viernes, 17 de febrero de 2012

Dorados – La Piedad Sábado 18 de Febrero 20:00 hrs.

Ambos equipos se encuentran en el grupo de los 6 con 7 puntos, Los Dorados prácticamente con equipo nuevo ya que incorporaron una buena cantidad de refuerzos para este torneo y La Piedad que también se reforzó más de lo que ya estaba al haber terminado de líder el torneo pasado.

Los Dorados han mostrado debilidad de visitantes ganando solamente un punto en 3 partidos, en cambio de locales han estado mejores consiguiendo victorias en sus dos encuentros.

Su paso ha sido en forma de escalera, un empate y después alternando victorias y derrotas, los triunfos de local y los fracasos en visita. Se encuentran a la misma distancia de calificar que de eliminarse.

image

La situación de Los Reboceros muy parecida, con alguna diferencia en el recorrido, pero con el mismo final.

image Para este encuentro Los Reboceros tendrán como probable la  siguiente alineación inicial: Rubén García, Jorge Campos, Carlos Cárdenas, Hugo Cid, Emmanuel Gil, Jesús Armando Sánchez, Emmanuel García, Gastón Otreras, Eduardo Dos Santos, Roberto Nurse y el mochitense Luis Alberto Orozco.

Este partido forma parte de la fecha 7 del torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso y se lleva a cabo en el Estadio Banorte de la ciudad de Culiacán programado para las 19:00 hrs.,tiempo local, 20:00 hrs. centro del país, este sábado 18 de febrero y transmitido en vivo por TVC Deportes y también por AYM Sports.

TVC Deportes transmite partidos en vivo por internet, no se garantiza que éste vaya a estar disponible  y en radio también hay dos opciones Máxima 103.3 y XEUAS ambas de Culiacán.

Marcador Final Dorados 1–2 La Piedad

Goles de Hugo Cid y Roberto Nurse por La Piedad a los minutos 7 y 44 respectivamente y por Dorados gol de Guillermo Chávez al minuto 58.

Y La Piedad otro equipo más con 10 puntos y ya son 6 los que tienen esa cantidad, mientras que Dorados se estaciona en los 7.

Para la fecha 8 Dorados visita al Veracruz y La Piedad recibe al Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.