martes, 7 de febrero de 2012

Leones Negros – León Viernes 10 de febrero 20:45 hrs.

Duelo de fieras en el Estadio Jalisco donde se espera un entradón, de por sí, en las épocas malas de Leones Negros los aficionados locales no han dejado de hacerse presentes en el inmueble de la Avenida Independencia, con más razón en esta ocasión que marchan en primer lugar y enfrentarán al otro líder, Panzas Verdes de León quienes tienen convocatoria y además sus fieles seguidores que de seguro harán el viaje y estarán alentando a Los Verdes en este compromiso.

Y por donde se le vea un partido interesante con duelo en la cancha y también en las tribunas que esperemos que los fanáticos se comporten a la altura y eviten caer en acciones de violencia que solo perjudican al deporte y en este caso al futbol.

Un partido donde Los Leones Negros se pondrán a prueba y aquí se sabrá de qué están hechos y si en serio pueden pretender algo importante o solamente les alcanzará tal vez para calificar a la liguilla y nomás.

A como ha venido jugando el León, no se espera que se vaya a encerrar, sino todo lo contrario, jugará abierto de modo que la defensiva de Leones Negros estará a prueba tratando de salir bien librada de Maz y este muchacho de 25 años  que está resultando la revelación, Luis Montes, que ya tuvo su buen rato en la primera división con el Pachuca.

Y si a pesar de la prevención, Los Esmeraldas logran anotar algunos goles, entonces será la ofensiva de Leones Negros la que se pondrá a prueba a ver si es capaz de anotar más que Los Verdes para poder llevarse el triunfo.

Si espera un partido entretenido, Leones Negros en su último partido ante Dorados en el Jalisco, se vio muy agresivo y si continúa así ante el León, que también jugará muy ofensivo, se garantiza un encuentro con mucho espectáculo.

A manera de juego de palabras se habla de que en este encuentro se enfrentarán Los Nuevos Leones Negros a Dos Nuevos Leones Negros o viceversa.

Los Nuevos Leones Negros refiriéndose a los de La U de G que aunque están jugando casi con el mismo plantel del torneo pasado, el cambio de técnico les ha dado una nueva cara y ahora se han convertido en un equipo muy competitivo, tanto que ya están encaramados en el primer lugar.

Y Dos Nuevos Leones Negros son los dos refuerzos colombianos de color que llegaron para La Fiera y ya están comenzando a dar dividendos, Hernán Darío Burbano y Éisner Loboa.

image

“Creo que somos rápidos por naturaleza, es algo que ya traemos”, comenta Loboa, en tanto que Burbano afirma: “Aquí el futbol es más dinámico, los defensas dejan pensar menos al delantero, siempre te están presionando y hay que jugar más rápido” y agrega: “En el equipo hay muchos jugadores con talento, también son rápidos… sobre todo que tenemos un grupo muy ambicioso, que piensa en cosas grandes” .

Este partido será transmitido en vivo por TVC Deportes y en radio a través de Frecuencia Deportiva de Guadalajara con un previo amplio y comentarios finales con entrevistas a los protagonistas y también por La Poderosa de León con comentarios propios orientados a Los Aficionados de La Fiera.

Recomendamos no perderse este partido no solamente por lo que ocurra en la cancha sino también por lo que suceda y se diga antes y después del encuentro y para ello las transmisiones radiales son las adecuadas ya que ahí andan menos apurados por el tiempo y no se limitan tanto como pudiera suceder en una transmisión televisiva.

Marcador Final Leones Negros 0–0 León

 

image

Hay lluvia en Guadalajara lo que muy probablemente haga que la entrada no sea tan buena como se esperaba, sin embargo la gente sigue llegando inclusive aficionados del León ya desde antes del inicio se está haciendo presente en el estadio.

Muy trabado el partido en el primer tiempo con algunos destellos a veces de uno a veces de otro, pero sin mayores complicaciones.

En concreto, por el momento el partido ha quedado a deber, veremos si se mejora en la parte complementaria.

Pero no, siguió el partido con el mismo tenor y termina con empate a cero.

image

Se tuvieron mucho respeto y solamente en los últimos minutos se animaron a intentar algo, pero no alcanzó.

La excusa es la lluvia y las condiciones del terreno.

Con el resultado ambos equipos alcanzan los 11 puntos y seguirán de líderes.

En la fecha 7 León recibirá a Pumas Morelos y Leones Negros visitará al Necaxa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.