miércoles, 1 de febrero de 2012

Liga de Ascenso Clausura 2012 Partidos de la Fecha 5

Como no queriendo la cosa, pero ya estamos por concluir el primer tercio del Torneo de Clausura 2012 y estamos entrando a la fase intermedia donde los equipos se empiezan a acomodar en los sitios donde terminarán, así que los que se rezaguen tal vez ya no puedan recuperarse.

Aquí la relación de partidos de la Fecha 5:

 

Viernes 3 de Febrero

19:00 Altamira – Irapuato
Marcador Final Altamira 1-1 Irapuato
LEER MÁS

+ + + + + + + +

20:00 Necaxa – Neza
Marcador Final Necaxa 0-2 Neza

LEER MÁS
+ + + +  ++

Sábado 4 de Febrero

19:00 Mérida – Leones Negros
Marcador Final Mérida 0-1 Leones Negros
LEER MÁS
+ + + +  +

20:00 Dorados – Pumas Morelos
Marcador Final Dorados 2-0 Pumas Morelos
LEER MÁS
+ + + + +  +

20:00 León – Lobos BUAP
Marcador Final León 5-2 Lobos BUAP
LEER MÁS
+ + + +  +

20:50 Celaya – Veracruz
Marcador Final Celaya 2-1 Veracruz
LEER MÁS

+ + + +

Domingo 5 de Febrero

12:00 Cruz Azul Hidalgo – La Piedad
Marcador Final Cruz Azul Hidalgo 2-1 La Piedad

LEER MÁS

Y termina la jornada con el León ocupando el primer lugar y ¿quién dice que no se puede jugar bien, dar espectáculo y ganar?

Siempre el equipo que juegue ofensivo tendrá más posibilidades de anotar y de ganar, ya que las victorias se consiguen con goles y si acaso te anotan algunos, tu equipo por lo regular anotará más y así está pasando con Los Verdes que se están llevando sus golecitoimages en contra, pero ellos está anotando más y ya llevan 12 a favor por 6 en contra y Matosas los está llevando a jugar un futbol vistoso, alegre, con buen espectáculo, claro que para que se conjunten todas esas características se necesita tener un buen plantel y el León lo tiene, pero hay técnicos que también cuentan con buen cuadro y se la pasan especulando, jugando en forma aburrida, agazapados, sin atreverse a nada, esperando a ver si del cielo les cae algún golecito.

Otros equipos que no estaban contemplados para ocupar las primeras posiciones ahí están, como el sorprendente Leones Negros que le pelea al León el liderato y también tiene 10 puntos y precisamente se enfrentarán entre sí en la próxima fecha en el Estadio Jalisco.

Celaya y Mérida son otros de los equipos que se encuentran en zona de calificación y por el momento desplazan a equipos que habían sido considerados de los favoritos para estar arriba, pero que por lo contrario, se encuentran bastante bajos, como La Piedad, Necaxa y Correcaminos, por mencionar algunos.

image

En fin parece que en la liguilla estarán algunos equipos no programados y por ende se quedarán fuera algunos de los no contemplados.

image

Por lo pronto y faltándole 10 partidos, el León se encuentra a 11 puntos de prácticamente asegurar la calificación, mientras que en el otro polo, al Correcaminos le quedan 20 puntos más para aspirar a la calificación.

En otros datos, el equipo más ofensivo es el León con 12 goles anotados y el más defensivo Dorados con 3 goles permitidos y 4 anotados.

El equipo más goleado es el Lobos BUAP que ha permitido 11 anotaciones en contra.

Los que menos han anotado, el Pumas Morelos y el Necaxa apenas con dos goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.