lunes, 29 de agosto de 2011

Receso en la Liga de Ascenso por Fecha FIFA

Debido a la celebración de Fecha FIFA cuando se programan una serie de partidos internacionales entre selecciones, el futbol mexicano sufre un receso tanto en lo que se refiere a la Primera División como a la Liga de Ascenso al igual que en otras categorías.
Y para los que gustan del futbol de ninguna manera tendrán ayuno ya que la selección mexicana tendrá actividad tanto la mayor como la sub 22.
En el caso de la selección mayor tendrá dos partidos amistosos, el viernes 2 de septiembre contra Polonia y el domingo 4 de septiembre contra Chile, el primero de los partidos se llevará a cabo en Varsovia mientras que el segundo tendrá lugar en Barcelona.
La selección sub 22 también tendrá partidos amistosos el día 2 de septiembre contra Chile en San Luis Potosí, México y el martes 6 del mismo mes también contra la similar de Chile a celebrarse en el país andino.
Y para aquellos que toman muy en serio el slogan publicitario de “desayuna, come y cena futbol”, tal vez el menú de la selección nacional no les sea suficiente y se queden con apetito, para eso requerirán un complemento que podrían ser las eliminatorias mundialistas de la Concacaf para Brasil 2014 que tendrá su primera fecha correspondiente a la segunda ronda y donde participan 23 selecciones del área.

También habrá eliminatorias asiáticas que  tendrán los partidos de la primera fecha de la tercera fase con 20 equipos participando.
El receso en el futbol mexicano se debe principalmente para evitar que los equipos que tienen seleccionados puedan salir afectados y aunque en el caso de la liga de ascenso no hay equipos que tengan jugadores ni en la selección mayor ni tampoco en la sub-22, también se aplica el receso.

Solamente podemos contar algunos casos de jugadores extranjeros que militan en la liga de ascenso y que son seleccionados de su país, es el caso del panameño Blas Pérez, de Indios,  cuya selección tendrá partido amistoso el viernes 2 de septiembre contra Paraguay y partido oficial correspondiente a las eliminatorias mundialistas el día martes 6 de septiembre contra Nicaragua en la segunda fecha .

Otro caso es el del guatemalteco Carlos Pescadito Ruiz que milita con el Veracruz y que deberá reportarse a su selección que tendrá dos partidos oficiales en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf el día 2 de septiembre contra San Vicente y Las Granadinas y el día 6 contra Belice partidos del Grupo E en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.
La actividad en la Liga de Ascenso se reanudará el próximo viernes 9 de septiembre cuando se inicia la fecha 6 del torneo de Apertura 2011.


+ + + ++ + +++++ 


armarios en madrid  audifonos precios  auriculares inalambricos  mobiliario tenerife  Trasteros Las Palmas

domingo, 28 de agosto de 2011

Liga de Ascenso Apertura 2011 Resumen de la Fecha 5

La fecha 5 del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso del Futbol Mexicano ha arrojado resultados interesantes, por lo pronto equipos como Leones Negros y Correcaminos ya obtuvieron su primera victoria y solamente falta Mérida que lo haga.

En la parte de arriba la pelea se torna interesante con el Irapuato amenazando con agregarse fuerte, en fin, nada claro todavía respecto a cuál podría llevarse el campeonato, hay varios que lucen con potencial para conseguirse.

Aquí los resultados de la jornada.

Correcaminos 2-0 Indios;

Buen debut tuvo Ignacio Rodríguez como técnico del “Corre” al lograr la primera victoria de su equipo y todavía hay bastante tiempo para recuperar el terreno perdido, los dos goles de la UAT fueron de Nicolás Saucedo a los minutos 38 y 88.

El Correcaminos tiene ahora 5 puntos, producto de 1 victoria y 2 empates en 5 partidos y su próximo encuentro será el sábado 10 de septiembre en Celaya.

El equipo Indios está teniendo un torneo incierto, 4 puntos en 5 partidos son pocos para un equipo que luce bien balanceado y que tiene en sus filas al actual campeón goleador de la liga, el panameño Blas Pérez.

image

César Vega, en un hilo su continuidad con La Tribu

Y el técnico de Indios, César Vega, se tambalea, el aficionado pide su salida y deberá tener listas sus maletas porque no sería nada sorpresivo que fuera removido de su puesto en los próximos días y para la fecha 6, el 10 de septiembre, cuando Indios reciba a Neza, tal vez ya esté otro técnico dirigiendo.

Leones Negros 2-1 Mérida;

image

Leones Negros consiguió su primera victoria del torneo

“Ganó el menos malo” como dijeron los comentaristas de la radio en la transmisión de este partido, aunque ganaron no convencieron, sin embargo los aficionados de los Leones Negros, que al principio del partido se manifestaban con pancartas pidiendo un mejor equipo y  la salida del técnico Héctor Medrano y algunos se tapaban el rostro en señal de protesta, finalmente se conformaron con la victoria y salieron contentos del inmueble del Estadio Jalisco, ya que tenían 9 partidos de local sin conocer la satisfacción de un triunfo.

Y si no hay mal que por bien no venga, aquí también se aplica el refrán en sentido opuesto, no hay bien que para mal no venga y la victoria de Leones Negros en este partido hará que los que pidieron la salida de Héctor Medrano se tengan que esperar.

Leones Negros consiguió su primera victoria y llegó a los 6 puntos y para la fecha 6 visitará a León donde tendrá una buena prueba. Luis Daniel Cano anotó por Leones Negros en el minuto 3 y ya lleva 3 goles en el torneo ya que en la fecha anterior había anotado dos veces a los Dorados, el otro gol de la U de G fue de Álvaro Estrada al minuto 71.

Por Mérida anotó Éver Guzmán al minuto 23 y los Venados hasta el momento están catalogados como el peor equipo del torneo, solamente 2 puntos en 5 partidos, ya no son filial del Atlante, pero eso no es motivo para que anden tan bajos, desde que inició el torneo han tenido resultados alternados de derrota y empate, pero de victorias nada.

Y también esperaremos noticias de cambios en el cuerpo técnico de los Venados de Mérida. Para la fecha 6 los Venados recibirán a Pumas Morelos el día 10 de septiembre.

 

Veracruz 1-1 Celaya

Terminó en polémica este partido con el técnico del Celaya, Miguel de Jesús Fuentes, declarándose “robado” por los árbitros al consentir demasiado a jugadores de Veracruz.

En este partido el que había sido héroe en el partido anterior al haber anotado el gol de la victoria ante el Correcaminos, el Pescadito Ruiz, ahora fue villano al fallar un penal.

