jueves, 31 de marzo de 2011

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 PARTIDOS FECHA 14

Estamos a 4 fechas de que termine el Torneo de Clausura 2011 y siendo objetivos prácticamente solamente 9 equipos tienen posibilidad de terminar entre los 7 que calificarán a la liguilla.
Pensamos que los 7 calificados se encontimagerarán entre los primeros 9 de la tabla actual, además de los 7 que se hallan actualmente en zona de calificación, Dorados y Altamira tienen buena oportunidad de colarse, cuando menos uno de ellos, todos los demás, del lugar 10 al 17, están descalificados, a menos que tengan un cierre de torneo fuera de lo común, que ganen todo los que les queda, y esto en el caso de algunos, porque hay otros que ni así calificarían.
Aquí los partidos para la fecha 14.
Los links hacia estaciones de Radio y/o televisión que se incluyen han sido probados, pero no se garantiza que funcionen a la hora del partido ya que eso depende de factores ajenos igualmente el sistema Justin TV en su canal Visión Tapatía que transmite partidos de la Liga de Ascenso , es común que corte la transmisión solicitando cuenta premier.
Existen algunos trucos para evitar eso, pero no es el objetivo de este blog mencionar en qué consisten.
Viernes 1 de abril

19:00 Altamira – Cruz Azul Hidalgo; Estadio Altamira

Comienza bien la fecha 14 con este partido entre dos equipos que pelean la calificación y muy probablemente solo uno de ellos entrará a la liguilla o ninguno.
Tienen ambos 17 puntos, pero Cruz Azul Hidalgo por mejor diferencia de goles se encuentra en el séptimo escalón mientras que el Altamira está hasta el noveno lugar.
Por la diferencia de goles que no le ayuda al Altamira, se encuentra obligado a ganar este partido, además de que está de local y si no aprovecha se metería en problemas ya que le quedarían solo tres partidos y contra equipos fuertes sobre todo Irapuato y Neza además de Pumas Morelos.
Si el Altamira no gana este partido pueden apostar a que no calificará y si gana no se garantiza tampoco que califique, pero seguirá con la posibilidad.
Cruz Azul Hidalgo tampoco está en un lecho de rosas y si pierde tampoco va a estar como para que se le apueste.
Este partido por TVC Deportes y por Visión Tapatía.

Marcador Final Altamira 0-0 Cruz Azul Hidalgo

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
20:45 Leones Negros – Irapuato; Estadio Jalisco
Irapuato ya está calificado, le saca 10 puntos al lugar 8 y en chino que pudiera salir de zona de calificación, pero más bien a lo que le tira el Irapuato es a terminar de líder, pero tiene la presión fuerte del León y con un partido más por jugar.
Si está en chino para que el Irapuato no califique, entonces está en marciano para que los Leones Negros logren entrar a la liguilla, además de éste, ocupan ganar al Neza, a La Piedad y a Indios.
Este partido por TVC Deportes y Visión Tapatía y por Radio U de G y también por Radio Variedades de Irapuato.

Marcador Final Leones Negros 1-2 Irapuato
* * * * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * * * * * **

Sábado 2 de abril

18:00 Indios-La Piedad; Estadio Benito Juárez
Ambos equipos con poco o nada por hacer, solamente cerrar el torneo con números más decorosos.
La Piedad 11 puntos lugar 15, Indios 11 puntos lugar 16.
Partido por Radio Net de Cd. Juárez

 Marcador Final Indios 2-0 La Piedad

* * * * * * * * * * * *  * *
19:00 Veracruz – Durango; Estadio Luis Pirata Fuente.

Y los Tiburones no se han visto tan arrolladores y están batallando para conseguir la calificación, se encuentran con buenas posibilidades de lograrlo, pero no se mira que vayan a quedar en el liderato y si se duermen hasta podrían caer más abajo de la cuarta posición.
Tienen 21 puntos y si ganan este partido prácticamente estarán calificados.
Los Alacranes ya sin muchas esperanzas con 11 puntos y bastante rezagados en la tabla.

El partido por FOXSPORT y tal vez por Tele Ver Televisa Veracruz y en Radio por XEU de Veracruz y W Radio de Durango.

Podría ocurrir que la XEU no transmitiera por empalmarse con el beisbol, en tal caso puede intentar con la estación que entra al quite en estos casos y que es La qué buena de Veracruz

Marcador Final Veracruz 2-2 Durango

* * * * * * * * * *  * * * * * * *  * * * *  *
19:05 Mérida – Albinegros; Estadio Carlos Iturralde
Con la victoria de los Venados a media semana, la velita de la esperanza continúa prendida, pero se apagará de seguro en caso de que no gane este partido al Orizaba, que por su parte se encuentra en la misma situación.
El que gane seguirá teniendo posibilidades, aunque mínimas, pero cuando menos las tendrá, en tanto que el que pierda o empate ya nada lo podrá salvar de quedar fuera.

Para este encuentro el Mérida se reforzará con algunos elementos que le llegarán del Atlante.

El partido por TV Yucateca y en Radio por La Comadre.

Marcador Final Mérida 1-1 Albinegros

* * * * * * * * * *  * * * * * * *  * * * * * *

20:00 Dorados – Lobos BUAP; Estadio Banorte

Con las 2 victorias consecutivas que han tenido, los Dorados se han metido en serio en la pelea por un lugar en la liguilla, todavía les falta, pero con algunos puntos más que hagan y con combinaciones están con buenas opciones de ir a las finales.
Tienen 17 puntos y se encuentran en el lugar 8 de la tabla.
Los Lobos BUAP hace tiempo que ya están eliminados, no dan una con apenas 6 puntos y parece que terminarán en el último lugar de la tabla.

El partido por AYM SPORTS y por el canal live stream de Dorados y en radio por Radio UAS cuyo reproductor para escucharla se encuentra en la columna lateral de este blog.

Marcador Final Dorados 2-1 Lobos BUAP

* * * * * * * ** * * * * * * * * ****

20:00 León – Correcaminos; Estadio Nou CAmp
Partido que se antoja interesante y muy reñido, con dos equipos de los considerados que estarán en la liguilla, aunque en el caso del Correcaminos no tiene nada asegurado todavía y con algunos resultados desfavorables tiene el riesgo de quedar fuera.
El León ya no hay duda que estará en la pelea por el campeonato.
Este encuentro en vivo por TVC Deportes y por Visión Tapatía.

En radio por La Poderosa de León

Marcador Final León 4-0 Correcaminos

* * * * * * ** * * * * * ** * *

Domingo 3 de abril
15:00 Tijuana – Neza; Estadio Caliente
Este día entra en vigor el horario de verano en los lugares donde todavía no se aplicaba, en Sonora no se usa el horario de verano, en Baja California Norte y Chihuahua desde hace 2 semanas está vigente.
Para que no se le pase este partido, no olvide adelantar el reloj una hora desde la noche del sábado.
Este encuentro a la 1 de la tarde hora de Tijuana, nuevamente 2 horas menos que en el centro del país, donde serán las 3 de la tarde.
Este enfrentamiento, que cierra la fecha 14, también luce bastante interesante con dos escuadras que todo parece indicar estarán en la liguilla aun cuando los Xolos no tienen nada claro todavía, pero con el plantel que cuentan les puede bastar para entrar a las finales aunque sea de panzazo.
Tienen 20 puntos y están en el lugar 6 mientras que Neza con un partido más jugado, tiene 23 puntos en el lugar 3, muy cerca estos equipos, si gana Tijuana quedarán iguales prácticamente.

Partido por TVC Deportes y Visión Tapatía, además por el Canal de Xolos y en Radio por La Caliente de Tijuana.

