martes, 14 de febrero de 2012

Necaxa – Leones Negros Viernes 17 de Febrero 20:00 hrs.

La fortuna le sonrió al Necaxa al conseguir la victoria en la fecha 6 ante Lobos BUAP y con ello se salvó el técnico Tita cuya permanencia con Los Rayos pendía de un hilo, de ahí que el estratega brasileño afirme que la victoria contra Lobos llegó “en un momento importante”, claro tan importante que definió su continuidad.
 
El que no se salvó fue el técnico de Lobos BUAP Carlos Poblete que fue despedido y la directiva busca el reemplazo, y como los Lobos descansarán en la fecha 7 entonces tienen tiempo para buscar a su nuevo DT.
 
Los Leones Negros marchan en el primer lugar con 11 puntos mismos que tiene el otro líder, el León y precisamente estos dos se enfrentaron en la fecha 6 teniéndose respeto mutuo y prácticamente prefirieron firmar el empate
 
Respecto a los equipos que se enfrentan en el partido al que se dedica esta entrada, tenemos que el Necaxa se halla en el grupo de los 6, de los 6 equipos que llevan 7 puntos y se encuentra a la misma diimagestancia de la calificación que de la eliminación, 14 puntos más que gane y califica y 14 puntos más que pierda y se elimina, lo que ocurra primero aunque son sucesos mutuamente excluyentes, no pueden ocurrir ambos.
 
En el caso de Los Leones Negros están a 10 puntos de calificar y a 15 de eliminarse así que su situación es más cómoda.
Las consideraciones anteriores están basadas en una efectividad del 50% que se estima es la mínima necesaria para aspirar a la calificación.
 
Este partido en el Estadio Victoria de Aguascalientes correspondiente a la fecha 7 del torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso y será transmitido en vivo por televisión satelital SKY, en este blog buscaremos opciones para seguir el partido en vivo ya sea en señal de vídeo o de audio.
 
Marcador Final Necaxa 1–0 Leones Negros
 
 
 
 image
El gol de Necaxa fue de Lojero al minuto 30.
Estaba difícil que el Necaxa hiciera más goles, a menos que Leones Negros hubiera empatado, pero eso no ocurrió por lo que el partido termina con la diferencia mínima.
No muy espectacular el partido, pero lo importante para los Rayos es que se quedaron con la victoria, su segunda consecutiva que les permite llegar a las 10 unidades.
Los Leones Negros se quedan en los 11 puntos y la semana próxima tampoco sumarán ya que les toca descanso, aun con el descanso podrán mantenerse en zona de calificación pero muy apuradamente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.