Patricio Gómez había puesto al Celaya adelante al minuto 12 ventaja que los Toros mantuvieron hasta el minuto 94 ya por terminar el partido cuando cayó el gol del empate del Veracruz con gol de Raúl Ferro. Todo mundo daba por descontado el triunfo del Celaya.

image

Técnico del Celaya Miguel de Jesús Fuentes bastante molesto por el arbitraje del cual aseguró  normalmente está en contra de su equipo, tanto en partidos de local como de visitante.

Tal vez por la forma como dejaron ir la victoria, el técnico Miguel de Jesús Fuentes arremetió al final del partido contra los árbitros argumentando que permitieron el juego sucio del Veracruz además de que se burlaron del equipo Celaya al no poder concretar el triunfo y contempló la posibilidad de exponer su queja ante la Comisión de Arbitraje.

image

Que podrían haber goleado, aseguró el técnico del Veracruz, Daniel Guzmán (según nota de Once Titular)

Por su parte Daniel Guzmán, técnico del Veracruz, a pregunta del reportero sobre el arbitraje, indicó que mejor prefería no opinar y en cuanto al partido dijo que estuvo para que lo hubieran ganado 4-1 ó 4-2 y que si fue hasta el último momento cuando pudieron rescatar el empate se debió a que ellos mismos se lo buscaron al fallar muchas oportunidades de gol que tuvieron, según el estratega.

Con este resultado el Veracruz llega a los 4 puntos y en la fecha 6, el 11 de septiembre, visitará al Cruz Azul Hidalgo en tanto que Celaya tiene ahora 5 puntos y recibirá al Correcaminos en la fecha 6 el 10 de septiembre.

Pumas Morelos 1-1 Dorados

No se hicieron daño Pumas Morelos y Dorados, bueno eso de que no se hicieron daño es un decir ya que a Pumas Morelos el empate le valió dejar el liderato y caer hasta el lugar 4 mientras que Dorados no pudo entrar a zona de calificación y continúa en el lugar 8 ahora con 6 puntos.

El técnico de Dorados, Ricardo Rayas se mostró satisfecho con el empate y manifestó sentirse optimista porque los jugadores importados de Dorados se han dado a notar con goles tales son los casos del Uruguayo Mateo Fígoli que lleva 3 anotaciones, el argentino Pablo Gabriel Torres con 2 y el hondureño Melvin Valladares con 1.

Ricardo Rayas, técnico de Dorados, quedó a gusto con el empate y con el desempeño de su equipo.

En este partido fue precisamente el argentino Torres el que anotó el gol con el que Dorados tomó la delantera al minuto 56 llegando el empate por Pumas Morelos algunos minutos después, al 64, con gol de José Tovar cuyo disparo fue desviado por el defensa de los Dorados Alejandro Mercado, el gol fue adjudicado a Tovar.

En la reanudación del torneo los Dorados recibirán al Irapuato, el sábado 10 de septiembre mientras que Pumas Morelos visitará al Mérida el mismo día.

Irapuato 6-1 Altamira

Los Estudiantes de Altamira se cayeron de la nube, habían llamado la atención al obtener dos victorias consecutivas meritorias, una de visita goleando a domicilio a Leones Negros y la otra quitándole lo invicto y paso perfecto al Pumas Morelos, pero ahora se encontraron con pared al ser goleados por la Trinca Fresera.

Festín de goles se dio el Irapuato que llegó a 9 puntos y está cerca de los líderes.

Las anotaciones fueron José Cruz al minuto 17, 1-0; Efraín Cruz al minuto 31, 2-0; Ricardo Rocha al 39, 2-1; Paulo César Chávez al 49, 3-1; José Cruz al 57, 4-1; Esteban González al 87, 5-1; Paulo César Chávez al 90, 6-1.

Con la goleada el Irapuato queda como el máximo anotador con 13.

El Altamira se quedó con 7 puntos y se situó en el lugar 7 precisamente.

Para la fecha 6 el Irapuato visitará a Dorados y Altamira recibirá a La Piedad.

La Piedad 1-0 Cruz Azul Hidalgo

Con gol solitario del “Gringo” Jesús Padilla, ya casi por terminar el encuentro, al minuto 87, los Reboceros de La Piedad lograron el triunfo ante Cruz Azul Hidalgo y con ello se quedan solitarios en el liderato de la tabla general con 12 puntos producto de 4 victorias.

El Cruz Azul Hidalgo está teniendo un torneo difícil y se mantiene con 4 puntos algo rezagado en la tabla.

Para la fecha 6 los Reboceros visitarán al Altamira mientras que el Cruz Azul Hidalgo recibirá al Veracruz.

Neza 1-0 Necaxa

En un partido muy nivelado el Neza logró rescatar la victoria ante los Rayos del Necaxa, el gol fue de José Rosas al minuto 36 y de ahí en adelante ambos equipos batallaron, pero finalmente a sangre y fuego el Neza logró sostener la ventaja y llevarse el triunfo que mantiene el invicto y lo conserva en la pelea por el primer lugar con 11 puntos.

El Necaxa no luce tan fuerte como lo fue hace dos años cuando repitió campeonato y obtuvo el ascenso automático, ahora se nota que está más endeble y por lo tanto menos contundente y tendrá problemas para repetir el chiste de ascender pronto.

Los Rayos tienen 7 puntos y se encuentran en el lugar 6 de la tabla, que parece un buen lugar, pero que deja muchas dudas para un equipo con pretensiones serias de campeonato.

Lobos BUAP 1-2 León

Y este año podría ser el del León, está teniendo buen torneo en cambio aquellos equipos que en principio se veían con aspiraciones de competirle, no se han visto bien, como es el caso del Veracruz, Indios y Necaxa que están dejando mucho a desear, así que de momento la pelea parece estar entre León, Irapuato y Neza y entre ellos podría estar el que ascendiera en el 2012, pero por lo pronto tendrán que ir paso a paso que todavía falta algo para la decisión final.

Entrada fuera de lo usual en el Estadio Cuauhtémoc para un partido de Lobos con más de 20,000 aficionados que aprovecharon la entrada gratuita y las diferentes atracciones que se organizaron para este partido y contando además con la presencia de cientos de aficionados de León que hicieron el viaje.

Sebastián Maz y Éver Pacheco fueron los anotadores de León mientras que por Lobos anotó Diego Cevallos.

Según el técnico de Lobos, Silvio Gabriel Rudman, su equipo tuvo los merecimientos para el empate por lo que lamentó que Lobos se haya quedado sin nada en este partido.

El León sube al segundo lugar de la tabla con 11 puntos empatado con Neza mientras que Lobos BUAP en la parte baja de la tabla, el lugar 11 con 5 puntos.

El próximo partido de León es el 10 de septiembre cuando reciban a Leones Negros en el Nou Camp un estadio que ya no tendrá mallas de protección y a pesar de los múltiples problemas de violencia que se han suscitado en el Nou Camp, el presidente del Club León Jesús Martínez aseguró que no habrá contratiempos por el retiro de las mallas ya que el estadio es un “recinto familiar”, dijo.