Marcador Final Tijuana 2-0 Neza UTN

+ + + + + +  + +



alquiler coches menorca  armarios  audifonos para sordos  Incineracio animals Barcelona  locales venta barcelona  Maletas  mudanzas canarias  netcom neris  productos masaje  viajes astrales

martes, 29 de marzo de 2011

LIGA DE ASCENSO MÉRIDA VS PUMAS MORELOS MIÉRCOLES 30 DE MARZO

Partido pendiente de la Fecha 1 del Torneo Clausura 2011 de La Liga de Ascenso y se jugará este miércoles en el Estadio Carlos Iturralde de Mérida a las 7 de la noche hora local.
Los Venados pretenden cerrar con dignidad el torneo de modo que buscarán ganar este partido a pesar de que también allá existen problemas en el pago de sueldos con el retraso de casi dos quincenas, según se dijo.
Para el partido de fin de semana contra el Orizaba, los Venados contarán con algunos refuerzos como Fernando Herrera, Sonny Guadarrama, Antonio Pérez y Andrés Carevic.
Pumas Morelos tendrá la oportunidad con este partido de meterse a zona de calificación ya que, en caso de ganar, llegaría a los 19 puntos colocándose en la séptima posición, sin embargo le duraría muy poco el gusto ya que en la próxima fecha descansará y muy probablemente sería desplazado por alguno de los equipos que presionan fuerte por estar en la fiesta grande.
Este partido de media semana por TV Yucateca Canal 13 y en Radio por La Comadre de Mérida.

Marcador Final Mérida 2-0 Pumas Morelos

Y Mérida le mete la zancadilla al Pumas Morelos y ambos equipos se quedan en las mismas condiciones, tienen que ganar todos los puntos que les falta para tener alguna posibilidad de calificar a la liguilla.
Los goles del partido fueron de Torres al minuto 59 y un minuto después del Chamagol González.

Mérida llega a los 12 puntos y le faltan 4 partidos que si los gana alcanzaría los 24 y con alguna buena suerte podrían ser suficientes aprovechando que le ayudaría la diferencia de goles.

Pumas Morelos tiene 16 puntos y le faltan 3 partidos por jugar y si los gana llegaría a 25 puntos y con muchas probabilidades que basten para calificar.
Pero la empresa se ve difícil para ambos clubes.


sábado, 26 de marzo de 2011

LIGA DE ASCENSO FECHA 13 RESULTADOS Y COMENTARIOS

Aquí el resumen de lo acontecido en la Fecha 13 del Torneo de Clausura 2011 de La Liga de Ascenso.

Correcaminos 2-1 Altamira

Y los de la UAT se quedaron con el “clásico” de Tamaulipas y dejaron en malas condiciones al Altamira que ahora tendrá que batallar si quiere calificar.

El Correcaminos llegó a 20 puntos y le faltan 4 partidos para hacer algunos 5 puntos más que le bastarían para calificar.

Los Estudiantes siguen en los 17 puntos y no aprovecharon el descanso del Cruz Azul Hidalgo y siguen fuera de zona de calificación.

Los goles de Correcaminos fueron de Ismael Valadez a los minutos 13 y 16 y por Estudiantes anotó Edgar González al 57.

Pumas Morelos 1-0 Leones Negros

Y si a clásicos vamos el “clásico” universitario lo ganaron los Pumitas que siguen con posibilidades al llegar a los 16 puntos, muy difícil que se puedan colar a las finales, pero la esperanza muere al último.

Los que sí se quedaron prácticamente sin oportunidad son los Leones Negros que calificarían a la liguilla apenas ganando los 12 puntos que les faltan por jugar, en chino.

Carlos Humberto González anotó por Pumas Morelos al minuto 65.

La Piedad 1-1 Veracruz

Con eso de la presunta relación entre estos clubes se especulaba sobre un posible arreglo de este partido para beneficiar a los Tiburones que se encuentran en la pelea mientras que los Reboceros ya están eliminados, sin embargo al parecer fueron eso, simples especulaciones y se impuso la limpieza  y el partido terminó en empate aun cuando hubiera sido completamente razonable el triunfo del Veracruz y no por arreglos sino porque simplemente tiene un mejor plantel.

Los Tiburones llegan a los 21 puntos y La Piedad llegó a los 11.
El gol del Veracruz fue de Mauricio Romero al minuto 79.

Albinegros 2-3 Dorados

Importante triunfo para los Dorados que llegan a los 17 puntos y están en la pelea por un lugar en la liguilla mientras que para los Albinegros se le puso precisamente negra la situación al quedarse en los 13 puntos.

Faltan 12 puntos por jugarse y los Dorados tendrán qué hacer unos 8 para poder calificar y por ende Orizaba ocuparía 12, o sea todos.

Los goles:

Carlos Vela minuto 12, 1-0
Alejandro Mercado minuto 23, 1-1
Rodrigo Prieto minuto 61, 1-2
Eduardo Dos Santos minuto 78, 2-2
Juan Carlos Castro minuto 86, 2-3

Durango 1-1 Mérida

Con este empate los dos equipos prácticamente están firmando el papel que especifica que quedan fuera de la liguilla.

Durango tiene ahora 11 puntos y Mérida 9.

Irapuato 2-0 Tijuana

Esta derrota podría tener sus consecuencias para los Xolos que ahora ven alejadas sus posibilidades de terminar el torneo en el primer lugar, ahora Irapuato supera a Tijuana con 7 puntos cantidad difícil de descontar aun cuando a los Freseros le faltan 3 partidos y a Tijuana 4.

Irapuato 27 puntos y Tijuana 20 puntos.

Goles

Cuauhtémoc Blanco al minuto 30
Cuauhtémoc Blanco al minuto 34

Lobos BUAP 2-3 León

Y el León presiona fuerte al Irapuato en la pelea por el primer lugar, ahora dio más espectáculo y además gana, como para que nadie se queje.

El equipo Esmeralda llegó a los 25 puntos y ya está calificado, solo le faltará saber en qué lugar queda colocado.

Por Lobos Miller Castillo anotó los dos goles a los 15 y 62 minutos mientras que por el León anotaron Héctor Giménez a los 33, Brambila a los 38 y Corona a los 84.

Neza 3-1 Indios

Y el Neza también se encuentra en la pelea, llegando a los 23 puntos y casi está calificado.

Los Indios hicieron más como para merecer otra cosa en este partido, sin embargo no concretaron, les faltó contundencia y cargan con la derrota que los elimina de toda posibilidad de alcanzar liguilla.

Por Indios anotó Edwin Borboa al minuto 11 y por Neza lo hicieron Diego Mejía al 25, Luciano Emilio en el 58 y José Ruiz en el 89.

Y una vez finalizada la fecha 13, así queda la tabla general

image

Y así están las posibilidades de liguilla:

image

image

jueves, 24 de marzo de 2011

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 PARTIDOS FECHA 13

La cabalística fecha 13 del Torneo de Clausura 2011 de La Liga de Ascenso iniciará este viernes 25 de marzoimage con el partido Correcaminos –Altamira y concluirá el domingo 27 con el encuentro Neza – Indios.


En el futbol mexicano solamente la Liga de Ascenso tendrá actividad este fin de semana ya que la categoría mayor suspenderá el torneo por los partidos amistosos que tendrá la selección en estos días.




Aquí la programación de la fecha 13
Viernes 25 de marzo
20:30 Correcaminos – Altamira, Estadio Marte R. Gómez


Ambos equipos llevan 17 puntos, el Correcaminos más arriba en la tabla por mejor diferencia de goles, a propósito el “Corre” logró resistir su jornada de descanso y mantenerse aunque ajustadamente en zona de calificación, ahora para continuar en esa zona necesitará ganar este partido, con algunas combinaciones demasiado favorables podría mantenerse aun cuando no ganara, pero se mira muy difícil que pueda ocurrir.


Los Estudiantes están en una situación similar, aunque a ellos la diferencia de goles no les ayuda, así que si empatan al final del torneo en puntos, otros llevarán mano y eso podría significar quedar relegados de la liguilla, por lo que también para el Altamira es fundamental la victoria en este partido.


