martes, 21 de febrero de 2012

Veracruz – Dorados Sábado 25 de Febrero 16:00 hrs.

Los dos equipos se encuentran en la cuerda floja, con poco margen de maniobra, aquí los números:

Veracruz: Lleva 7 partidos jugados, le faltan otros 7, con 2 ganados, 4 perdidos y un empate.
Tiene 7 puntos ganados, le faltan 14 para una eventual calificación, en tanto que ha perdido 14 puntos y con 8 más que pierda, estará eliminado.image
Después de este partido, los siguientes serán;  visita a Mérida y recibe al León.

Dorados: Una situación muy similar, en 6 partidos disputados, 8 por jugar, tiene 2 ganados, 3 perdidos y 1 empate.
7 puntos a favor (con otros 14 calificaría); 11 puntos en contra, (le faltan otros 11 para quedar fuera).
Después de éste, los siguientes encuentros de Dorados son: recibe a Celaya y visita al Cruz Azul Hidalgo.


Para este compromiso ya estará dirigiendo al Veracruz su nuevo estratega Joaquín del Olmo, que regresa al Club Escualo y que está reemplazando a Daniel Guzmán removido recientemente del cargo.

Algunas bajas sensibles tendrán Los Tiburones para este desafío, no podrán ver acción contra Dorados el atacante guatemalteco Carlos “El Pescadito” Ruiz e igualmente el recién llegado el defensa colombiano Armando Nieves, ambos fueron expulsados en el partido anterior contra el Altamira por lo que fueron suspendidos por un partido y otro del Veracruz que no verá acción por suspensión es Uriel Álvarez por acumulación de tarjetas amarillas.

image El Tiburón alista armas para enfrentar a Los Dorados

El Once inicial probable de Joaquín del Olmo estaría formado por: Jorge Bernal, Miguel Hernández, Omar Domínguez, Juan Pablo Montaño, Rafael Medina, Diego Esqueda, Jorge Barrera, Manuel Pérez, Pablo Metlich, Miguel Zepeda y Pablo Torres

Este partido en el Estadio Luis Pirata Fuente transmitido por el sistema de televisión SKY y en radio a través de XEU la “U” de Veracruz.

Marcador Final: Veracruz 1–0 Dorados

Alineaciones:

Veracruz: Rodríguez; Domínguez, Hernández, Esqueda, Pérez, Torres, Robles, Barrera, Berber, Zepeda y Medina. DT. Del Olmo.
Dorados: Hernández; Godínez, Acosta, Ferro, Figoli, Hernández, Partida, Osuna, Blanco, Chávez, Pinto y Herrera. DT. Siboldi

Gol de Pablo Gabriel Torres por Veracruz al minuto 54.
Y fue todo en el partido, para Dorados fue el dominio de balón y control en la cancha y para Veracruz el gol y la victoria.

Con este resultado El Tiburón llega a 10 puntos mientras que Dorados sigue estancado en los 7 después de su tercera derrota consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.