Y concluida la fecha 5 algunos datos que recalcar:

Los únicos invictos son Neza y León
El único que no ha ganado
es Mérida
Equipo más goleador es Irapuato con 13 y después Neza y León con 10
El equipo menos goleado es Lobos BUAP con 3 goles admitidos y después Pumas Morelos con 4.
El equipo con peor ofensiva es Lobos BUAP con 2 goles anotados, mismos que lleva Veracruz.
El equipo con peor defensiva es Altamira con 10 goles recibidos, los que lleva también Leones Negros.
Equipo que da más espectáculo es el Irapuato que mantiene el primer lugar en esta categoría al haber anotado 13 goles y recibido 6, le sigue León con 10 goles anotados y 6 recibidos, Leones Negros también da buen espectáculo, ha anotado 8 goles y permitido 10, lo mismo Neza con 10 anotados y 6 recibidos.
El equipo más aburrido sigue siendo Lobos BUAP que es el que menos goles ha anotado, 2, y también el que menos ha recibido, 3.
Se supone que en el futbol el espectáculo lo dan los goles y en los partidos de Lobos están muy escasos.

DESCENSO

En el caso del descenso Los Leones Negros obtuvieron un respiro al ganar su partido, sin embargo su victoria fue anulada por los empates que tuvieron los otros 2 involucrados, Celaya y Veracruz.

Por ser equipos de nuevo ingreso el porcentaje de Celaya y Veracruz es muy volátil por lo que cada punto que hagan estos equipos equivale a 3 de los Leones Negros.

Los Leones Negros ahora tienen 64 puntos en 69 partidos y cociente de 0.9275 mientras que Celaya tiene 5 puntos en 5 partidos manteniendo el 1.0000 y Veracruz llegó a 4 puntos en 5 partidos y 0.8 de cociente

RUMBO A LA LIGUILLA

Y según vemos en las gráficas algunos equipos se van acercando a la zona de liguilla, por ejemplo La Piedad ya lleva más de la mitad de recorrido.

image

image

Pero todavía no hay ningún equipo potencialmente calificado ni eliminado, todos están en la pelea, La Piedad ganando la tercera parte de los puntos que le faltan con eso calificaría.

 

Entrada relacionada Partidos de la fecha 5

jueves, 25 de agosto de 2011

Liga de Ascenso Apertura 2011 Partidos de la fecha 5

Y con esta fecha concluye el primer tercio del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

En la fecha 4 Pumas Morelos y La Piedad perdieron su paso perfecto y hasta lo invicto, en cambio otros que no habían ganado, ahora lo hicieron como es el caso del Veracruz y Celaya, esto ha apretado la tabla aunque se comprimiría más si equipos como Mérida, UAT y Leones Negros comienzan a ganar.

Aquí la relación de partidos para la fecha 5 que se llevará a cabo del viernes 26 al domingo 28 de agosto del 2011

VIERNES

20:30 Correcaminos vs Indios;

En El Estadio Marte R. Gómez de Victoria, Tamaulipas.
De capa caída el equipo del Correcaminos, casi en el último lugar de la tabla con 2 puntos en el torneo  y el técnico Jorge Almirón acaba de ser despedido, el nuevo estratega será Ignacio Rodríguez que ya fue presentado y es el mismo que con el Irapuato obtuvo el campeonato en el torneo pasado.

El equipo Indios, no está teniendo el torneo que se esperaba, solamente ha logrado 4 puntos de los 12 disputados y su goleador el panameño Blas Pérez como que todavía no toma su ritmo.

Si lo toma entonces Indios será protagonista del torneo.

Este partido por TVC Deportes y en radio por La Cotorra de Cd. Victoria y por RADIO NET de Cd. Juárez.

También en radio puede intentar escuchar la narración por LA MÁS PRENDIDA de Victoria XEHP 580 a.m. que transmite partidos de local y de visita del Correcaminos.

Marcador final Correcaminos 2–0 Indios

Por Correcaminos gol de Nicolás Saucedo al minuto 38 y el mismo Nicolás Saucedo repite al minuto 88.

Y el Correcaminos consigue su primer triunfo del torneo y llega a los 5 puntos y hasta supera ahora a lndios que se queda con 4.

Vídeo cortesía canal Youtube SOCCERDVX

 

+ + + + + + + + + + + +

20:45 Leones Negros vs Mérida;

Partido en el Estadio Jalisco entre equipos que todavía no han ganado, La U de G tiene 3 puntos y el Mérida 2.

Y los aficionados de Leones Negros todavía esperando que su equipo les brinde alguna satisfacción, en el pasado partido de local ante el Altamira fueron vapuleados 3-0 y ante los Estudiantes que hasta ese partido no habían anotado gol.

Los Venados de Mérida o de Yucatán, de manera similar, con urgencia de puntos, ya no son filial del Atlante, ahora tienen identidad propia, pero para que el aficionado se identifique el equipo tiene que hacer su parte y ser competitivo.

Este encuentro por TVC Deportes de manera diferida, después del partido del Correcaminos ya muy tarde a la media noche y en radio a través de Radio U de G 

En radio también por Frecuencia Deportiva

.

Marcador Final Leones Negros 2-1 Mérida

Gol de Luis Daniel Cano por Leones Negros al minuto 3 Gol de Ever Guzmán por Mérida al minuto 23
Gol de Álvaro Estrada por Leones Negros al minuto 71

Y por fin después de 9 partidos sin ganar de local, Los Leones Negros le dan un gusto a sus fanáticos con esta victoria, la primera del torneo y llegan a los 6 puntos y está tan ajustada la tabla que esto le provocará subir varias posiciones en la tabla.

Los Venados incrementan sus problemas al seguir con 2 puntos y ahora es el único equipo que no ha ganado.

Vídeo cortesía Canal Youtube SOCCERDVX

VER VÍDEO, Periódico El Informador en línea

+ + + + + + + + + +  +

 SÁBADO

16:00 Pumas Morelos vs Dorados;

Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos.
A ninguno de los dos equipos les fue bien en la fecha anterior, el Pumas Morelos perdiendo el paso perfecto y el invicto ante el Altamira y Dorados empatando de local ante Leones Negros y habiendo dejado ir la victoria en los últimos segundos del encuentro.

Ambos equipos buscarán recuperar terreno, por lo pronto el Pumas Morelos tiene 9 puntos y a pesar de la derrota se sostuvo en el primer lugar mientras que los Dorados a media tabla con 5 puntos.

Este encuentro en vivo por TVC Deportes y en radio por LA MEXICANA de Cuernavaca.

 

Marcador Final Pumas Morelos 1–1 Dorados

Por Dorados gol de Pablo Gabriel Torres al minuto 56.
Por Pumas Morelos autogol de Alejandro Mercado.