Este encuentro por TVC Deportes y visión tapatía Justin TV y por radio a través de La Cotorra de Cd. Victoria

Marcador Final Correcaminos 2-1 Altamira

+ + + + + + + + + + + + + + + +

Sábado 26 de marzo
16:00 La Piedad – Veracruz; Estadio Juan N. López

Al mal paso darle prisa, dice el refrán, y los Reboceros jugarán en sábado cuando regularmente lo hacen en domingo.


La Piedad es uno de los equipos ya eliminados, cuando más podrá hacer 22 puntos en el torneo y con eso nadie califica.


Los Tiburones Rojos en situación diferente, tienen 20 puntos y con unos 5 más podrán asegurar la asistencia a las finales.
Este encuentro por AYM Sports y en radio por Radio Pia de La Piedad.

Marcador Final La Piedad 1-1 Veracruz
+ + + + + + + + + + +  + + + + + + ++

16:00 Pumas Morelos – Leones Negros; Estadio Centenario

Otro partido que se juega casi simultáneo con el de la Selección Nacional.
Partido complicado para ambas partes que se juegan muchas cosas ya que los dos tienen 13 puntos y necesitan ganar para mantener esperanzas de calificar que ya de por sí no son muchas.


El equipo que pierda se puede ir despidiendo de la liguilla.
Este encuentro por TVC Deportes y visión tapatía y en radio por La Mexicana de Cuernavaca.

Marcador Final Pumas Morelos 1-0 Leones Negros
+ + + + + + + + + + + + +  + + + + + + + + + + ++

18:00 Orizaba – Dorados; Estadio Luis Pirata Fuente
Para no variar otro partido de desesperados donde al que pierda ya no le quedará margen de maniobra y  tendrá qué jugar casi perfecto el resto del torneo para poder aspirar a calificar a la liguilla.


Dorados con 14 puntos y Albinegros con 13.
El partido por TVC Deportes y visión tapatía en transmisión diferida y en Radio a través de Grupo FM de Córdoba.

Marcador Final Orizaba 2-3 Dorados
+ + + ++ + + + +  + + + +  + + + + + + + ++

19:00 Durango – Mérida; Estadio Francisco Zarco
Por el estilo estos equipos, rezagados en la tabla y para ellos desde ahora tienen que jugar perfecto de aquí al resto del torneo para tener alguna posibilidad, el que pierda o empate, ya no habrá nada qué hacer.
Durango 10 puntos en 11 partidos y Mérida 8 en 10 encuentros
El partido en radio por W Radio de Durango

Marcador Final Durango 1-1 Mérida
+ + + + + + + + + + + + + + + + + +  + +

19:10 Irapuato – Tijuana; Estadio Sergio León Chávez
Este partido se pospuso 10 minutos, originalmente estaba programado para las 19 horas.
Parece buen agarrón y este encuentro podrá ser un adelanto de lo que se podría esperar de estos equipos en la liguilla donde muy posiblemente les toque enfrentarse en semifinales o quizá en la final.


Irapuato está de líder con 24 puntos en 12 partidos y los Xolos tienen 20 en 11 encuentros y ya están en el lugar 3 y ganando estarán muy cerca del liderato.


Este compromiso en vivo por TVC Deportes y visión tapatía y en radio por XEBO Radio Variedades la Tigresa en los Deportes en Irapuato.

Marcador Final Irapuato 2-0 Tijuana

Domingo 27 de marzo
12:00 Lobos BUAP – León; Estadio Cuauhtémoc

Los Lobos ya eliminados y los Verdes peleando fuerte el liderato, parece un duelo disparejo, sin embargo ningún juego se gana antes de efectuarse, así que el equipo Esmeralda muy seguramente no se confiará y jugará con todo para conseguir la victoria que podría acarrearle el liderato aprovechando  el compromiso difícil que tendrá el actual líder, el Irapuato.


Este encuentro muy posiblemente por AYM SPORT en vivo, se recomienda estar al pendiente a los interesados de la transmisión.
Por radio, de seguro por Radio BUAP y por la que nunca falla, La Poderosa de León con el previo.

Marcador Final Lobos BUAP 2-3 León

+ + + + + + + +  + + + + +  + + +  + + +  + + +

12:00 Neza – Indios; Estadio Neza 86
El Neza se encuentra bien colocado en la tabla, 20 puntos en el lugar 5, sin embargo solamente califican 7 y todavía no descansa, de modo que no se puede dar el lujo de perder este partido porque entonces estará presionado para el resto del torneo donde solamente le quedarían 3 partidos.


Claro que para los Indios la situación está por mucho más desventajosa, tienen 11 puntos y si pierden irremediablemente quedarán fuera.
El partido por TVC Deportes y visión tapatía y en Radio por ABC Radio y Radio Net.

Marcador Final Neza 3-1 Indios
+++ + + +++++ + + + + + + + + + + + + +

sábado, 19 de marzo de 2011

PORTERO DE PRIMERA DIVISIÓN TENDRÁ EL NEZA

Para la jornada 12 ante La Piedad el equipo Neza contará con un portero procedente del Club Morelia y nada menos que seleccionado sub 22 de los recientemente convocados por los entrenadores del tri color  para preparar a la Selección que participará en la Copa América.

Se trata de Carlos Felipe Rodríguez de 21 años que, ante el permiso que tiene el portero titular del Neza Yair Urbina y debido a la solicitud que hiciera el técnico David Patiño, ha sido enviado por el Club Morelia para que defienda la cabaña mexiquense en este partido ante La Piedad.

Se trata solamente de una participación única ante la situación que se presentó por lo que no se quedará en el equipo, según lo dieron a conocer las fuentes.

Aquí la nota periodística de El Universal

Neza tendrá portero de Selección ante La Piedad

La escuadra comandada por David Patiño será reforzada por el guardameta Carlos Felipe Rodríguez, quien recientemente fue convocado al Tri por José Manuel de la Torre

 

No sólo el Veracruz y el Irapuato pueden presumir de contar con jugadores de Selección Nacional, ahora también lo puede hacer el Club Neza, después de que se anunciara, que el portero Carlos Felipe Rodríguez defenderá la portería mexiquense ante los Reboceros de La Piedad, en encuentro correspondiente a la jornada 12 de la División de Ascenso.

Rodríguez, proveniente del Morelia, foimagermó parte del grupo de jugadores sub 22, que hace unos días se concentró bajo las órdenes de José Manuel "El Chepo" de la Torre, Salvador Reyes, Eduardo de la Torre y Luis Fernando Tena, con el objetivo de preparar al equipo que enfrentará la Copa América de Argentina.

El cancerbero michoacano, primo de Moisés Muñoz, fue requerido como refuerzo por David Patiño, después de que la institución decidiera otorgarle un permiso especial a Yair Urbina, guardameta titular, por lo que su participación será especial y no llegará a desbancar a nadie.

¿Quién es Carlos Rodríguez?

Nació hace 21 años en Morelia Michoacán y el 1 de noviembre del 2009 debutó en primera división con el Morelia, después de que el portero titular fuera expulsado ante las Chivas de Guadalajara, estando cerca de detenerle un penal a Javier "Chicharito" Hernández, el mejor futbolista mexicano de la actualidad.

Toda su carrera la ha realizado en clubes relacionados al Morelia, al haber jugado en la Tercera División, Segunda División y Sub-20 del club, además de con el Mérida de la División de Ascenso, entonces filial de la Monarquía.

viernes, 18 de marzo de 2011

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 FECHA 12 RESULTADOS Y COMENTARIOS

Altamira 2-2 Lobos BUAP;
Entre regular y malo este resultado del Altamira que prácticamente anula la victoria de visitante conseguida en la fecha anterior.
Empatar de local y con el sotanero no parece ser bueno.
Lo regular podría ser que este puntito tal vez sea suficiente para que los Estudiantes se mantengan en la séptima posición, pero lo malo es que para conservar ese lugar tendrán que ganar de visitantes en la fecha 13 y ante el Correcaminos.


