jueves, 23 de febrero de 2012

Lobos BUAP – Neza Domingo 26 de Febrero 12:00

Vuelven Los Lobos BUAP a su horario habitual, los domingos a mediodía, aunque ahora jugando en su nuevo Estadio Universitario BUAP.

Los Lobos vienen de un descanso que aprovecharon para remover a su anterior técnico Carlos Poblete y contratar a uno ya bastante conocido, Sergio Orduña que vuelve a hacerse cargo del timón lobezno.

Bastante difícil ha sido hasta el momento este torneo para los de la BUAP cuyos números no son muy agradables para su causa, de 6 encuentros jugados ganaron los dos primeros y ha sido todo, de ahí en adelante puras derrotas, 4 consecutivas en total.
Tienen solamente 6 puntos conseguidos y muy lejos de la virtual calificación, como a 15 puntos más, en cambio han dejado en el camino 12 puntos y con otros tantos que pierdan quedarían prácticamente eliminados.image

Respecto al Neza, que por cierto tuvo a media semana partido amistoso contra la selección nacional preolímpica,  su torneo no ha sido tan sobresaliente como el anterior, si bien es cierto está jugando justo al 50% de efectividad, no está muy clara su situación respecto a liguilla, con 6 partidos disputados y 2 ganados con 1 perdido y 3 empates.

Tiene 9 puntos a favor y 9 en contra hallándose a algo así como 12 puntos más para calificar virtualmente y a 13 de eliminarse.

En el campamento de Lobos se anuncian algunas bajas para este partido, las de César Cercado que se está recuperando, pero todavía no está en condiciones de jugar y la de El Mosco Escudero que sus dolencias de la tibia van para largo y estará fuera de circulación cuando menos un mes.

Este partido Lobos BUAP – Neza en el Estadio Universitario BUAP de la ciudad de Puebla y forma parte de la fecha 8 del torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso y es transmitido por TVC Deportes de manera diferida a las 14:30 hrs.
En radio por RADIO BUAP.

Marcador Final Lobos BUAP 0–1 Neza

Alineación Lobos BUAP: Poblete; Ezequiel; López; Gamboa; Ramírez; Zárate; Mejía; Zea; Jiménez; Martínez y Tehuitzil. DT. S. Orduña
Alineación Neza: Silva; Urbina; Sansores; Centeno; Pineda; Rosas; Dorame; Camacho; Prieto; Atilano y Emilio. DT. D. Patiño

Gol de Rodrigo Prieto por Neza al minuto 67.

Y los Lobos BUAP siguen cosechando derrotas y continúan estancados en los 6 puntos desde la fecha 2, por su lado el Neza llega a los 12 puntos.

Para la jornada 9 Lobos nuevamente juega de local recibiendo al Correcaminos mientras que Neza a su vez hará lo propio con Leones Negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.