Con este resultado Pumas Morelos llega a 10 puntos y Dorados a 6.

Vídeo cortesía Canal YouTube SOCCERDVX

+ + + + + + + + + + + +

16:00 Veracruz vs Celaya;

Estadio Luis Pirata Fuente, en Boca del Río, Veracruz.
Los Tiburones Rojos repiten como local, ya ganaron y ahora esperan repetir también victorias ante los Toros del Celaya.

Superando la presión de no haber podido conseguir puntos, ahora la situación podría cambiar y que el Tiburón mostrara “el lado Tiburón” porque el otro lado ya lo estuvo mostrando en los tres primeros partidos, sin embargo. siendo realistas, la victoria ante el Correcaminos estuvo muy ajustada y ante un equipo con problemas también, así que no es parámetro, de modo que este encuentro ante el Celaya podría significar si realmente el Veracruz tiene con qué poder aspirar a algo en este torneo.

Este encuentro en TV por el sistema SKY y como otras posibles opciones para la televisión están Tele Ver, Televisa Veracruz aunque últimamente su señal en internet no ha sido constante y las veces que hemos intentado captarla está fuera del aire.

Otra opción para TV es la televisora estatal RTV Radio y Televisión de Veracruz que transmite de manera diferida, a las 8 de la noche, los partidos del Veracruz.

Por radio la que no falla es la XEU de Veracruz aunque para captarla a través del vínculo proporcionado, puede ser que requiera tener instalado en su computadora el reproductor Real Player

Marcador Final Veracruz 1–1 Celaya

Por Celaya gol de Patricio Gómez al minuto 12.
Por Veracruz gol de Ferro

Veracruz falló un penal tirado por el “pescadito” Ruiz.

Los Tiburones Rojos llegan a los 4 puntos y Celaya a los 5.

Vídeo cortesía   canal youtube SOCCERDVX

 

+ + + + + + + + + + +

19:00 Irapuato vs Altamira;

Estadio Sergio León Chávez de Irapuato, Gto.
Como que no quiere la cosa, sin hacer mucho ruido, pero el Altamira sube posiciones, le ganó al superlíder, ya antes le había ganado a Leones Negros en su casa y en la tabla de posiciones se encuentra arriba de su rival de esta fecha, Los Freseros del Irapuato.

El Altamira tiene 7 puntos e Ismael Valadez se ha soltado anotado goles, ya lleva 5 en el torneo, así que pondrá a prueba a los defensores de Irapuato que por su parte tienen 6 puntos y se encuentran por media tablas.

De acuerdo a los expresado por el técnico de La Trinca, Omar Arellano, todavía falta rato para que Cuauhtémoc Blanco pueda volver a participar en un partido formal.

Su proceso de recuperación va lento y no quieren apresurarlo por lo que se estima que Blanco podría volver a las cancha dentro de un tiempo no menor a las 3 semanas.

Este encuentro en vivo por TVC Deportes y en Radio por La Tigresa en los Deportes, XEBO Radio Variedades de Irapuato.

También por señal de audio de TVC Deportes

Marcador Final Irapuato 6-1 Altamira

Un festín se dio el Irapuato en este partido.

Goles: José Cruz al minuto 17, 1-0; Efraín Cruz al minuto 31, 2-0; Ricardo Rocha al 39, 2-1; Paulo César Chávez al 49, 3-1; José Cruz al 57, 4-1; Esteban González al 87, 5-1; Paulo César Chávez al 90, 6-1.

Con esta victoria el Irapuato llega a los 9 puntos mientras que Altamira continúa con 7 y ve cortada su mini racha de dos victorias seguidas.

Vídeo Freseros.com

+ + + + + + + + + + + +

DOMINGO

12:00 La Piedad vs Cruz Azul Hidalgo;

Estadio Juan N López de La Piedad, Michoacán.

Este encuentro donde los Reboceros buscarán sostenerse en el liderato, tienen 9 puntos.

Los Cementeros acaban de ganar al Irapuato por lo que estarán motivados y con intención de darle la zancadilla a los michoacanos.

El Cruz Azul Hidalgo tiene 4 puntos.

Los partidos de La Piedad se han estado transmitiendo en vivo por TVC Deportes que este domingo habrá de hacer el triple play dándole  cobertura a los 3 partidos del día, todos darán inicio a las 12 del día.

La Piedad vs Cruz Azul Hidalgo; vivo
Neza vs Necaxa; diferido 2 de la tarde
Lobos BUAP vs León; diferido 4 de la tarde

Sin descartar algún cambio en el orden de los partidos.

Por radio este partido por RADIO PIA de La Piedad.

Marcador Final La Piedad 1–0 Cruz Azul Hidalgo

Por La Piedad gol de Jesús Padilla al minuto 87 y llega a los 12 puntos y se queda en el primer lugar sin compañía.
Cruz Azul Hidalgo sigue en los 4 puntos.

+ + + + + + + + + + +

12:00 Neza vs Necaxa;

En el Estadio Neza 86 otro partido difícil para el Neza y obvio también para el Necaxa, ambos equipos se encuentran en la parte alta de la tabla, Neza en el lugar 3 con 8 puntos y Necaxa en el 6 con 7 puntos.

En el caso de Neza se mantiene invicto en 4 partidos y tendrá una prueba difícil en este partido.

Y en Aguascalientes ya “acusan” al Necaxa de jugar muy defensivo, algo que no agrada a sus aficionados, pero los jugadores se defienden argumentando que están en etapa de acoplamiento y que ya que logren entenderse bien podrán ser más agresivos.

Este partido por TVC Deportes diferido a las 2 de la tarde y en vivo por Terra TV

Marcador Final Neza 1–0 Necaxa

Por Neza gol de José Rosas al minuto 36

Y el Neza llegó a los 11 puntos y conserva el invicto, Necaxa se quedó con las 7 unidades.

+ + + + + + + + + +  +

12:00 Lobos BUAP – León;

Estadio Cuauhtémoc, Ciudad de Puebla.
Cierra la fecha este partido donde “La Fiera” buscará mantener su etiqueta de invicto, junto con Neza, el otro dentro de esta categoría, él León tiene 8 puntos y marcha en el cuarto lugar de la competencia.

En otras ocasiones los aficionados del León a “Tita” lo han criticado por “defensivo”,  esta vez no parece ser el caso ya que el equipo Esmeralda es de los máximos anotadores, lleva 8 goles, sin embargo no han faltado de todos modos las inconformidades ante el brasileño, “no están contentos con nada” como dijo una vez el estratega ante reclamos de los aficionados por no dar espectáculo aun cuando el equipo ganó esa vez.

