martes, 7 de febrero de 2012

La Piedad – Altamira Domingo 12 de Febrero 12:30 hrs.

Los Reboceros de La Piedad tampoco están teniendo buen torneo y la encuesta en este blog por el momento está fallando ya que coloca a La Piedad en el cuarto lugar de las preferencias para obtener el campeonato.

 La Piedad lleva dos derrotas seguidas, ante el Celaya y el Cruz Azul Hidalgo aunque ganó al Veracruz y empató con el Correcaminos, pero de cualquier modo con solamente 4 puntos en otros tantos encuentros, está jugando por debajo de lo requerido.

El Altamira tiene 7 puntos en 5 partidos y también está fuera de zona de calificación y curiosamente Los Estudiantes han anotado 1 gol en cada uno de sus 5 partidos, en dos de los encuentros el golecito les alcanzó para ganar, en otros dos no fue suficiente y perdieron y en el otro les bastó para empatar.

Veremos si el gol de este partido les alcanza para conseguir algo bueno ante Los Reboceros.

Este encuentro en el Estadio Juan N. López en La Piedad Michoacán y será transmitido en vivo por TVC Deportes y AYM Sports y en  radio por Radio Pia de La Piedad.

Marcador Final La Piedad 2–0 Altamira

 

image

Gol del Chuleta Orozco por Los Reboceros al minuto 23, el tercer gol de Orozco en el torneo.

Al minuto 34 el segundo gol de La Piedad, Manuel García el anotador.

Y con este resultado Los Reboceros recuperan terreno al llegar a los 7 puntos, mismos con los que se queda el Altamira.
En la fecha 7 La Piedad visitará a Dorados mientras que el Altamira recibirá al Veracruz.

Video cuasartv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.