viernes, 16 de marzo de 2012

Dorados vs Altamira Sábado 17 de Marzo 20:00 hrs.

Los Dorados acaban de tener un partido de exhibición en Stockton, California ante Los Scorpions de San Antonio de la NASL (North American Soccer Ligue), encuentro donde a los sinaloenses no les fue bien ya que perdieron 3-0, sin embargo el “bueno” será este cotejo ante el Altamira que deberán de ganar para poder entrar en zona de calificación, de lo contrario sus posibilidades de liguilla se reducirán notablemente quedando en mínimas sobre todo considerando que de los 4 partidos restantes del Los Dorados  3 serán imagede visita.

La situación de Los Estudiantes del Altamira tampoco es cómoda, tienen 3 derrotas consecutivas con 10 puntos en 10 partidos y están al borde de la eliminación, de hecho que si no ganan este encuentro los podemos ir descartando de las finales.
Recientemente el Altamira dio de baja a su técnico Eduardo Bacas, siendo sustituido para el resto del torneo por  Ignacio Morales quien fungía como auxiliar.

Este duelo es parte de la jornada 11 del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso en el Estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa a las 19:00 hrs. tiempo local, 20:00 hrs. centro del país este sábado y será transmitido en vivo por TVC Deportes y AYM Sports.

En radio por Máxima 103.3 y Radio UAS ambas de Culiacán.

Marcador Final Dorados 4–3 Altamira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.