En el caso de Lobos BUAP tiene 5 puntos y por aquello que los Lobos han estado protagonizando partidos aburridos, su directiva ha tomado precauciones y está organizando una fiesta para este cotejo con entrada gratis, regalos y rifas, inclusive de un automóvil, de modo que ya está el antídoto por si acaso el equipo local tiene otro de sus acostumbrados partidos donde predomina el cero en el marcador.

Este partido diferido por TVC Deportes y en Radio por RADIO BUAP y por LA PODEROSA de León.

En caso de que no funcionen los vínculos anteriores puede dar clic AQUÍ

 

Marcador Final tiempo Lobos BUAP 1–2 León

Gol de Sebastián Maz por León

Gol de Éder Pacheco por León al minuto 42

Y León llega a los 11 puntos y amenaza el liderato y sigue invicto.
Lobos BUAP se mantiene en los 5 puntos.

Vídeo Club León

+ + + + + + + + + + + +

Nota importante: Al parecer TVC Deportes ha dejado de transmitir su señal de televisión por internet y solamente ha dejado la señal de audio de los partidos que transmite, .

Escuchar transmisión de audio de TVC Deportes.

image

Entrada en proceso, continuará con los resultados, anotadores de los goles y vídeos.

ATENCIÓN: Si tiene dificultades para captar las señales de los vínculos, favor de hacérnoslo saber en los comentarios para efectuar las correcciones pertinentes en caso de que sea problema de los vínculos.

domingo, 21 de agosto de 2011

Liga de Ascenso Apertura 2011 resumen de la fecha 4

A pesar de que los líderes del torneo, Pumas Morelos y La Piedad ambos perdieron su partido de esta fecha, se han mantenido en la cúspide dado que los que los presionaban León, Neza e Irapuato tampoco pudieron ganar lo que ha provocado que la tabla se apriete en la parte alta mientras que en la baja hay equipos que quieren reaccionar  como Veracruz, Celaya y el Cruz Azul Hidalgo que lograron su primera victoria, aunque hay otros que siguen abajo como Correcaminos y Mérida que no dan una.

Y en esta fecha equipos de abajo le pegaron a los de arriba, Celaya 2-1 La Piedad y Cruz Azul Hidalgo 1-0 Irapuato.

Otros partidos entre equipos de arriba quedaron iguales como el caso del León 2-2 Neza y en el caso del Necaxa – Indios los Rayos se llevaron la victoria.

Aquí algunos datos de la fecha:

Los Líderes: La Piedad y Pumas Morelos, con 9 puntos, arriba La Piedad por mejor diferencia de goles.

Los Coleros: Mérida y El Correcaminos; ambos con dos puntos, la UAT ligeramente arriba por más goles anotados.

Los que no han perdido puntos: Ninguno; en esta fecha dejaron esa característica La Piedad y Pumas Morelos, por lo que en lo sucesivo esta categoría ya no la incluiremos en el resumen.

Los que no han obtenido puntos: Ninguno; El Veracruz dejó esta circunstancia con su triunfo de esta fecha por lo que esta categoría ya no la incluiremos en el resumen.

Los que no han perdido: Neza y León; Se ha reducido el número de invictos y solamente quedan 2; Tanto Neza como León llevan dos triunfos y dos empates.

Los que no han ganado: Mérida, Correcaminos y Leones Negros: También se redujo el número de los no ganadores, ya que en esta fecha Veracruz, Celaya y Cruz Azul Hidalgo ganaron y solamente quedan 3 equipos que no saben todavía lo que es ganar.

Los que no han recibido gol: Ninguno; El que estaba con esta característica era el Pumas Morelos, pero en esta fecha se llevó 3, así que esta categoría ya no la consideraremos de aquí en adelante.

Los que no han anotado gol: Ninguno; Esta categoría también desaparece ya que se convierte en un conjunto vacío con cero elementos porque el Veracruz ya consiguió su primera anotación.

Las mejores ofensivas: Neza; Con 9 goles anotados, después siguen La Piedad y León con 8.

Las mejores defensivas: Lobos BUAP con 1 gol recibido después Pumas Morelos con 3.

Las peores ofensivas: Veracruz y Lobos BUAP; ambos han anotado solamente 1 gol.

Las peores defensivas: Leones Negros; ha admitido 9 goles, le sigue el Correcaminos con 7.

Los que dan más espectáculo: Neza; Ha anotado 9 goles y recibido 5, le siguen La Piedad y León ambos con 8 goles anotados y admitidos 5.

Los más aburridos: Lobos BUAP; por mucho el título hasta el momento del más aburrido se lo lleva  Lobos BUAP que en 4 partidos ha anotado solamente 1 gol y recibido también un gol, así que si asiste a un partido de Lobos tiene que ir preparado (a) para echarse una dormidita o si padece de insomnio póngase a ver un partido de Lobos por la TV y en menos que canta un gallo tartamudo ya estará en brazos de Morfeo, le siguen el Cruz Azul Hidalgo con 3 anotados y 3 recibidos y el Mérida con 2 anotaciones y 4 recibidos.

Y para la fecha 5 veremos qué factor predomina ya que se enfrentarán aburridos contra espectaculares, el más aburrido Lobos BUAP contra uno de los más espectaculares, el León y uno de los más aburridos Cruz Azul Hidalgo contra uno de los más espectaculares La Piedad.

RUMBO A LA LIGUILLA

Y la gráfica y tabla nos indican las posibilidades de cada uno de los equipos de acceder a la liguilla, la gráfica en dos versiones equivalentes.

Se consideran 22 puntos los necesarios para estar en las finales.

image

image

image

Respecto a la tabla y de acuerdo al criterio utilizado de los 22 puntos, todavía no hay ningún equipo calificado ni eliminado, todos están en la pelea, sin embargo obviamente algunos están en mejor situación que otros, por ejemplo La Piedad para prácticamente asegurar liguilla necesita jugar el resto del torneo con una eficiencia del 39.4% mientras que Mérida para el mismo objetivo ocupa hacerlo con el 60.6% de efectividad.

EL DESCENSO

Y el equipo Veracruz que estaba en ceros en el asunto del descenso, ha subido su porcentaje con la victoria y ahora tiene 3 puntos en 4 partidos y un cociente de 0.7500 mientras que otro equipo con problemas, el Celaya, también ganó y ahora tiene 4 puntos en 4 partidos para un cociente de 1.000 y el equipo que se mete más en problemas es el Leones Negros que empató, pero en el caso del descenso su situación está grave, en una rato más daremos más detalles sobre los Leones Negros en el descenso.

Los Leones Negros tienen un cociente de 0.8971 con 61 puntos en 68 partidos y el que sigue Mérida con 1.1176 que tiene 76 puntos en 68 partidos, o sea, que el Mérida le saca 15 a Leones Negros.

El descenso se definirá al terminar el Torneo de Clausura 2010, o sea, faltan 26 partidos con 78 puntos por disputarse.