Si antes de este partido el Altamira consiguiendo la mitad de los puntos se podría mantener en zona de calificación, ahora es distinto y de los 15 puntos necesitará ganar 8 y con 3 partidos de visitante, así que no está la situación cómoda.


En este partido los goles del Altamira fueron de Zatarain al minuto 29 y de Collazo de penalty al 89 mientras que los goles de Lobos fueron de Sara al minuto 8 y Castillo al 35.


+ + + + + + + + + + + + + + +


Leones Negros 1–2  Cruz Azul Hidalgo


Duro golpe para los Leones Negros esta derrota de local que nulifica la victoria que habían tenido de visitante y ahora la situación se les complica y difícilmente podrán calificar.


De 15 puntos restantes tendrán qué hacer 12 para asegurar la calificación, algo demasiado complicado sobre todo considerando que serán tres partidos de visitante.


El Cruz Azul Hidalgo llega a los 17 puntos y le faltan 8 en 4 partidos, de modo que estará peleando fuerte al Altamira y a los que se agreguen el séptimo boleto para la liguilla


Miguel Zepeda anotó de penalty al minuto 45 por Leones Negros y por el Cruz Azul Hidalgo el segundo gol fue del goleador Jair García al minuto 54, uno más en su cuenta.




Indios 1–2 Irapuato


Y los Indios apenas con un milagro lograrían calificar, está siendo un torneo para olvidar el de los Indios que recién llegaron a esta división provenientes de un descenso del máximo circuito y parece que regresaron para quedarse ya que el club atraviesa por problemas económicos lo que no permite armar un plantel lo suficientemente competitivo parta pelear el campeonato y el ascenso.


En el lado opuesto está el Irapuato que al parecer dinero lo tienen y de sobra como para contratar a Cuauhtémoc Blanco que no está en el equipo precisamente por el amor que le pudiera tener.


El Irapuato no vacilará en buscar el campeonato y el ascenso aunque eso cueste un ojo de la cara con las primas y premios que se tienen qué pagar obligatoriamente a los jugadores para que le pongan ganas.


Respecto al partido con el resultado anotado La Trinca apenas una catástrofe podría hacer que no participara en la liguilla y solamente le quedará pelearle fuerte a los demás el súper liderato.


Indios se queda con 10 puntos y el Irapuato llega a los 21.


Los goles del Irapuato fueron anotados por Ariel González a los minutos 1 y 10 mientras que el de Indios fue de Edwin Borboa al minuto 13.


Veracruz 2–1 Mérida


Otro equipo millonario, el Veracruz, que por dinero no escatimará y estimulará económicamente a sus jugadores con tal de que le pongan el extra y den todo en busca del campeonato y el ascenso, pero tendrá que rifársela con otros clubes solventes como el León, Tijuana, Irapuato, etc.


Bueno, eso creemos, porque aunque millonario y todo no han faltado los problemas de adeudos que ameritaron inclusive la tolerancia por parte de la FMF.


Los Tiburones llegaron a los 20 puntos y el Mérida se queda con 9.


Romero y Mascorro anotaron por Veracruz y por Mérida lo hizo Guadarrama.


Dorados 2–1 Durango


Aquí todo lo contrario, equipos con presupuesto limitado, pero la lucha le están haciendo Dorados y Durango que ya casi se encuentran fuera de la pelea por un lugar en la liguilla sobre todo los Alacranes que con esta derrota se mantienen con 10 puntos y solamente un milagro los hará calificar.


Para los Dorados tampoco es muy buena la situación, pero cuando menos con esta victoria todavía se les mueve una patita al llegar a los 14 puntos y todavía les faltan 11 que los deberán de hacer en los 5 partidos restantes, 3 de ellos en calidad de visitantes.


En este partido los goles de Dorados fueron de Rodrigo Prieto al minuto 8 y Sergio Quiroz al 81 y por Durango anotó Martínez al minuto 31.


León 2–0 Albinegros


Los Esmeraldas del León vuelven a la senda del triunfo y siguen presionando al líder de la competencia, que cuando menos por esta semana lo seguirá siendo el Irapuato.


Los Verdes llegan a los 22 puntos y se encuentran a una victoria más de asegurar su participación en la liguilla aunque para “La Fiera” el objetivo deberá ser, no solo calificar, sino  terminar en el primer lugar y tienen con qué lograrlo.


Los Albinegros en la cuerda floja, después de esta derrota quedan en situación tambaleante y se le complican sobre manera sus posibilidades de calificar, con 13 puntos ha caído como por el lugar 11 de la tabla y para jugar liguilla le faltan 12 puntos y 15 por jugar, como para mejor irse despidiendo.


En la fecha 13 intentarán mantener prendida la velita al recibir a Los Dorados que llegarán en situación muy similar.


En este partido los goles fueron del panameño  Blas Pérez al 22 y al 26 de penalty y se va al llamado de su selección llevándose una buena cosecha de goles.


Por cierto, a pesar de que León ganó este partido, salió abucheado por los aficionados, provocando la reacción del técnico Tita, que en la conferencia de prensa posterior al partido, cae en el disgusto y se hace la pregunta, “¿Pues qué quieren? no les gusta nada, vamos en segundo lugar, ganamos , entonces ¿Cómo es?”


Al parecer el aficionado leonés, además de la victoria, quería que el equipo diera espectáculo, pero Milton Queiroz, alega en su defensa, que ningún equipo del mundo da espectáculo, solo el Barcelona, según el estratega.


El brasileño aseguró que la presión del público perjudica al equipo que hace el esfuerzo, lucha y hasta ganan y aun así reciben los abucheos del respetable.


Vídeo periódico a.m.


Tijuana 2–0  Pumas Morelos


Los Xolos recuperando terreno y ya están codo con codo con los de arriba y son otra vez uno de los candidatos fuertes al campeonato.


Llegan a los 20 puntos mientras que Pumas Morelos se pone en aprietos y será difícil que logre la calificación al estacionarse en los 13 puntos.


Los goles de Tijuana fueron de Raúl Enríquez a los minutos 31 y 52.


Para la fecha 13 en un partido de liguilla adelantado Tijuana visitará al Irapuato.


La Piedad 0–0 Neza UTN


En ceros termina el partido que cierra la fecha 12, un resultado regular nada más para Neza que le afectará en su intención de colocarse bien en la liguilla y terminará del quinto lugar para abajo, no está asegurado pero sí con muchas posibilidades de calificar, pero no estará entre los primeros 4.


El Neza llega a los 20 puntos en 12 partidos y en la fecha 13 recibirá a Indios.


Los Reboceros de La Piedad ya eliminados y a esperar que en el próximo torneo haya mejor suerte.


Y una vez terminada la fecha, así queda la tabla general


image
Y las opciones de liguilla
image
image

Algunos goles de la jornada en resumen de TVC Deportes

video

jueves, 17 de marzo de 2011

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 LOS PARTIDOS DE LA FECHA 12

Esto ya está entrando en la recta final cada equipo buscando el lugar que le correspimageonde, algunos conseguirán los objetivos buscados, otros no, pero es lo normal, no a todos les va como quisieran.
Se avecina una liguilla muy disputada donde algunos equipos buscarán con todo el campeonato para después intentar conseguir lo máximo, el ascenso, Tijuana, Irapuato, León, Veracruz y los que se agreguen no querrán dejar escapar la oportunidad, aunque lamentablemente, con todo y la garra y el entusiasmo que le pondrán, el triunfo llegará solo para uno de ellos y los demás se quedarán nuevamente a la espera de otra oportunidad.
Aquí la relación de partidos para la jornada 12
 
Viernes
19:00 Altamira – Lobos BUAP; Estadio Altamira
Los Lobos BUAP, ya virtualmente eliminados, con 5 puntos, solo les queda el meter la zancadilla a los Estudiantes, que tienen y muchas posibilidades de calificar, aunque se verían disminuidas en caso de una derrota inesperada en este partido.
El Altamira, actualmente con 16 puntos,  consiguiendo la mitad de los puntos que le faltan estaría calificando a la liguilla y así como una victoria en este encuentro lo pondría en buena perspectiva, una derrota complicaría su situación.
Este encuentro por TVC Deportes aunque no está confirmado si la transmisión será en vivo, en todo caso habrá que estar al pendiente de Justin TV Visión Tapatía durante el partido.
 
