2012

Gran Final de Ascenso Partido de Ida Correcaminos vs León

Será este miércoles 9 de mayo a partir de las 20:00 hrs. en el Estadio Marte R. Gómez de Cd. Victoria Tamaulipas cuando se lleve a cabo el partido de ida de la gran final por el ascenso entre el equipo local Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el equipo visitante Panzas Verdes de León.

La venta de boletos se anuncia para dar inicio el próximo martes, pero desde ya, la gente se encuentra por los lugares de distribución buscando no quedarse fuera.

Aunque en este blog no tenemos ninguna relación con el Club Correcaminos, damos a conocer la información que hemos obtenido acerca de la manera como se va a desarrollar la venta de boletos para este partido.

Para los que tengan Bonobip numerado el precio es de 250 pesos y podrán adquirir su boleto en las oficinas del Club los días martes de 9 a 20 horas y miércoles de 9 a 12 horas.

Para los que tengan Bonobip Sombra general, Sol Preferente y Sol Norte y Sur los precios son: Sombra General $ 150, Sol Preferente $ 90 y Sol Norte y Sur $ 40 con venta en las taquillas de estadio en los mismos días y horarios.

La venta abierta al público en las taquillas del estadio, días martes y miércoles de 9 a 20 horas.

Se le acabará la racha al León”, dice Ignacio Carrasco

A pesar de que el León lleva 18 partidos sin perder tomando en cuenta 14 partidos del torneo regular y 4 de la liguilla, eso no parece convencer al mediocampista del equipo Naranja, Ignacio Carrasco, quien se encuentra confiado de que esa racha de los Verdes se les terminará con el ascenso del Correcaminos.

Ignacio Carrasco

“Si jugamos en conjunto se puede callar al estadio como se hizo en el partido de vuelta de la semifinal, pienso que este equipo tiene la capacidad, la experiencia y las herramientas para hacer una gran final de ascenso y estar en Primera División”, dijo.

Y le restó importancia a los números del cuadro leonés, “Son simples estadísticas, a lo mejor corrió con suerte respaldado por el buen trabajo que hicieron, pero en la final y dentro de las canchas no juegan las estadísticas y sí juega la capacidad en conjunto” mencionó.

Carrasco espera dar todo en esta final de ascenso y salir con las banderas desplegadas, “Siempre he tenido una espinita clavada y siempre he querido ayudar al equipo, aportar lo que yo puedo dar, Dios me dio la oportunidad otra vez de estar en una final, no solamente una sola final para ser campeón, sino una final de ascenso para buscar Primera División, eso me hace estar agradecido con Dios, con mi familia y ese apoyo que me han brindado lo tengo que reflejar en la cancha” puntualizó.

Cualquiera puede ganar: Sebastián Maz

 

El anotador de más de 100 goles en esta división Sebastián Maz, máximo artillero de la liga y de Los Panzas Verdes del León, mantiene la calma después de haber logrado el campeonato y reconoce que lo bueno está por llegar, el trofeo de campeón ya se guardó, ahora viene lo que sigue y que es lo más importante.

“Se cumplió el paso que teníamos que dSebastián Mazar para jugar la Final de Ascenso”, dijo el Uruguayo.

Ya dimos el paso, ahora hay que pensar en descansar estos días y saber que ahora jugamos para estar en Primera División. Vamos a descansar la cabecita, las piernas y a pensar en el juego”

El artillero descarta que el León sea el favorito y tenga ventajas en esta final, “Hoy somos los dos equipos que estamos en la Final y está para cualquiera, la Final es para quien cometa menos errores, ese es el que va a ganar y nosotros queremos ser ese equipo y lo vamos a buscar de todas formas” , agregó.

Sebastián Maz espera ser contundente en esta gran final, aunque está consciente que no siempre se puede y menos en este tipo de partidos donde nadie quiere cometer errores.

“Ahora se va a tener precaución, porque nadie va a querer dar chance al rival”, pronostica a unos minutos del entrenamiento de la Fiera. “En las finales se tiene un poco más de precaución, ojalá tuviéramos todas las ocasiones que generamos (en la Semifinal) y sería importante tenerlas y meterlas, pero lo cierto es que tenemos que traer la victoria de Ciudad Victoria”.

Este partido de ida de la Gran Final de Ascenso se transmite en vivo por TVC Deportes y en radio a través de La Cotorra de Cd. Victoria y La Poderosa de León.

En este blog proporcionaremos enlaces para seguir el partido en transmisiones de radio y/o de televisión.

Marcador Final: Correcaminos 2–1 León

Escuchar transmisión radial del partido por:

Radio La Cotorra de Cd. Victoria
Radio La Poderosa de León

En ambas estaciones con previos.

 

Alineaciones

Correcaminos U.A.T.: Ríos, Silva, López, Carrasco, Sara, Olsina, Patiño, Sánchez, Saucedo, Sena y Menghi. DT. Rodríguez

León: Burbano, Mascorro, Hernández, Montes, Salazar, Maz, Vázquez, Peña, Hernández, González y Delgado. DT. Matosas

El Parejita López al minuto 17 hace el gol para el Correcaminos. Minuto 20: Correcaminos 1-0 León.

Correcaminos presionando fuerte en los primeros minutos del partido.

Al minuto 30: Correcaminos 1-0 León

Saucedo anota el segundo para El Correcaminos al minuto 42.

Medio tiempo

Termina el primer tiempo Correcaminos 2-0 León.

León desconcertado, pero falta el segundo tiempo y el segundo partido.
Veremos qué pasa.

Al minuto 55 el marcador sigue Correcaminos 2-0 León.

Al minuto 60 Correcaminos 2-0 León.
El equipo León ya presiona más y ha tenido varias jugadas de peligro aunque también el Correcaminos ha dejado escapar buenas oportunidades de aumentar su ventaja.

Al minuto 70 el marcador igual.
Correcaminos jugando al contragolpe buscando el gol que podría ser definitivo, pero el León por el gol que lo meta en la pelea.

Y más malo que recibir otro gol para el León es la expulsión de su máximo goleador, Sebastián Maz al minuto 77 y se perderá el partido de vuelta y por lo pronto se queda con 10 el León para los 10 minutos que faltan.

Se salva al 85 el León del tercero por una tremenda atajada de su portero.

En el minuto 90 el León anota el gol que lo mete a la vida.

Y el encuentro termina con ventaja mínima para el Correcaminos y todo se decidirá el próximo sábado en el partido de vuelta en León.

Marcador Final Correcaminos 2-1 León

3 comentarios:

  1. aver jugadores club leon YA ESTUBO BUENO o suben a primera division o suben ya nos artamos de que en el ultimo juego donde deven sangrar en la camiseta salgan con sus p...s mueranse en la cancha o les ayudamos fuera de ella JUEGUEN CON HUEVOS o se quedan sin ellos.

    ResponderEliminar
  2. como es posible que doblen las manos y peor siempre al final 2-1 carajo que no jugo el mismo equipo invicto es inaudito desde el viernes estube en el estadio por mi boleto no me salgan con una ma..... mas les vale que dejen el alma en la cancha señores su aficion talves si cea la mejor pero tambien les podemos dar una desconosida LOS QUEREMOS EN PRIMERA.

    ResponderEliminar
  3. companeros aficionados al LEON, no se dan cuenta que el leon no quiera subir a primera division cuantas oportunidades claras tuvieron ya anteriormente y nada o tal vez sea esta la difinitiva despues de todo el dinero que hiceron en aquellas finales.lo cierto es que les combiene mas donde estan a ellos todo es una mafia. soy de guanajuato y la verdad me duele decirlo. es mas claro que el agua

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.