Si Veracruz, Necaxa y Celaya promedian cuando menos 15 puntos por torneo en esta temporada entonces terminarían con 1.000 de porcentaje o más y Leones Negros para alcanzar ese porcentaje necesitaría en total en los dos torneos 36 puntos, o sea, promediar 18 por torneo.

Así que por lo pronto Leones Negros en problemas graves.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Liga de Ascenso Apertura 2011 partidos de la fecha 4

Ya vamos avanzando y estamos en la fecha 4 del torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso y los equipos La Piedad y Pumas Morelos, que no eran considerados de los favoritos, se encuentran en el liderato y llevan paso perfecto.
Otros equipos se perfilan para estar en la fiesta como León, Irapuato, etc.
Aquí la programación de partidos para la fecha 4.
Para opciones de televisión leer al final del post.
 
Viernes 19 de agosto
 
19:00 Altamira vs Pumas Morelos
Los pumitas buscarán seguir sin perder puntos, veremos que dicen Los Estudiantes del Altamira.
Marcador Final Altamira 3-1 Pumas Morelos
image
Por Altamira Ismael Valadez el autor de los dos goles a los minutos 2 y 21.
 
Y hasta el medio tiempo parece que Pumas Morelos pierde su paso perfecto, a ver qué pasa en el segundo tiempo.
 

Al minuto 56  Pumas Morelos descuenta con anotación de Salvador Medina y el partido se torna interesante 2-1.
Altamira pone el orden al anotar el tercero ya casi por terminar el partido. 3-1.

Valadez anotó nuevamente, tres en el partido,  y amenazará el liderato de goleo ya que ha llegado a los 5 en el torneo.
 
Con este resultado el Altamira llega a los 7 puntos mientras que Pumas Morelos se queda en 9 puntos y es muy probable que al final de la fecha pierda el liderato.
 

Vídeo Club Altamira

+ + + + + + + + + + + + + + + + +


20:00 Necaxa vs Indios


La estación de Aguascalientes que transmite los partidos del Necaxa, todavía no tiene cobertura por internet, mientras se puede intentar con Radio Red de Cd, Juárez para una posible transmisión.
 
Marcador Final Necaxa 3-2 Indios
image 
Gol de Quatrocchi al minuto 36  por Necaxa Gol de Víctor Lojero al minuto 73 por Necaxa Gol de Edwing Borboa al minuto 74 por Indios Gol de Palacios al minuto 80 por Necaxa Gol de Bernárdez al minuto 84 por Indios
Ahora el Necaxa llega a los 7 puntos mientras que Indios se queda con 4.
 
Alineaciones iniciales:
 
Necaxa: Vázquez, Castro, Quatrocchi,  Ibarra, De la Cruz, Cervantes, Palacios, Barbosa, Hurtado, Castillo, Blanco.
 
Indios: Hernández, Godínez, Serafín, Bernárdez, Metlich, Campos, Ruiz, Dimayuga, Alvarado, Pérez, Frías.
 
+ + + + + +  + + +
 
Sábado 20 de agosto
 
 
16:00 Veracruz vs Correcaminos

Transmisión radial por XEU de Veracruz aunque hasta el día miércoles el Águila de Veracruz seguía en la batalla peleando con los Tigres de Q Roo. por ir a la final por el campeonato en la LMB, entonces para sábado tal vez ya estén fuera o si acaso hicieron la hombrada de remontar el juego de desventaja que tenían, entonces la señal del futbol podría pasar a otra estación.
 
En TV por la cadena sky y diferido a las 20 horas por RTV Radio Televisión de Veracruz
Marcador Final Veracruz 1-0 Correcaminos
 
No hay mucho que decir sobre la primera mitad del partido, a ver si se compone en la segunda parte.
 
Gol de Veracruz, el primero de la temporada, el guatemalteco Carlos Ruiz, el anotador al minuto 58.
 
Y los Tiburones logran sus primeros 3 puntos en tanto que El Correcaminos se queda con 2 y Almirón en problemas.
 
image
El guatemalteco Carlos Ruiz anotador del gol del Veracruz (Imagen LaDoce.com)
Vídeo La Doce TV
+ + + + + + + + + + + + + +
19:00 Mérida vs Lobos BUAP

Partido en radio por La Comadre de Mérida.
En Tv por TV Yucateca.
Marcador Final Mérida 0–0 Lobos BUAP

 

Mérida alcanza los dos puntos y Lobos BUAP los 5


Vídeo Diario de Yucatán



+ + + + + + + + + + + + +

20:00 Dorados vs Leones Negros

Transmisión radial por Radio UAS, Radio Universidad Autónoma de Sinaloa.

Este partido por la televisora local de Culiacán con cobertura por internet CANAL 3 de Culiacán
Marcador Final Dorados 3–3 Lobos BUAP
image
Jugadores de Dorados lamentan haber dejado ir la victoria en el último minuto (foto periódico Noroeste).
Goles:
Figoli  minuto 23 1-0
Cano minuto 35 1-1
Cano minuto 45  1-2
Valladares minuto 52 2-2
Torres minuto 76  3-2
Follé minuto 90 3-3
Dorados llega a los 5 puntos y Leones Negros a los 3.
Vídeo Club Dorados
+ + + + + + + + + + +
20:00 León vs Neza
En apariencia el partido más equilibrado de la jornada, ambos equipos con 7 puntos y se espera un encuentro muy disputado con una entrada muy buena en el Nou Camp que ya cumplió su partido de veto.
En TV por FOXSPORT
En radio por La Poderosa
Marcador Final León 2-2 Neza
 
Goles por Neza: Mejía al 11 y Emilio al 16
Por León: González al 46 y Ramírez al 89
El León falló dos penales.
Y tanto Neza como León alcanzan los 8 puntos.
 
Vídeo Club León
+ + + + + + + + + + + + + + +
20:30 Celaya vs La Piedad
Celaya en aprietos por lo del descenso y La Piedad en su oportunidad de continuar con su paso perfecto.
 
Este partido posiblemente esté por Radio Pia
Marcador Final Celaya 2–1 La Piedad
La Piedad pierde el paso perfecto y se queda con 9 puntos mientras que Celaya llega a 4 puntos y tiene un respiro respecto al descenso.
 
 
+ + + + + +  +
Domingo 21 de agosto
 
12:00 Cruz Azul Hidalgo vs Irapuato
 
Por XEBO Radio Variedades de Irapuato.
Marcador Final Cruz Azul Hgo 1-0 Irapuato.
 
Gol de Víctor García al minuto 35 por Cruz Azul Hidalgo.
Ei Irapuato pierde la posibilidad de alcanzar el liderato y a cambio se lleva la derrota y sigue en 6 puntos y ahora el Cruz Azul Hidalgo llega a 4 puntos.
 
