viernes, 20 de enero de 2012

Liga de Ascenso Clausura 2012 Partidos de la Fecha 3

Aquí la relación de partidos para la fecha 3 del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

Viernes 20 de Enero

Horario

Partido

Estadio

19:00    Altamira – U de G      Altamira
20:00    Necaxa – UAT            Victoria

Sábado 21 de Enero

16:00   Veracruz – La Piedad  Luis “Pirata” Fuente
19:00   Mérida – Neza             Carlos Iturralde
20:00   Dorados – Lobos         Banorte
20:50   Celaya – Irapuato       Miguel Alemán Valdez

Domingo 22 de Enero

12:00   Cruz Azul Hgo.- Pumas M.   10 de Diciembre

Descansa León

Altamira – U de G; Partido entre dos enrachados, Leones Negros con una mini racha positiva de dos partidos sin perder y negativa para el Altamira de dos encuentros sin ganar.

Por Leones Negros Miguel El Jalisco Gutiérrez, acusado de conducta violenta, fue suspendido, por lo pronto con 3 partidos, sujetos a negociación, ahora se acostumbra que los castigos de varios partidos se revisan a petición de los afectados y en la gran mayoría de los casos se reduce la condena.

El Jalisco se queja del arbitraje y confirma su proceder en la cancha pidiendo a los aficionados de los Leones Negros que “se hagan sentir” y no permitan actuaciones de los árbitros que afecten al equipo local, o sea, el defensa pide agresividad de los aficionados hacia los silbantes.
Por algo se irá tres partidos a la congeladora, todo lo que digas será usado en tu contra y lo que dijo es un motivo más para que no se le reduzca el castigo.

Christian López será quien sustituya al Jalisco en este compromiso ante el Altamira.

Este partido lo puede usted ver en vivo en su televisor o pantalla por TVC Deportes.

O si usted lo prefiere puede escuchar la transmisión radial por SPORT RADIO  de Tampico transmitiendo para los aficionados del Altamira.

Marcador Final: Altamira 1–0 Leones Negros

Cerca el Coco Giménez al minuto 10 de anotar el primero para el Altamira.

Hernán Cristante ha salvado varias para Leones Negros.

Héctor Giménez, se hace presente al minuto 52 y anota el primero para el Altamira.

Por Leones Negros sale El Quesos Edgar González y entra Álvaro Estrada al minuto 76.

Fabián Mares que había entrado de cambio es expulsado por el Altamira ya en el minuto 81.

Ya casi terminado el partido el haitiano Sony Norde es expulsado y el Altamira juega con 9 los últimos minutos del partido.

Termina el partido y Los Estudiantes de Altamira consigue sus primeros 3 puntos mientras que Leones Negros pierde el invicto y se queda con 4 unidades.

+ + + +

Necaxa – Correcaminos; El Necaxa no se ha visto arrollador ni mucho menos, hasta ahora su actuación en este torneo ha sido más bien discreta, inclusive algunos piensan que hasta corrieron con suerte al haber rescatado el empate ante el León en la fecha pasada.

A pesar de que los usuarios de este blog en mayor porcentaje opinaron en una encuesta que el Necaxa es el equipo al que se le ve más “finta” para ser campeón, hasta el momento no lo ha demostrado en la cancha, veremos si se recompone, pero tiene que ser pronto porque el torneo es corto.

Por el Necaxa muy posiblemente debute en este partido el mediocampista uruguayo Paulo Pezzolano quien dice encontrarse ya prácticamente al 100%.

El Correcaminos no canta tan mal las rancheras y anda por las mismas en cuanto a resultados, muy titubeante, es el campeón y aunque en la misma encuesta pocos piensan que va a repetir, se supone que por ser el monarca,  deberá ser protagonista y si acaso no lo fuera, entonces se las verá mal en la final de ascenso contra un equipo que sí estará entre los mejores.

