viernes, 17 de febrero de 2012

Liga de Ascenso Clausura 2012 Fecha 7 Partidos y Resultados

Y el torneo prácticamente está llegando a la mitad y ya se perfilan los equipos que pudieran estar en la liguilla, y habrá algunos “colados” y otros, que se suponía que la tenían clara, tal vez se queden como el chinito, nomás mirando, así que seguramente habrá sorpresas, pero todavía  queda tiempo, aunque no mucho, para que los que han sido catalogados como favoritos y que ahora están rezagados, recuperen terreno y no hagan quedar mal a los “conocedores” que los colocaron como de los elegidos para estar arriba.

Aquí la relación de partidos para la fecha 7 de La Liga de Ascenso Torneo Clausura 2012 que se jugará los días viernes 17,  sábado 18 y domingo 19 de febrero.

Si desea leer más sobre el partido de su interés, dé clic en el enlace que le corresponda.

Viernes 17 de Febrero

19:00 Altamira – Veracruz

Marcador Final Altamira 2-0 Veracruz

+ + + + + + + + + + + +

20:00 Necaxa – Leones Negros

Marcador Final Necaxa 1-0 Leones Negros

+ + + + + + + + + + + +

Sábado 18 de Febrero

19:00 Mérida – Irapuato

Marcador Final Mérida 1-0 Irapuato

+ + + + + + + + + + + +

20:00 Dorados – La Piedad

Marcador Final Dorados 1-2 La Piedad

+ + + + + + + + + + +

20:00 León – Pumas Morelos

Marcador Final León 3-0 Pumas Morelos

+ + + + + + + +

Domingo 19 de Febrero

12:00 Neza – Correcaminos

Marcador Final Neza 1-1 Correcaminos

+ + + + + + + + + +

12:00 Cruz Azul Hidalgo – Celaya

Marcador Final Cruz Azul Hidalgo 2-3 Celaya

+ + + + + + + + + + + +

Y termina la fecha 7 con los equipos de Guanajuato, haciendo el 1-2 con León en primer lugar con 14 puntos y Celaya en el segundo con 13.image

Un poco más abajo se mantienen Los Leones Negros con 11 puntos y después viene el pelotón de 5 equipos con 10 unidades,, Mérida, La Piedad, Irapuato, Altamira y Necaxa.

Son muchos equipos los que pretenden la calificación, pero solamente habrá lugar para 7, de modo que algunos se tendrán que quedar fuera y entre ellos muy seguramente habrá algunos de los que habían sido catalogados como favoritos pero que están decepcionando.

Y el cierre de torneo promete estar interesante donde cerca de la docena de equipos todavía tienen buena posibilidad de acceder a las finales, descartando a algunos de los más rezagados que se mira difícil que puedan recuperar terreno suficiente.

image

image

Respecto a posibilidades de liguilla resulta contrastante la situación del León que para calificar le bastaría con jugar el resto del torneo con una efectividad menor al 30% mientras que El Correcaminos para jugar liguilla debe tener en el resto una eficiencia del 75%.
El León con 7 puntos más que gane, califica y el Correcaminos con 7 puntos más que pierda, se elimina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.