martes, 6 de marzo de 2012

Pumas Morelos – Mérida Miércoles 7 de marzo 16:00 hrs.

Este es partido pendiente de la fecha 6 del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso y se juega en el Estadio Centenario de la ciudad de Cuernavaca.

image

Pumas Morelos hace buen rato que no gana, de hecho que solamente ha ganado 1 partido en el torneo y es el último lugar en la tabla con 5 unidades mientras que Mérida tiene 12 y se le presenta esta oportunidad de empatar en puntos con 15 al Neza que está en el lugar 4.

Se espera un partido con poco espectáculo ya que estos equipos no son muy dados a anotar goles, Mérida promedia 1 gol por partido, 7 anotaciones en otros tantos encuentros mientras que Pumas Morelos peor apenas 3 goles también en 7 desafíos.

 

Y en cuanto a goles recibidos Mérida tiene solo 4 siendo el líder en este departamento, Pumas Morelos ha aceptado 9, en fin, Mérida parece ser el favorito para este duelo, pero por su carácter defensivo con el que juega y estar de visita, se antoja que jugará precavido por lo que consideramos que en este cotejo entre los dos equipos se anotarán cuando más dos goles.

Este encuentro anunciado para transmitirse en vivo por TVC Deportes con posible cobertura por Internet y en radio por La Poderosa de Cuernavaca.

Marcador Final Pumas Morelos 1–0 Mérida

Gol de Raúl Servín al minuto 13 por Pumas Morelos.

Mérida falla un penal ya en tiempo de compensación y el partido termina 1-0.

Pumas Morelos llega a 8 puntos y Mérida se queda en 12.

1 comentario:

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.