martes, 13 de marzo de 2012

Lobos BUAP vs Pumas Morelos Viernes 16 de Marzo 16:00 hrs.

Lobos BUAP y Pumas Morelos después de haber estado casi “desahuciados”, han tenido una mini racha muy buena de dos partidos ganados y ahora ya están en la pelea por un lugar en la liguilla, de hecho que Lobos se encuentra en zona de calificación, aunque jugando por debajo del 50% de efectividad,  mientras que Pumas Morelos no anda muy lejos..

Pero este partido a la vez que representa una buena oportunidad para el ganador de escalar posiciones y enfilarse en serio hacia las finales, también implica el riesgo de perder y en tal caso comprometer las posibilidades de estar en la fiesta grande.

Así que en este duelo habrá mucho que ganar para el victorioso, pero también mucho que perder para el derrotado y en caso de un empate ambos saldrían perdiendo al dejar escapar dos puntos muy significativos.

El partido corresponde a la fecha 11 del torneo clausura 2012 de la Liga de Ascenso a jugarse en el nuevo Estadio Universitario BUAP y será transmitido por TVC Deportes con posible cobertura por internet y en radio por RADIO BUAP.

Marcador Final Lobos BUAP 1–1 Pumas Morelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.