Marcador Final Altamira 2-2 Lobos BUAP
+ + + + + + + + + + + + +  + + +

20:45 Leones Negros-Cruz Azul Hidalgo; Estadio Jalisco.
La victoria inesperada de visita que tuvo Leones Negros en la fecha 11 lo metió en la pelea por un lugar en la liguilla, todavía la situación es complicada, pero si sacan los tres puntos en este partido incrementarán en mucho sus posibilidades, aunque todavía se mirará lejos de la liguilla, pero la esperanza ahí estará, si pierden o empatan, adiós posibilidades.
Para el Cruz Azul Hidalgo la situación es muy parecida, no puede perder este partido porque las posibilidades de liguilla se reducirían al mínimo.
Leones Negros 13 puntos y Cruz Azul Hidalgo 14 puntos.
Este partido por TVC Deportes en horario por confirmar y por Visión Tapatía y en radio por U de G Radio.

Marcador Final Leones Negros 1-2 Cruz Azul Hidalgo
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + +
Sábado
 
18:00 Indios – Irapuato; Estadio Olímpico Benito Juárez.
El horario de verano ya está vigente en Juárez por lo que en estos días y hasta el primer domingo de abril se estará rigiendo por la hora del centro del país, pero en tiempo de Juárez el partido es a la hora acostumbrada, 6 de la tarde, que corresponde a esa misma hora tiempo del centro del país.
Aunque durante la semana algunos elementos del Club Indios manifestaban sus esperanzas de poder calificar, lo cierto es que los fríos números indican que son muy remotas las posibilidades, por lo que ya podemos incluir a los Indios como uno de los equipos que verán la liguilla desde afuera. Indios tiene 11 puntos y para calificar ocupa hacer 14 de 18, en chino las posibilidades de Indios.
Para los Freseros la situación es contraria, están en el liderato con 21 puntos y de ganar este partido prácticamente estarían amarrando su participación en la liguilla.
Para la fecha 13 La Trinca recibirá a los Xolos en partido que podría ser clave para ambos equipos en cuanto a aspiraciones de terminar el tornen en el liderato y en la liguilla pasar directo a semifinales.
Los Indios visitarán a Neza UTN.
Este partido por Radio Net de Juárez y en Irapuato por XEBO Radio Variedades.

Marcador Final Indios 1-2 Irapuato
+ + + + + + + + + + + + + + + + + +  +

19:00 Veracruz – Mérida; Estadio Luis Pirata Fuente
Partido importante para los Tiburones buscando la mejor colocación posible dentro de las finales.
Por el plantel que tiene el Veracruz se estima que no tendrán problemas para la calificación solamente queda pendiente en qué lugar terminarán, por lo pronto tienen 17 puntos en 10 partidos.
Los Venados, con 8 puntos en 9 partidos, ya con poco qué hacer, solo intentar meterle zancadilla a los que aspiran.
Este partido por FoX SPORTS y posiblemente por TELE VER Televisa Veracruz y por radio a través de XEU de Veracruz.

Marcador Final Veracruz 2-1 Mérida

+ + + + + + + + + + + + + + + + +

20:00 Dorados – Alacranes; Estadio Banorte
Ambos equipos en las últimas, con pocas esperanzas, Dorados 11 puntos y Durango 10, muy difícil la situación para ambos.
El partido, a las 19 horas tiempo de Culiacán, por AYM SPORTS y por el canal LIVESTREAM de Dorados y por Radio a través de Radio UAS cuyo reproductor para sintonizarla se encuentra en la columna lateral de este blog y también por W RADIO de Durango.
Marcador Final Dorados 2-1 Durango

+ + + + + + + + + + + + + + + + + +  + + + +
20:00 León – Albinegros; Estadio Nou Camp
Y la situación para el Orizaba se miraba prometedora, pero cambió todo con la derrota pasada de local que no estaba contemplada y ahora el panorama luce poco claro y tendrán qué ganar al León en su casa para poder mantener esperanzas importantes de calificar a la liguilla.
El Orizaba tiene 13 puntos en 10 partidos, y de perder el encuentro de esta fecha, para calificar necesitaría 12 puntos de 15 pendientes, o sea bastante difícil para lograrlo, de modo que los Albinegros tendrán que ganar este sábado en el Nou Camp, algo que para nada será sencillo.
Los Verdes, a pesar de la derrota pasada, siguen en buena posición y con un partido menos que los equipos que están cerca arriba y abajo, por lo que tienen a tiro de hit el liderato, con una combinación de resultados bastaría para que nuevamente el León alcance la cima.
Este encuentro por TVC Deportes y por Justin TV Visión Tapatía y por Radio a través de La Poderosa de León con un previo, sintonícela desde temprano.

Marcador Final León 2-0 Albinegros
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + +
Domingo
14:00 Tijuana – Pumas Morelos; Estadio Caliente;
El horario de verano se adelantó en algunas áreas, y Tijuana por lo pronto está regido por la hora de la montaña y solamente difiere una hora con respecto a la hora del centro del país.

En Tijuana los partidos siguen siendo a la 1 de la tarde, pero ahora corresponde a las 2 de la tarde para el centro del país, a partir del primer domingo de abril todo será igual cuando el resto del país adopte también el horario de verano.
Los Xolos ya han tomado su ritmo y su técnico del Olmo, durante la semana, ha afirmado que van por el liderato y ese es el objetivo, terminar el torneo en primer lugar.
No hay que olvidar que los Xolos son los actuales campeones y en caso de repetir ascenderían automáticamente a la primera división, por lo pronto se encuentran en la posición 5 de la tabla con 17 puntos.
Pumas Morelos otro de los equipos que están en la cuerda floja, ya no pueden perder porque de hacerlo estarían obligados a jugar casi perfecto el resto del torneo.
Los Pumitas tienen 13 puntos y marchan en el lugar 11.
Este encuentro por TVC Deportes, también por JUSTIN TV Visión Tapatía y por el Canal de los Xolos y en Radio por La Caliente de Tijuana.

Marcador Final Tijuana 2-0 Pumas Morelos

+ + + + + + + + + + + + +  ++  + + + + +
16:00 La Piedad – Neza UTN; Estadio Juan N. López
El equipo Neza hasta cierto punto dando la sorpresa y lleva buen ritmo y marcha en el tercer lugar con 19 puntos.
No sabemos si en Neza tengan proyecto de ascenso para este año, tratándose de una filial siempre hay dudas y si no tienen planes, entonces como suele suceder con filiales el objetivo será solo entrar a la liguilla e invariablemente se quedan en el camino, eso ha pasado infinidad de veces con filiales como la de Pumas, Cruz Azul, etc.
Un punto a favor de Neza es que esta filial de Morelia ya disputó una final de ascenso en el 2009 cuando jugaba en Mérida, perdiéndola ante el Querétaro, eso puede ser un indicio de que sí hay planes de ascenso y por lo tanto no se escatimará en hacer todo lo posible por conseguirlo, claro, que por lo pronto la posibilidad se mira lejana, pero no se puede descartar.
Los Reboceros de La Piedad han contado en este torneo con elementos de calidad que pareciera podrían hacer que el equipo mereciera más de lo que lleva actualmente, solamente 9 puntos y ya prácticamente eliminados.
Este partido por AYM SPORTS y en Radio por Radio Pia de La Piedad.

Marcador Final La Piedad 0-0 Neza UTN

martes, 15 de marzo de 2011

AFICIONADOS DEL LEÓN OBJETAN EL ESTILO DE JUEGO DE TITA

A raíz de la derrota sufrida por el equipo Esmeralda ante el Durango el pasado sábado y donde los Verdes perdieron el invicto después de 19 partidos de haberse mantenido imbatibles, a través de los diferentes foros y redes sociales aficionados al equipo incrementaron sus comentarios de descontento hacia la manera de dirigir del técnico brasileño, Tita, estilo que califican como muy conservador, especulativo e inclusive algunos no han vacilado en llamarlo “ratonero”, según palabras usadas por los manifestantes.

Muchos de los que han escrito su sentir afirman que esa manera de jugar del equipo no corresponde a la de un conjunto con la tradición, historia y prestigio del Club León y sobre todo tampoco está de acuerdo con el plantel con el que se cuenta el cual es de primera línea y con capacidad para jugar más propositivo, con más espectáculo y más agresividad.

Dentro de los comentarios que se han estado vertiendo, algunos han sido demasiado drásticos hacia Milton Queiroz y aunque reconocen la calidad inobjetable que tuvo como jugador ha habido puntos de vista que ponen en duda la capacidad del brasileño como técnico argumentando que si bien es cierto el equipo se ha mantenido en los primeros lugares de la tabla, esto ha sido por méritos de los jugadores restándole créditos al estratega.

Otros comentarios muestran pesimismo y auguran un fracaso en el objetivo deseado por los fieles aficionados del equipo Esmeralda que sueñan con el ascenso del que desde hace casi 10 años mantienen la fe de conseguirlo y en este torneo lo han revivido ante la nueva administración del Club y lo bien balanceado del plantel con el que se dispone y sobre todo por los buenos resultados obtenidos hasta la fecha, pero ahora manifiestan preocupación y dudan que se pueda lograr a menos que se hagan los ajustes preventivos.

Sin embargo, no faltan tampoco los comentarios de apoyo hacia Tita y coinciden en la idea expresada por el estratega después del partido ante Durango en el sentido de que “no pasa nada” y que la derrota quita la presión del invicto, además también hay que recalcar que entre los que opinan, y de acuerdo al tono de sus participaciones, al parecer hay algunos “colados” que propiamente no son aficionados de hueso colorado al equipo, sino todo lo contrario y buscan justificaciones para criticar, de todo hay entre las opiniones las cuales reproducimos algunas:

+ + + + + + + + + + + + + + + + +  + + + +  + + +

A qué juegas Tita, a nada, a arrinconarte hasta con los equipos más débiles. Le verás la cara a algunos ingenuos, pero la verdadera afición leonesa ya estamos cansados de entrenadores como tú. O cambias de sistema y eres más ofensivo o renuncia por dignidad.
enviado el 13/03/2011 14:41:00
enviado por Exigente


» ES OBVIO QUE TU SISTEMA YA NO FUNCIONA TITA....DESPIERTA, ES NECESARIO QUE AJUSTES LAS LINEAS, CHECA VIDEOS O PIDE AYUDA O ASESORIA PERO MODIFICA EL ACCIONAR,IMPRIMELES LA DEVOCION POR EL EQUIPO DE TUS AMORES, NO SE PIERDAN.... ANIMO !!!!!!!
enviado el 13/03/2011 13:46:00
enviado por Gil


» Bola de frustrados, ahora resulta que Leon no puede perder. Se nota que nunca han jugado fútbol o son aficionadillos que solo saben criticar. Vamos Tita continua así.

_____________________________________________

Claro que no pasa nada!! jugadores no se preocupen, la aficion aguanta eso y màs, ustedes jugadores no se preocupen, no se metan presiòn ya que debe ser muy extresante el ser lideres, mejor bajen a media tabla para que se sientan agusto. El exito es para los hombres con temple no para...!!
enviado el 13/03/2011 12:59:00
enviado por El Chanfle de Montreal

» Que pena, el equipo no juega a nada, dan lastima, la verdad la suerte habia acompanado al Leon, si deveras se pretende el regreso, el equipo se deve ver mandon y yo al menos no lo he visto de visitante asi.
enviado el 13/03/2011 12:59:00
enviado por KILLER


» UNA REACCION NORMAL DE UN EQUIPO, QUE NO MIDE LAS CONSECUENCIAS DE NO SER UN LIDER CONVENCIDO Y ESO ES PREOCUPANTE, OJALA Y EL TIEMPO Y ESOS PUNTOS NO SEAN NECESARIOS. LEON APRENDE DE TU DERROTA Y VE POR EL OBJETIVO QUE ES EL ASCENSO Y NO SE POR ME CUMPLES JJJ
enviado el 13/03/2011 12:46:00
enviado por Gil


» TU SISTEMA RATONERO NO SIRVE PARA NADA , CLARO NO PASA NADA PERO PERDER CON EL MAS MALO, NO TIENES IDEA DE LO QUE ES LA LIGA DE ACENSO, TE FALTA , CON ESE EQUIPO OTRO ENTRENADOR MAS MALO LE GANA AL DURANGO, PERO NO PASA NADA UFFF. COMO JUGADOR FUISTE EL MEJOR COMO ENTRENADOR DEJAS MUCHO QUE DECEAR. OJALA Y ME EQUIVOQUE.
enviado el 13/03/2011 11:22:00
enviado por VERDE


» no pasa nada pero el leon se a convertido en un equipo ratonero mediocre que ya no puede ni empatar ni las manitas metieron, blas perez ahora entiendo porque eres el jugador mas malos del planeta y les aseguro que nos va a pasar lo de todos los torneos por esta bola de habladores que siempre van aganar y vuelven apaleados
enviado el 13/03/2011 10:23:00
enviado por jose


» no claro que no pasa nada,haorita pero ojala estos puntos perdidos no falten al final como la temporada pasada. tita como jugador te admiro mucho y respeto mucho lo que le diste a nuestro equipo pero por lo mismo te digo que pasa? por que el sistema de juego que tienes no se ve! juegan horrible juegan a nada, en anteriores partidos los a salvado las individualidades,tita no te quieremos odiar cambia tu sistema si es que lo ay!
enviado el 13/03/2011 10:04:00
enviado por RAMIRO ANGUIANO RIOS

TITA TIENES QUE ESTAR PREOCUPADO POR QUE TU SISTEMA DE JUEGO NO ESTA ACORDE AL EQUIPO QUE TIENES. SI ESTAN EN PRIMER LUGAR ES POR LOS JUGADORES NO PORQUE SEAS UN BUEN ENTRENADOR. VAMOS DIRECTO A OTRO FRACASO
enviado el 13/03/2011 09:57:00
enviado por RIVERA


» ?como k no pasa nada?sin verguenzas
enviado el 13/03/2011 09:51:00
enviado por verde de corazon

viernes, 11 de marzo de 2011

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 RESULTADOS FECHA 11

En esta entrada los comentarios sobre los resultados de la fecha 11 en la Liga de Ascenso Torneo de Clausura 2011.

Correcaminos 2-3 Leones Negros;

Resultado inesperado, Los Leones Negros le pegan la zancadilla al Correcaminos y lo pone en un predicamento, el “Corre” no está amarrado ni mucho menos para la liguilla y con esta derrota menos.


Al terminar la fecha 11 se colocará en la cuarta posición con 17 puntos y después de la fecha 12, que le tocará descanso, podrá ser rebasado mínimo por otros dos equipos teniendo a varios más amenazando fuerte por sacarlo de la zona de calificación.

A Leones Negros con esta victoria se le mueve una patita al llegar a los 13 puntos y necesitará ligar victorias, otras dos cuando menos, para poder entrar a zona de liguilla y sostenerse, todavía bastante escabroso el camino.

En la próxima fecha recibirá al Cruz Azul Hidalgo.

Los goles del partido fueron por Leones Negros de Juan M. García Zavala al minuto 36, Rodrigo Follé al 64 y Diego Esqueda al 89 mientras que por el Correcaminos los dos goles fueron de Roberto Saucedo a los minutos 60 y 68.

Pumas Morelos 0-0 Indios;

El marcador nos da una idea de cómo pudo estar el partido, sin mucho qué comentar solamente que este resultado deja a Indios al borde de la eliminación y a los Pumas Morelos también en situación difícil.

Pumas Morelos tiene ahora 13 puntos y los Indios tienen 11 en 10 partidos para ambos.

Albinegros 0-1 Altamira

Y el Orizaba con este resultado se va hasta el décimo lugar en la tabla con 13 puntos en cambio el Altamira sube algunas posiciones y pelea fuerte por la calificación llegando a los 16 puntos.

Poco común que el Altamira gane de visitante y ahora lo hizo y puede ser determinante para las aspiraciones de los Estudiantes esta victoria siempre y cuando continúe ganando sus partidos de local.

En el sentido opuesto, esta derrota del Orizaba lo obliga a ganar de visitante para recuperar lo perdido con este descalabro.

El gol del Altamira fue de Zatarain al minuto 30.

Durango 2-0 León

No resultó ni tan cómodo el rival para los Esmeraldas y de manera inesperada perdieron el invicto ante los Alacranes que no habían ganado de locales en todo el torneo.

Además de perder el partido y el invicto, los Verdes  muy probablemente también perderán el liderato al quedarse con los 19 puntos que podrán ser superados por Irapuato y Veracruz.

Goles de Raymundo Torres y Édgar García

En la fecha 12 el León recibirá a los Albinegros.

Los Alacranes de Durango han dado la zancadilla ya que difícilmente podrán acceder a la liguilla y solamente les quedará hacer la maldad a los que se pueda.

Los Arácnidos llegan a los 10 puntos y en la fecha próxima visitarán a Los Dorados.

Irapuato 2-1 La Piedad

Los Freseros consiguen esta victoria apurada y desbancan al León de la primera posición y ahí terminarán la fecha.

La Trinca ha llegado a los 21 puntos y está a 4 de llegar a la cifra que se estima será suficiente para calificar.

Los Reboceros sin nada qué hacer solamente intentar cerrar con dignidad este torneo que prometía más para ellos pero que finalmente está resultando un fracaso.

La Piedad se queda con 9 puntos y terminará la fecha en la posición 15 de la tabla.

González anotó uno de los goles del Irapuato mientras que Octavio Valdez lo hizo por La Piedad.

Mérida 1-1 Dorados

Con este empate los dos equipos prácticamente se están despidiendo de la intención de participar en la liguilla ya que apenas algo realmente extraordinario los podría calificar, sobre todo al Mérida que tiene apenas 8 puntos en 9 partidos mientras que los Dorados ahora tienen 11 en 10 encuentros.

Los dos equipos decepcionaron y se esperaba más de ellos para este torneo.

Y para la fecha 12 Dorados recibe a los Alacranes y Mérida visitará a Los Tiburones.

Gol de Edgar Pineda al minuto 40 por Dorados.
Gol de Pablo Torres al minuto 52 por Mérida.

Torres falló un penalty por Mérida.

Vídeo de Diario de Yucatán

Cruz Azul Hidalgo 1-2 Tijuana

Y los Xolos ya se encuentran no muy lejos del liderato al llegar a los 17 puntos y quedar colocados en el lugar 5 de la tabla y para la próxima fecha recibirán a Pumas Morelos.

El equipo cementero, con esta derrota de local, y aunque se coloca en el lugar 8, no muy lejos de zona de calificación, ve comprometida su situación ya que se estanca en los 14 puntos y para calificar necesitará algo así como 11 puntos más de 15 que tiene pendientes, la empresa parece complicada.

En la fecha 12 visitará a Leones Negros.

Neza 1-0 Veracruz

Y el Neza superó la prueba venciendo a Los Tiburones Rojos, un duro rival y ahora los del Estado de México quedaron ubicados en el lugar 3 con 19 puntos y mandaron al Veracruz a la posición 6 con 17 puntos.

Con esta victoria el equipo de Neza quedaría instalado en la liguilla con solamente 6 puntos más de los 15 que le restan.

Veracruz en una situación parecida, aunque con 2 puntos menos conseguidos pero con un partido más por jugar, de modo que obteniendo 8 puntos de 18 estará del otro lado.

Para la fecha 12 Veracruz recibirá a Mérida en tanto que Neza visitará a Los Reboceros de La Piedad.

Y una vez concluida la fecha 11 así queimageda la tabla de posiciones con el Irapuato en el primer lugar y a varios equipos pisándoles los talones.

Y en cuanto a posibilidades de liguilla, las probabilidades se muestran en el gráfico y en la tabla de más abajo donde se observa que el equipo que ya está eliminado es Lobos BUAP que ya irremediablemente está descartado para participar en la liguilla, otros equipos también están muy cerca de quedar eliminados.

Para esta afirmación se está haciendo la estimación de que para calificar se requieren mínimo 25 puntos.

 

image

image

jueves, 10 de marzo de 2011

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 PARTIDOS FECHA 11

Y el torneo encaminándose a la recta final y algunos equipos haciendo el sprint  buscando su lugar en la liguilla, equipos como Veracruz y Tijuana comenzaron de manera vacilante, pero ya reaccionaron y están en zona de liguilla, donde se esperaba que estuvieran y se vaticina que subirán más posiciones todavía.
 
Aunque falta mucho, a como está la situación se puede predecir que los equipos que tendrán un lugar en las finales serán, no necesariamente en este orden, León, Irapuato, Tijuana, Veracruz y los 3 lugares restantes se repartirán entre Correcaminos, Neza,  Altamira, Albinegros, Cruz Azul Hidalgo y Pumas Morelos, algunos con más posibilidades que otros.
 
Aquí la relación de partidos para la fecha 11 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del Futbol Mexicano.
 
image
Viernes
20:30 Correcaminos – Leones Negros; Estadio Marte R. Gómez .

image
 
Este partido prácticamente de carácter definitorio para ambas partes; El Correcaminos ganando llegaría a 20 puntos faltándole solamente 5 para alcanzar la cifra de los 25, cantidad de puntos que se estima serían suficientes para calificar, por lo tanto el equipo de la UAT estaría con más de un pie en la liguilla ya que se instalaría en ella consiguiendo 5 puntos de 15 por disputar.
 
Lo contrario para Leones Negros que de perder podrían dar por perdidas las esperanzas de acceder a la liguilla ya que seguirían con 10 puntos y para calificar necesitarían ganar en el resto del torneo 15 puntos de 18 pendientes, bastante complicado.
 
Este partido por TVC Deportes y por Justin TV visión tapatía y por radio a través de La Cotorra de Ciudad Victoria.
La estación no siempre está disponible por la red.
Si no funciona el link anterior, probar con este otro.
 
Marcador Final Correcaminos 2-3 Leones Negros
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +  + +
 
Sábado
16:00 Pumas Morelos – Indios; Estadio Centenario.

image
Y en la lista anterior de calificados y posibles candidatos a serlo no figura Indios que no lleva paso de liguilla y también en caso de perder este partido ya se podría declarar como uno de los equipos eliminados, que además de estar rezagado en la tabla de posiciones, su diferencia de goles no le ayuda para sacar ventajas en caso de un empate.
 
El Pumas Morelos se encuentra dentro del grupo que bien se puede quedar o irse, o sea ni dentro ni fuera y si gana este encuentro entonces podría colocarse más dentro que fuera y lo opuesto, si pierde se pondría en la cuerda floja.
 
Este partido en vivo por TVC Deportes y por visión tapatía y en radio por La Mexicana de Cuernavaca.

Y por radio Net de Juárez

Marcador Final Pumas Morelos 0-0 Indios

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + +

 18:00 Orizaba – Altamira; Estadio Luis Pirata Fuente.

Los dos equipos en la lista de probables para la liguilla, muy posiblemente cuando más uno de ellos estará en la fiesta y después de este partido se vislumbrará cuál de ellos podría ser.
 
Los Albinegros descansaron en la fecha anterior y casi están dentro de zona de calificación y para terminar en ella necesitan que sean más los puntos ganados que los perdidos en el resto del torneo.
 
La situación de los Estudiantes de Altamira es muy similar solamente que en el caso de éstos la diferencia de goles no le favorece por lo que para evitar la desventaja de un empate ocuparían hacer un punto más, o sea ganar 12 de los 21 restantes.
 
El partido diferido por la noche por TVC Deportes y por Justin TV visión tapatía .
 
En radio por Grupo FM de Córdoba.
 
Marcador Final Orizaba 0-1 Altamira
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
 
19:00 Durango – León; Estadio Francisco Zarco.

image

Partido en apariencia cómodo para el León que está en el liderato de la tabla y los Alacranes que no han ganado en su casa en todo lo que va del torneo en los 4 partidos celebrados, sin embargo aun con esto y con el hecho de que Durango se encuentra en el lugar 16 con solamente 7 puntos y el León en el primer lugar con 19, todo puede pasar y no se descarta una sorpresa por parte de los Arácnidos.
 
Los Esmeraldas casi amarrados para participar en la liguilla y los Alacranes casi amarrados para quedar eliminados de la pelea por un lugar en las finales.
 
Este partido por radio a través de W radio de Durango y también por La Poderosa de León que nunca falla y propósito por La Poderosa la transmisión comienza mucho antes del inicio del partido con el previo.
 
Marcador Final Durango 2-0 León
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
 
19:00 Irapuato – La Piedad; Estadio Sergio León Chávez

image 

Otro partido en apariencia disparejo con el Irapuato en el tercer lugar con 18 puntos y La Piedad en el número 14 con 9 puntos.
 
Y también se podría considerar este enfrentamiento como definitivo, si los Freseros ganan prácticamente ya podrán sentirse instalados en la liguilla mientras que La Piedad con la derrota quedaría de hecho fuera.
 
El encuentro en vivo por TVC Deportes y Justin TV visión tapatía y en radio por XEBO Radio Variedades.
 
 Marcador Final Irapuato 2-1 La Piedad
+ + + + + + + + + + + + + + + + +
 
19:05 Mérida – Dorados; Estadio Carlos Iturralde
 
A las 18:05 tiempo de Culiacán.
 
Y si los enfrentamientos anteriores se miraban disparejos, en este caso es todo lo contrario, muy nivelados y aunque Dorados tiene 3 puntos más, 10 contra 7 de Mérida, también tiene un partido más, 9 contra 8 de los Venados.
 
Este partido parece ser la última llamada para ambos, el que pierda puede irse despidiendo de la liguilla, mientras que al ganador le quedarán esperanzas, pocas, pero esperanzas al fin y en caso de empate, ambos estarán en la cuerda floja, eliminados prácticamente.
 
El partido por radio a través de La Comadre de Mérida y en televisión por Canal 13 TV Yucateca.
 
Marcador Final Mérida 1-1 Dorados
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + ++
 
Domingo
 
 
12:00 Cruz Azul Hidalgo – Tijuana; Estadio Azul
 
image

Como novedad este partido está anunciado para el Estadio Azul de la capital mexicana a las 10 de la mañana hora de Tijuana, medio día hora local.

Este partido también luce parejo, inclusive ambos equipos tienen el mismo número de puntos, Tijuana con mejor diferencia de goles y un partido menos.

Los Xolos recuperando terreno y cuando menos en los últimos 5 partidos que hemos revisado, no han perdido, en tanto que el Cruz Azul Hidalgo ha tenido de todo.

No tenemos información confirmada sobre transmisiones de este partido, aunque suelen ocurrir por AYM Sports y también convendría dar una revisada al Canal de los Xolos para una posible cobertura del partido o también a La Caliente, radio que transmite a Tijuana.
 
 Marcador Final Cruz Azul Hidalgo 1-2 Tijuana
+ + + + + + + +  + + + + + +  + + + +
 
12:00 Neza – Veracruz; Estadio de la Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl.

Otro partido que luce parejo, con los dos equipos peleando las primeras posiciones, sin embargo para el caso de Neza existe riesgo si llega a perder este partido ya que podría peligrar su participación en la liguilla y es que Neza tiene 16 puntos en 10 partidos y en caso de perder seguiría con 16 puntos y le faltarían 9 puntos para calificar que los tendría qué hacer en los 15 puntos pendientes, o sea, tendría que ganar 9 de 15 algo que no es fácil sobre todo en esta liga tan competida, de modo que el Neza prácticamente está obligado a sacar un buen resultado en este partido.

Los Tiburones Rojos llevan 6 puntos ganados en la semana, acaban de ganar a Lobos BUAP y ya tienen 17 puntos y están colocados en el cuarto lugar e inclusive de ganar este partido estarían amenazando el liderato.
 
Este encuentro por TVC Deportes y Justin TV visión tapatía y por radio a través de Radio ABC 760 de la Ciudad de México transmitiendo para la afición de Neza y también por Radio 96.5  FM la qué buena de Veracruz
 
Marcador Final Neza 1-0 Veracruz
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + +  +

martes, 8 de marzo de 2011

PRECIOS DE PROMOCIÓN PARA EL PARTIDO NEZA - VERACRUZ

Este domingo al mediodía en el Estadio Neza 86 se presentarán los Tiburones Rojos del Veracruz que enfrentarán al equipo Neza y la directiva del Club local como una forma de agradecer el apoyo recibido por la afición y al mismo tiempo buscando que sea más, está poniendo los precios de los boletos a precios accesibles.

La directiva del club Neza anunció que bajarán los costos de los boletos para el partido entre el equipo mexiquense y los Tiburones Rojos del Veracruz, correspondiente a la jornada 11del torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

La plantilla de jugadores y cuerpo técnico buscarán revertir el resultado del domingo anterior ante los Freseros de Irapuato, por lo que invitan a la afición mexiquense para que acudan al inmueble para hacer pesar la cancha de Neza. Los jugadores se mostraron agradecidos por los aplausos de la afición al final del cotejo, y sienten la necesidad de sacar el triunfo ante la escuadra jarocha.

Precios

Sol general: $ 25 pesos

Cabeceras: $ 25 pesos

Sombra: $ 50 pesos

UNIÓN EN TLALPAN

Mientras tanto, el quipo Neza entrenó este martes por la mañana en el Bosque de Tlalpan con la mentalidad de regresar a la senda del triunfo en la jornada 11 de la Liga de Ascenso ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

El plantel reportó desde las 9:30 horas para comenzar el día con una charla en la que el director técnico David Patiño motivó a los jugadores a mantener la idea futbolística ofensiva y a mejorar cada día. El grupo mostró una actitud positiva y cerró filas para comprometerse en superar lo hecho hasta el momento en el torneo de Liga de Ascenso.

El trabajo planeado por el preparador físico Eduardo Martínez arrancó a las 10:00 horas con trote en el circuito principal del Bosque de Tlalpan, para sacar el cansancio del juego del domingo. Durante una hora los integrantes de la plantilla mexiquense se exigieron al máximo para empezar con energía la semana rumbo al cotejo ante los escualos.

Fuente de información: Oncetitular.com