Aquí el golecito del Cruz Azul Hidalgo.



+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
En opciones de televisión la cadena  TVC Deportes para esta fecha tendrá los partidos de Altamira, Dorados, Celaya y Cruz Azul Hidalgo. Algunos partidos diferidos.
 
El partido de los Dorados también se puede ver a través de Televisoras Grupo Pacífico Canal 3 de Culiacán
 
La señal de TVC Deportes a veces no está disponible por internet.
 
El partido de León será transmitido por la cadena Fox Sports con la ventaja de que además de transmitirse en vivo, habrá repeticiones a diferentes horas durante toda la semana.
 
Los partidos del Veracruz y Necaxa se transmiten por televisión satelital (Sky), en el caso del Veracruz puede probar la transmisión por internet a través de Telever Televisa Veracruz o también de manera diferida por RTV Radio Televisión de Veracruz, haga el intento y tal vez por alguna de estas televisoras esté la señal.
 
Y los Venados de Mérida a nivel local por TV Yucateca con señal en internet.

domingo, 14 de agosto de 2011

Liga de Ascenso Apertura 2011 resumen de la fecha 3

Y concluyó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso y tenemos que Los Reboceros de La Piedad al igual que Pumas Morelos mantienen el paso perfecto al ligar tres victorias en otros tantos partidos y obviamente encabezan la Tabla de posiciones con La Piedad arriba por más goles anotados.

La Piedad le ganó al Veracruz por 2-0 mientras que Pumas Morelos consiguió la victoria ante Cruz Azul Hidalgo por 1-0.

Otros equipos también llevan buen ritmo y se perfilan para estar en las finales como León y Neza con 7 puntos y el Irapuato que llegó a las 6 unidades.

En el otro lado de la moneda tenemos al equipo de Veracruz que en tres jornadas no ha conseguido punto alguno y no ha anotado un solo gol.
Mérida, Cruz Azul Hidalgo, Celaya, Leones Negros y Correcaminos tampoco han comenzado bien el torneo.

Y aquí algunos datos hasta la fecha 3.

Los líderes: La Piedad y Pumas Morelos con 9 puntos
Los coleros: El Veracruz con 0 puntos.
Los que no han perdido puntos: La Piedad y Pumas Morelos. Los que no han obtenido ningún punto: Veracruz
Los que no han perdido: La Piedad, Pumas Morelos, Neza, León.
Los que no han ganado: Veracruz, Celaya, Cruz Azul Hidalgo, Mérida, Leones Negros, Correcaminos.
Los que no han recibido gol: Pumas Morelos
Los que no han anotado gol: Veracruz.
Los más anotadores: La Piedad, Irapuato y Neza, 7 goles anotados
Los de mejor defensiva: Pumas Morelos, 0 goles admitidos.
Equipo con más espectáculo; Irapuato, en tres partidos ha anotado 7 goles y recibido 4.
Equipo más aburrido; Lobos BUAP, en tres encuentros solamente ha anotado 1 gol y recibido 1.

RUMBO A LA LIGUILLA
Es temprano, pero en el gráfico ya se nota la tendencia y se vislumbra qué equipos podrían estar en las finales peleando por el campeonato.

image
En el asunto del descenso, Veracruz sigue en ceros, después va el Celaya con 1 punto en 3 partidos y un 0.333, pero estos equipos con una buena racha que se les presente salen del problema y es el Leones Negros el que la tiene más complicada, su porcentaje sube poco con las victorias, pero si no las consigue es peor.

En goleo individual, Luciano Emilio de Neza, Éder Pacheco de León, Humberto González de Pumas Morelos y Roberto Nurse de La Piedad, encabezan la lista con 3 goles cada uno.

Y cerramos esta entrada con el video resumen de la jornada de TVC Deportes

video

jueves, 11 de agosto de 2011

Liga de Ascenso Apertura 2011 partidos de la fecha 3

Y rápidamente ya estamos en la tercera fecha de la Liga de Ascenso del Futbol Mexicano Torneo Apertura 2011 y poco a poco se irán perfilando qué equipos podrían entrar a la liguilla.
El torneo es corto, solamente 15 fechas y los que ganen puntos desde el principio estarán con buenas posibilidades de llegar a la pelea por el campeonato.
Aquí la relación de partidos para la fecha 3

Viernes 12 de agosto

20:30 Horas; Correcaminos vs Necaxa; Estadio Marte R.Gómez.

Aunque el Correcaminos se espera que sea uno de los equipos que estén en la liguilla, no ha comenzado el torneo del todo bien, con 1 punto en dos partidos, sin embargo se le podría justificar en parte  por el hecho de haber enfrentado a equipos fuertes en sus dos primeros compromisos, León y La Piedad.
Para no variar, en esta tercera fecha, la UAT tendrá como rival a otro equipo difícil, los Rayos del Necaxa que tienen 3 puntos y que vienen de perder contra el León.
Será un partido entre dos equipos que buscarán recuperarse de la derrota que tuvieron en la fecha dos, por lo que se antoja estará muy disputado.
Este partido en televisión por TVC Deportes y en radio por La Cotorra de Cd. Victoria.

Marcador Final Correcaminos 1–1 Necaxa

No se hicieron daño aunque el resultado no parece bueno para el Correcaminos que jugó de local.
Ahora tiene 2 puntos y se rezaga, el Necaxa llega a 4 unidades.
Los goles de Sara por el Correcaminos al minuto 33 y por  Necaxa gol de Blanco al 24.

Vídeo resumen del partido




+ + + + + + + + + + + + +
20:45 horas; Leones Negros vs Altamira, Estadio Jalisco.
Partido entre equipos necesitados de puntos, ciertamente Leones Negros no ha perdido, pero tampoco ha ganado, con dos empates en el mismo número de partidos y en lo que respecta a Altamira solamente lleva una unidad y anda muy escaso en anotaciones ya que hasta el momento todavía no festeja ningún gol.
El encuentro en transmisión diferida por TVC Deportes, después del partido del Correcaminos y en radio por Radio U de G.

Marcador Final Leones Negros 0-3 Altamira

Resultado sorpresivo en cierta forma por el marcador abultado a favor de los visitantes sobre todo porque no habían anotado gol en el torneo.
 
Duro golpe para los aficionados de Leones Negros ver perder a su equipo de esta forma en su propio estadio lo que valió que abuchearan fuertemente a su equipo y tal vez esta derrota signifique la salida del técnico Héctor Medrano.
Valadez anotó por Altamira dos veces y Fabián Mares el otro.
Altamira 3 puntos y Leones Negros 2.

Ver vídeo de los goles, periódico El Informador
Vídeo Club Altamira
 
+ + + + + + + + + + + + +
Sábado 13 de agosto
16:00 horas; Pumas Morelos vs Cruz Azul Hidalgo, en el Estadio Centenario de Cuernavaca.
 