Este partido se transmitirá en vivo por televisión satelital SKY, en este blog trataremos de proporcional un enlace para verlo en vivo en línea, no se garantiza.

En radio hay diferentes posibilidades, puede probar los siguientes enlaces, tal vez en uno o en varios, se encuentre la transmisión del partido.

La Cotorra de Cd. Victoria

La Más Prendida de Cd. Victoria

Marcador Final: Necaxa 1-0 Correcaminos

Jorge Zataraín anota por Necaxa al minuto 56.
Reprobable la actitud del anotador de este gol quien después de anotar se dirige al público y les hace la señal de silencio y eso por la recriminación del respetable debida a la pasividad mostrada por el equipo local durante todo el partido.

Un golecito del Necaxa fue todo lo que hubo y con ello Los Rayos llegan a los 4 puntos y el campeón continúa con su mal inicio y tiene 1 punto en 3 partidos.

Otros datos sobre este partido;
Tarjetas amarillas para el Necaxa: Carlos Trejo al 81 y René Ruvalcaba al 90+3 y por el Correcaminos José Silva al 53, Tomás Domínguez al 68 y Diego Menghi al 74.

Cambios:
Necaxa:
Minuto 63; Sale Pezzolano y entra Víctor Lojero
Minuto 84; Sale Zatarain y entra Jesús Isijara.

Correcaminos:
Minuto 63; Sale Olsina y entra Bernardo López
Minuto 71; Sale Tomás Quiñónez y entra Marvin Piñón
Minuto 77; Sale Rafael Murguía y entra José Luis López

+ + + + +

Veracruz – La Piedad: Los Tiburones Rojos la están tomando en serio y se han reforzado con ganas y lo siguen haciendo ya que recientemente contrataron al Pablo Metlich procedente de Indios y a un defensa argentino de nombre Claudio Pérez, aunque ninguno de  los dos está  contemplado para entrar en acción en este partido ante La Piedad otro equipo que también está bien reforzado.

El Veracruz presentará algunos cambios obligados y uno “estratégico” para este encuentro contra los Reboceros debido a que a algunos jugadores están lesionados.

El cuadro inicial incluye a Jorge Bernal, Omar Domínguez, Uriel Álvarez, Néstor Olguín, Juan Pablo Montaño, Luis Robles, Erik González, Rafael Medina, Daniel Guzmán Jr., y Carlos “Pescadito” Ruiz

Los Reboceros encabezados por su goleador Roberto Nurse, quien anotó dos en su primer partido, esperan salir airosos de este difícil compromiso, en otro orden planean debutar al portero refuerzo Leonin Pineda.

Sin duda y si todo sale como se espera, estos dos equipos estarán en la liguilla peleando fuerte por el campeonato.

Este partido por televisión satelital SKY y en radio a través de la XEU de Veracruz.

Marcador Final: Veracruz 2–3 La Piedad

 

Gol del Pescadito Ruiz para la ventaja de Los Tiburones Rojos, por el minuto 9 y es el tercer gol del torneo para el guatemalteco.
En la anotación se considera un acierto del Pescadito, pero también un error del portero de Los Reboceros, Leonin Pineda.
Gol de Rafael Medina al minuto 15 aumenta la ventaja para El Tiburón.

Emanuel Gil acorta la ventaja anotando para La Piedad al minuto 60.

Nurse anota el del empate para Los Reboceros al minuto 71.

En la jugada expulsan al Pescadito Ruiz.
Martínez le da la vuelta al juego al anotar el tercero para La Piedad.

Polémico este gol.

Termina el partido con triunfo para Los Reboceros que ahora tienen 4 puntos en tanto que el Veracruz se queda con 3.

image

image

+ + + +

Mérida – Neza: Los Venados del Mérida buscarán continuar con su buen momento ya que ganaron en la primera fecha y descansaron en la segunda por lo que marchan perfectos, ya ganaron al Necaxa y si ganan ahora a Neza estarán demostrando que están en el torneo como para aspirar a la liguilla.

Este encuentro por el sistema de televisión satelital SKY y en radio por La Comadre de Mérida, el vínculo fue probado el sábado, un poco antes del partido y fue captada la estación perfectamente.

 

Marcador Final: Mérida 1–1 Neza

Y Los Venados mantienen el invicto al empatar ante un equipo catalogado como complicado, Mérida llega a 4 puntos y el Neza tiene 5 y está invicto en 3 partidos.

+ + + +

Dorados – Lobos BUAP: Primer partido de Dorados en su casa y le tocará enfrentar al líder general, Lobos BUAP.
Será un partido complicado para ambos, ya que Dorados se ha reforzado bien y según la encuesta de este blog fue el que mejor lo hizo, más de una docena de refuerzos llegaron a Dorados incluyendo al técnico Robert Dante Siboldi y al popular Cuauhtémoc Blanco.

Este encuentro en vivo por TVC Deportes y en Radio ahora por la nueva estación que transmitirá a Los Dorados, Máxima 103.3 de Culiacán.

 

Marcador Final: Dorados 1–0 Lobos BUAP

Por Los Dorados gol de Fausto Ruiz al minuto 14, su segundo gol del torneo.
Los Dorados llegan a 4 puntos y no han perdido en dos partidos mientras que Lobos que no había perdido en dos partidos tiene su primera derrota y se queda en 4 puntos.

+ + + + +

Celaya – Irapuato: En dos partidos todavía no ganan los Toros de Celaya y se encuentran sin puntos en y tienen ahora un partido complicado ante el Irapuato  en un duelo regional entre equipos guanajuatenses con gran rivalidad.

Pablo Bonells, el refuerzo estelar del Celaya, ya podrá jugar al cumplir dos partidos de castigo que tenía y verá acción en lugar de Patricio Gómez Barroche que está lesionado, el Celaya espera aprovechar la movilidad de su gente joven ante un cuadro de experiencia como el de los Freseros.

Por su parte el técnico de los Freseros Ricardo Rayas consideró que el conjunto celayense podría ser muy complicado por estar “desesperado”  por no haber ganado en sus dos primeros partidos, pero igualmente afirmó que aun así su equipo irá por el triunfo también respecto a si los partidos Celaya – Irapuato son un clásico opinó que lo son más los encuentros del Irapuato contra el León.

Para este compromiso el Irapuato tendrá las bajas de Jorge Manrique, Angel Conde y Pedro Jiménez por indisposición sin embargo, su goleador José Cruz Gutiérrez se halla en condiciones de alinear y hará pareja con Ariel González.

Este partido diferido por TVC Deportes a las 10 de la noche y en radio puede probar con Radio Familiar de Irapuato.

Marcador Final: Celaya 2–1 Irapuato

El llamado clásico por algunos, terminó en victoria de los locales con goles de Solórzano al 41 y de Bonells que se estrena con el primer gol del torneo y empieza dando dividendos para el Celaya.
Por el Irapuato había anotado al minuto 30 José Cruz Gutiérrez que ya lleva tres en su haber.

El Celaya consigue sus primeros 3 puntos y el Irapuato se queda con 3 también.

+ + + +

Cruz Azul Hidalgo – Pumas Morelos: Duelo entre filiales, sin mucha trascendencia en Liga de Ascenso, en primera división los medios le dedican horas y horas a los partidos entre el Cruz Azul y Los Pumas.

Este partido por TVC Deportes diferido media hora y en vivo por AYM Sports .

Marcador Final: Cruz Azul Hgo. 0–0 Pumas Morelos

El marcador lo dice todo y poco qué comentar respecto a este partido que termina en ceros y es el reflejo de lo que les espera a estos dos conjuntos, un torneo con poco para conseguir.

El Cruz Azul Hidalgo llega a 2 puntos y Pumas Morelos a 4.

image

+ + + +

Esta entrada continuará con los resultados y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.