Duelo de filiales, los Pumitas están teniendo un buen inicio de torneo con dos victorias en otros tantos partidos y ante los Cementeros buscarán continuar con la racha aunque no la tendrán fácil ya que los Azules están urgidos de puntos y buscarán con todo la victoria para no rezagarse más ya que solo tienen un punto.
El encuentro también por TVC Deportes y en Radio por La Mexicana de Cuernavaca.

Marcador Final Pumas Morelos 1–0 Cruz Azul Hgo.
 
Y sigue el Pumas Morelos manteniendo el paso perfecto, llega a 9 puntos en el torneo mientras que los Cementeros se estancan en 1 punto.
 
Gol de Salvador Medina al minuto 68
++ + + + + + + +  + + + +

19:00 horas; Irapuato vs Celaya; Estadio Sergio León Chávez.
 
Uno de los clásicos del Bajío, ahora con 3 clubes guanajuatenses habrá más clásicos regionales.
 
El Irapuato sin Ariel González y con Cuauhtémoc Blanco todavía sin ver acción, lleva 3 puntos en tanto que los benjamines, los Toros del Celaya, tienen 1 punto y tendrán que estar al pendiente con el asunto del descenso porque esta vez sí habrá y podrían meterse en problemas.

Este partido para no variar por TVC Deportes que estará cubriendo los partidos de 12 equipos de los 16 de la  liga de ascenso y en Radio por La Tigresa en los deportes, XEBO Radio Variedades de Irapuato.

Marcador Final Irapuato 3–1 Celaya
 
Parecía que los Toros del Celaya le hacían la travesura a los Freseros, pero al final estos últimos se impusieron y lograron su segunda victoria del campeonato y llegar a los 6 puntos mientras que el Celaya tiene 1 punto y por lo pronto en problemas de descenso.
 
Los goles: por Celaya de Chuy Mendoza de penal al minuto 36 y por Irapuato anotaron Chávez, Miramontes y Caniza a los minutos 51, 56 y 82 respectivamente.
 
 
+ + + + + + + + + + +
19:00 Indios vs León; Estadio Benito Juárez.
 
Buen duelo se antoja éste donde dos grandes goleadores se enfrentarán cada uno de ellos a su respectivo ex-equipo.
 
Blas Pérez, que apenas el torneo pasado militó con León conquistando el título de goleo, ahora vistiendo los colores de los Indios de Juárez mientras que por el otro lado Sebastián Maz, otrora un ícono del equipo de la frontera, ahora con los colores de La Fiera.
 
Sentimientos encontrados tendrán estos romperredes y esperaremos cuál será la reacción que tendrá cada uno de ellos en caso de anotarle a su ex-equipo.
 
Indios y León lucen muy parejos, ambos tienen 4 puntos y son de los favoritos para estar peleando el título.
 
Partido por TVC Deportes en transmisión diferida a las 11 de la noche y por radio posiblemente por Radio Net de Juárez, aunque el partido pasado contra Dorados no transmitió, investigaremos si hubo cambio de estación para este torneo.
 
Otra opción que no falla es por medio de La Poderosa de León que transmite los partidos de los Verdes tanto de local como de visitante.
 
Marcador Final Indios 0–1 León

Gol de Sebastián Maz al minuto 50 y León alcanza los 7 puntos mientras que Indios pierde el invicto y se queda en los 4 puntos.
 
Vídeo Club León
 
 
+ + + + + + + + + + + + +
Domingo 14 de agosto
Para este domingo hay tres partidos programados y todos son a la misma hora, a las 12 mediodía .
La Piedad vs Veracruz; Estadio Juan N. López; El líder contra el colero, lo que no garantiza nada tampoco, ya que todo puede suceder.
 
Los Reboceros hasta cierto punto no se puede considerar sorpresivo de que se encuentren invictos con marcha perfecta ya que se reforzaron bien, de la misma manera los nuevos Tiburones han formado un plantel modesto por lo que se preveía que podrían tener problemas.
 
Aunque el torneo es corto, una victoria de La Piedad lo pondría ya enfilado hacia las finales con muy buenas perspectivas y lo contrario con el Veracruz, que vería muy comprometida su situación.
Partido en vivo por TVC Deportes
 
Este encuentro por en Radio por Radio Pia de La Piedad
 
Marcador Final  La Piedad 2–0 Veracruz
 
Y La Piedad mantiene paso perfecto en 3 partidos jugando bien y dando espectáculo y dará de qué hablar en el torneo.
Y Veracruz también dará de qué hablar, pero en el otro aspecto, en 3 partidos 0 victorias, 0 puntos y 0 goles anotados.
 
+ + + + + + + + + +  ++ +
 
Neza vs Mérida; Estadio Neza 86
 
El Neza no ha perdido y Mérida no ha ganado, eso garantiza un partido muy peleado ya que los Venados querrán recuperar terreno mientras que el equipo mexiquense no ceder.
 
El Neza tiene 4 puntos mientras que Mérida tiene 1.
No tenemos mucha certeza sobre transmisiones de radio disponibles para este partido, como algunas opciones probables están la de Radio ABC del Distrito Federal que en el torneo pasado transmitió algunos partidos de Neza y de La Comadre de Mérida que a veces transmite partidos de visitante de Los Venados.
 
Por televisión en TVC Deportes pendiente si va en vivo o diferida la transmisión, pero de todos modos muy seguramente habrá triple play en la televisora con la transmisión de los 3 partidos dominicales.
 
Marcador Final  Neza 2–1 Mérida
 
Gol de Javier Robles al minuto 2 por Neza
 
El Neza sigue cosechando puntos y ya tiene 7 manteniéndose invicto y se perfila para ser de los protagonistas en el torneo.
 
El Mérida se queda en 1 punto y sigue sin ganar.
+ + + + + + + ++ + + + ++
 
Lobos BUAP vs Dorados; Estadio Cuauhtémoc
 
Y cierra la fecha 3 este duelo entre un equipo que no ha perdido contra otro que no ha ganado, Los Lobos BUAP que tienen 4 puntos y los Dorados que tienen 1.
 
El partido en transmisión diferida a las 4:30 de la tarde por TVC Deportes aunque en radio de seguro va en vivo solamente retrasado cerca de un minuto debido a la transmisión por internet.
Escuchar la transmisión del partido por Radio BUAP.
Marcador Final Lobos BUAP 0–1 Dorados

Gol de Mateo Fígoli de penal en el minuto 22 por Dorados.
 
Y los Dorados consiguen su primera victoria y los Lobos BUAP su primera derrota y ambos se encuentran con 4 puntos aunque los Dorados arriba en la tabla por haber anotado más goles.
 
 
 
Esta entrada en proceso mientras tanto puede consultar: