lunes, 31 de enero de 2011

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 PARTIDOS FECHA 5

Para no andar después con las prisas con bastante anticipación proporcionamos la relación de partidos correspondientes a la fecha 5 del Torneo Clausura 2011 de La Liga de Ascenso del futbol mexicano.

 

Este viernes 4 de febrero  inician las hostilidades con el partido Correcaminos - Pumas Morelos  a las 20:30 hrs. en el Estadio Marte R. Gómez de Cd. Victoria.

El Correcaminos sigue de líder con 10 puntos, pero su liderato peligra ya que el Altamira no aimagenda muy lejos, tiene 7 puntos,  y será un rival de respeto.

Este partido está siendo anunciado por TVC Deportes de manera diferida a las 23:00 hrs. debido a compromisos de transmisión de la Serie del Caribe de Beísbol.

Por radio puede escucharse por la Cotorra de Cd. Victoria

MARCADOR FINAL: CORRECAMINOS 2-0 PUMAS MORELOS

Para el sábado 5 de febrero hay varios partidos: A las 12:00 hrs. Lobos BUAP – Irapuato en el Estadio Cuauhtémoc.

Este partido promete muchos goles, Irapuato y Lobos BUAP han estado involucrados en 33 goles en tan solo 7 partidos por lo que se espera que haya un entretenido encuentro.

Y Lobos BUAP no ha ganado, sigue en 0 puntos,  pero sí se ha divertido con sus 12 goles recibidos y 4 anotados.

Sin embargo a la directiva no le ha divertido y ha decidido remover al técnico Gustavo Moscoso y queda de DT de manera interina Ignacio Trejo procedente de segunda división.

Irapuato con sus 8 puntos está a la caza del líder.
Este encuentro por Radio a través de Radio BUAP.

También lo está anunciando en vivo Cable Sports

MARCADOR FINAL LOBOS BUAP 3-1 IRAPUATO

Albinegros – Neza UTN; La jornada sabatina continúa con este partido a las 18:00 hrs. en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Los Albinegros con 5 puntos en el lugar 8 de la tabla en tanto que el Neza tiene 3 puntos en 4 partidos y se encuentra en la posición 11 y ya se empiezan a escuchar voces de inconformidad por parte de los aficionados del Neza que obviamente no quieren a un equipo del montón sino uno que sea competitivo.

Este encuentro en vivo por TVC Deportes y en línea por el canal de Justin TV visiontapatía y tal vez también por RTV de Veracruz.

MARCADOR FINAL ALBINEGROS 0-1 NEZA UTN

Durango – La Piedad; Ya Durango acaba de ganar su primero partido y La Piedad su primer punto, todavía andan bajos por lo que cada uno a costa del otro querrá subir escalones.

Este encuentro en el Estadio Francisco Zarco a las 19:00 hrs.

Transmisión radial por W RADIO de Durango ó sino por ÉXTASIS DIGITAL.

Los partidos de Durango los transmite Aym Sports y Cable Sports solamente falta saber a qué horas y qué día.

MARCADOR FINAL DURANGO 0-1 LA PIEDAD

Mérida – Indios; Ambos equipos necesitados de puntos, solamente llevan 3 cada uno de ellos en 3 partidos. Indios lleva una victoria y dos derrotas y Mérida 3 empates.

Partido a las 19:05 hrs. en el Estadio Carlos Iturralde con transmisión radial por La Comadre de Mérida y posiblemente por TV Yucateca e inclusive también por Radio Net de Cd. Juárez.

Dorados de Sinaloa – Tijuana; Partido interesante en el Estadio Banorte a las 20:00 hrs. tiempo del centro del país, 19:00 hrs. tiempo de Culiacán y 18:00 hrs. tiempo de Tijuana.

Los campeones Xolos han tenido un inicio de torneo titubeante con solo 2 puntos en 3 partidos, pero en cualquier momento toman el ritmo y serán el equipo del torneo pasado.

Los Dorados después de haber perdido con claridad el partido de la fecha 1 se han recuperado y ya no han vuelto a perder con dos victoria y 1 empate de modo que llevan 7 puntos y no están lejos del líder.

Partido por Radio UAS cuyo reproductor para escucharla se encuentra en la columna lateral de este blog y posible señal de vídeo a través del Canal Livestream de Dorados.

Aym Sports a veces transmite en vivo los partidos de Dorados.

También aun los partidos de visita de los Xolos suelen transmitirse por el  Canal de los Xolos, así que no estaría de más dar una revisada.

MARCADOR FINAL DORADOS 2-2 TIJUANA

León – Leones Negros; Con este duelo de fieras se cierra la jornada sabatina, partido en el Nou  Camp a las 20 horas.

León no ha perdido y tampoco Leones Negros solamente que los de la U de G tampoco han ganado y llevan 3 puntos con 3 empates mientras que el equipo Esmeralda ya tiene 2 victorias con 2 igualadas para 8 puntos y amenaza el liderato.

Este encuentro en vivo por TVC Deportes y por Radio a través de La Poderosa.

MARCADOR FINAL LEÓN 2-0 LEONES NEGROS

Cruz Azul Hidalgo – Veracruz; Empolvados los Tiburones Rojos que solamente han efectuado dos partidos en lo que va del torneo con un empate y una derrota.

Los Cementeros han tenido buen inicio y tienen 8 puntos en 4 partidos.

Este encuentro a las 12 horas este domingo en el Estadio 10 de diciembre con poca cobertura, posible transmisión en vivo en algunas localidades por AyM Sports y tal vez por radio por XEU de Veracruz.

sábado, 29 de enero de 2011

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 RESULTADOS FECHA 4

Pumas Morelos 4-1 Lobos BUAP;

Tres partidos tres goleadas han tenido los Lobos BUAP que posiblemente tengan cambios en su dirección técnica en esta misma semana.

Los goles del partido Juan Carlos Martínez al minuto 4, Raúl Servín al 6, David Izazola al 13 y Alfonso Luna al 44 por Pumas Morelos y el gol de Lobos fue de Juan Manuel Sara al minuto 70.

Pumas Morelos llega a los 6 puntos y Lobos BUAP sigue en 0 puntos.

Irapuato 2–2 Albinegros

L
os freseros llegan a los 8 puntos mientras que Albinegros tienen 5.

Por Irapuato anotaron López al minuto 52 y Ariel González al 68 en tanto que por parte del Orizaba fueron Orozco al minuto 4 y de penalty Hernández al 57

Indios 0–2 Dorados

P
or Dorados gol de Rodrigo Prieto al minuto 28 .
La primera victoria de visitante para los Dorados que llegan a los 7 puntos y los Indios tienen esta derrota desagradable y se mantienen en los 3 puntos.

Por Dorados anotó también Mario Padilla al minuto 27.

Leones Negros 1–1 Altamira

Otro empate de Leones Negros que llegan a los 3 puntos debido a otros tantos empates y el Altamira ya alcanza los 7, manteniéndose en los primeros sitios.

Por Leones Negros anotó Regis al 44

Atlante UTN 0-1 Alacranes

Primera victoria de Alacranes para sus primeros 3 puntos y primera derrota para el Neza UTN que se queda en los 3 puntos.

Por Durango anotó García al minuto 37

Cruz Azul Hidalgo 2- 2 UAT

C
omo se presentía, partido muy disputado entres dos equipos que han comenzado bien el torneo.

Por el Correcaminos el primer gol fue auto gol de Joan Bustamante al minuto 57, el gol del empate fue de Jair García de penalty al minuto 60, el segundo de Cruz Azul Hidalgo fue de Gabriel Velazco al minuto 72 y finalmente el empate definitivo para el Correcaminos por obra de Antonio González al 85.

El Correcaminos llega a los 10 puntos con posibilidades de conservar el primer lugar general y Cruz Azul Hidalgo tiene 8 puntos y está cerca.

Tijuana 3-3 León

Bueno, la sorpresa que en un partido de Xolos haya muchos goles, ojalá y así sea de aquí adelante y no se especule.

El León sigue sin perder con 2 ganados y 2 empates y Tijuana no ha ganado con 2 empates y 1 perdido.

Por Tijuana anotaron Ruiz al minuto 30 y Enríquez anotó los otros dos al minuto 38 y al 50.

Por León 2 goles de Blas Pérez a los 46 y 57 minutos y el último de Bonells al 73.

La Piedad 1–1 Mérida

Infante anotó por La Piedad al minuto 21

Y Los Reboceros consiguen su primer punto mientras que Mérida liga su tercer empate consecutivo, o sea sigue sin perder y también sin ganar.

Y una vez concluida la jornada, así queda laimage tabla de posiciones:
El Correcaminos se mantiene en la primera posición, seguido por Irapuato, Cruz Azul Hidalgo y León con 8 puntos cada uno.

Un poco más abajo con 7 puntos el Altamira y los Dorados.

Hay equipos invictos y también otros que todavía no ganan.

Los que no han perdido, pero sí han ganado: UAT, Irapuato, Cruz Azul Hidalgo y León.

Los que no han ganado, pero sí han perdido: Lobos BUAP, Durango, Neza UTN, La Piedad, Veracruz, Tijuana.

Los que no han ganado ni perdido: Mérida, Leones Negros.

Los que han ganado y perdido: Altamira, Dorados, Pumas Morelos, Albinegros, Indios.

Equipo más goleador: Irapuato con 11; Equipo más goleado: Lobos BUAP con 12 goles; Equipo con mejor defensiva: Veracruz 1 gol; Equipo más equilibrado: Correcaminos; Equipo más especulativo: Veracruz y después Leones Negros; Equipo más espectacular: Irapuato y luego Lobos BUAP.

Vídeo resumen de algunos partidos


Enfrentará León a Xolos con debut de menor


El León se encuentra ya en tierra fronteriza y se declara listo para enfrentar el día domingo a los Xolos que no han ganado. en el conjunto esmeralda hay un cambio en la alineación seguros estará de inicio el jugador juvenil de la seleccióon sub 17 Marco Bueno quien hará su debut a sus apenas 16 años

jueves, 27 de enero de 2011

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 PARTIDOS FECHA 4

Sigue avanzando el torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, el tiempo pasa inexorablemente y ya estamos en la fecha 4 y así está la tabla de posiciones hasta el momento.

image

El Correcaminos lleva paso perfecto seguido muy de cerca por Irapuato,  Cruz Azul Hidalgo y León y por cierto para la próxima semana existe la posibilidad de que haya cambio de líder ya que se enfrentan la UAT contra el Cruz Azul Hidalgo y la victoria de cementeros mandaría al Correcaminos al lugar 2 o tal vez al 3 o hasta el 4 dependiendo de los resultados del Irapuato y León.

Entonces para el final de esta fecha podría estar de líder El Correcaminos, el Irapuato, el Cruz Azul Hidalgo o el León.

Mirando para la parte baja de la tabla vemos que hay varios equipos que todavía no consiguen un punto, como Durango, Lobos BUAP y La Piedad.
En el caso de Durango Y Lobos han cumplido en cuanto a la ofensiva ya que han anotado algunos goles y es más bien la defensiva la que no les ha respondido, sobre todo en el caso de Lobos que han recibido 8 goles en 2 partidos, los mismos que ha recibido Durango, pero en 3 comoromisos.

La Piedad ha andado mal en los dos rublos, ha recibido varios goles y en ofensiva todavía no anota y los Reboceros, además de los Tiburones, son los únicos que no han marcado gol.

Para la fecha 4 estos son los partidos programados.
 

Leones Negros – Altamira ; Normalmente sus partidos de local Leones Negros los juega los vieimagernes a las 20:30 horas, pero en esta ocasión, y debido a que a media semana tuvieron el partido pospuesto de la fecha 1 contra Tijuana, han programado este partido contra Altamira para el Domingo a las 12 horas en el Estadio Jalisco.

Pumas Morelos – Lobos BUAP ; En horario normal, sábado a las 16 horas en el Estadio Centenario de Cuernavaca Morelos.

Indios – Dorados; Este partido en el Estadio Benito Juárez de la ciudad fronteriza el  sábado a las 6 de la tarde hora de la montaña que corresponde a las 7 de la noche tiempo del centro del país.

Irapuato – Orizaba; Encuentro el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Sergio León Chávez de la ciudad de Irapuato.

Y el domingo hay varios partidos, además del ya mencionado arriba tenemos otros.

Atlante UTN – Durango; También el domingo a las 12 horas este partido en el Estadio Neza 86.

Cruz Azul Hidalgo – Correcaminos; Y otro partido más el domingo a la 12 horas, éste en el Estadio 10 de diciembre de Jasso, Hidalgo.

Tijuana – León; Y los Xolos hacen su presentación en el Estadio Caliente este domingo a la 1 de la tarde hora pacífico, corresponde a las 3 de la tarde tiempo del centro del país.

Rival de lujo tendrán los Xolos y servirá para que midan fuerzas estas escuadras que junto a otras son de las favoritas para ganar este torneo.

La Piedad – Mérida; Y cierra la fecha 4 este encuentro a llevarse a cabo el domingo a las 16 horas en el Estadio Juan N. Lopez, última oportunidad para el técnico Marco Antonio Trejo.

TRANSMISIONES POR TV Y RADIO

Los diferentes partidos programados pueden seguirse por radio o por televisión, en algunos casos la cobertura es más limitada, en este blog les presentamos algunas opciones para que los usuarios puedan seguir las transmisiones en vivo en línea.

Pueden consultar esas opciones AQUÏ.

Si el partido Tijuana – León es transmitido en vivo por TVC Deportes, se puede seguir a través de Justin TV canal visiontapatía disponible en este blog a partir del link dado anteriormente, si no es el caso, está la opción de recurrir a la página de los Xolos donde se transmiten los partidos en vivo aunque con calidad de imagen no muy buena.

VER PARTIDO POR CANAL DE XOLOS

Y por radio también está la Caliente de Tijuana y La Poderosa de León.

ESCUCHAR LA CALIENTE DE TIJUANA

ESCUCHAR LA PODEROSA

martes, 25 de enero de 2011

LIGA DE ASCENSO LOS FAVORITOS PARA LA LIGUILLA CLAUSURA 2011

Es muy temprano, apenas van 3 fechas de este torneo, algunos equipos escasamente han jugado 1 partido, sin embargo más o menos ya estamos enterados de cómo están conformados los planteles de los diferentes equipos y podemos darnos una idea acerca de lo que les puede esperar a cada uno de ellos.

Por lo pronto en este blog los usuarios ya opinaron y tienen a sus favoritos para acceder a la liguilla, se manifestaron a través de la encuesta finalizada recientemente donde se preguntaba sobre qué equipos entrarían a la liguilla.

En la encuesta participaron 240 usuarios de los cuales 154, que corresponde al 64%, opinaron que el León sería uno de los que calificaría a las finales, de hecho el equipo Esmeralda fue el que mayor número de votos recibió.

En segundo lugar podríamos decir que hubo un “empate técnico” entre Irapuato y Veracruz con solo 2 votos de diferencia, Los Freseros con 145, 60% en tanto que los Tiburones Rojos con 143, 59%.

No muy lejos y con 138 voto5, 57% quedaron los Xolos de Tijuana y en el quinto lugar los Indios con 120 votos, 50%.

La novedad la dio el Neza UTN o Toros Neza que aparecen en el lugar 6 con 63 votos que corresponde al 26% de los participantes y en el séptimo lugar ahí sí hubo un empate en cifras entre Lobos BUAP y Dorados que aparecen con 51 votos que vienen siendo el 21% y aplicando un criterio de desempate Los Lobos quedarían un poco arriba de los Dorados.

Entonces si consideramos que la cantidad de votos estaría relacionada con la posición en la tabla al terminar el torneo regular, entonces así quedaría:

  1. León
  2. Irapuato
  3. Veracruz
  4. Tijuana
  5. Indios
  6. Neza UTN
  7. Lobos BUAP

Cabe mencionar que aunque el Correcaminos ha tenido un buen arranque, no figura entre los elegidos, por lo que de ahí se puede deducir que está siendo sorpresivo este inicio del torneo para “El Corre”.

Aquí como quedó la votación

Posición

Equipo

Votos

Porcentaje

1

León

154

64%

2

Irapuato

145

60%

3

Veracruz

143

59%

4

Tijuana

138

57%

5

Indios

120

50%

6

Neza UTN

63

26%

7

Lobos BUAP

51

21%

8

Dorados

51

21%

9

Correcaminos

46

19%

10

La Piedad

45

18%

11

Mérida

37

15%

12

Albinegros

34

14%

13

Leones Negros

34

14%

14

Durango

33

13%

15

Pumas Morelos

32

13%

16

Cruz Azul Hidalgo

32

13%

17

Altamira

23

9%

Terminado el torneo regular volveremos a esta entrada para analizar qué tan acertados han estado los usuarios.

lunes, 24 de enero de 2011

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 LEONES NEGROS VS TIJUANA

Este martes en el Estadio Jalisco a las 20:30 horas se llevará a cabo el partido pendiente de la fecha 1 entre los Leones Negros de la U de G y los Xolos de Tijuana.

Ambos equipos han tenido poca acción en lo que va del torneo, un partido para cada uno ya que los dos clubes, además del encuentro pospuesto, ya tuvieron su descanso y con este cotejo del martes se emparejarán a los demás.

Los Leones Negros hasta el momento tienen 1 punto, debido a su empate con Veracruz y los Xolos todavía no tienen puntos con una derrota ante el Altamira.

El partido por radio a través de Radio U de G y en televisión por TVC Deportes, en línea pueden seguirse ambas transmisiones con la retransmisión del partido por el canal de justin tv visiontapatia.

ESCUCHAR RADIO U DE G.

Marcador Final Leones Negros 1-1 Tijuana

Y ahora Leones Negros 2 puntos y Tijuana 1 punto.

Por Tijuana anotó Corona al minuto 15 y por Leones Negros de penalty Zepeda al minuto 38.

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 VÍDEOS FECHA 3

Les presentamos algunos vídeos cortos de los goles que se anotaron en esta fecha 3 del torneo de Clausura 2011 en la Liga de Ascenso en los partidos transmitidos por TVC Deportes.

Los videos han sido preparados para este blog y por cuestiones de tiempo, falta de tecnología y de conocimientos, no son de una calidad óptima, sin embargo esperamos llenen los requisitos mínimos.

Altamira 1-0 Tijuana

Gol del Quesos González

 

Correcaminos 1-0 Veracruz

Gol de Nicolás Saucedo

Albinegros 2-0 Pumas Morelos

Goles de Danny y Edgar González

León 1-0 Indios

Gol de Luis Nieves

Y otros vídeos procedentes de otras fuentes

Dorados 2-0 La Piedad

Mérida 0-0 Atlante UTN

Durango 2-3 Irapuato

sábado, 22 de enero de 2011

Gana pero no convence

Con un juego no muy vistoso la Fiera sacó su segundo triunfo del torneo ante un estadio que lució a su máxima capacidad y un Indios que no ofrecio nada ya que la tribu solo se dedicó a defender.

En el primer tiempo solo se tuvieron 4 jugadas de peligro a favor del León por conducto del Coco Giménez.

En la segunda parte no se notó mucho el cambio de juego hasta que entró Pablo Bonells por el mencionado Giménez y Luis Nieves por el charrúa Mateo Figoli.

El gol del encuentro vino por conducto de Luis Nieves por ahí del minuto 32, fue un disparo en los linderos del área que pegó en el travesaño y se metió, dejando sin oportunidad al portero de Indios.

Así el León suma ya 7 puntos en 3 partidos, su próximo rival es el actual campeón de la liga Los Xolos.

viernes, 21 de enero de 2011

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 RESULTADOS FECHA 3

Altamira 1-0 Tijuana; Los Estudiantes abollan la corona de los Xolos que comienzan en el mismo estilo de todo el torneo pasado, con guarismos mínimos en cuanto a anotaciones.

Los Xolos en su primer partido ya tienen una derrota que fue la que tuvieron en todo el torneo pasado.

El Altamira comienza bien en casa ganando sus dos partidos y perdiendo ajustadamente el de visita, no tuvieron muchos cambios en su plantel así que podrían ser candidatos a colarse a la liguilla, aunque es temprano todavía, pero cuando menos han tenido un buen inicio.

Según nuestras fuentes, el gol fue de “El Quesos” González al minuto 40 y precisamente pocos minutos después fue expulsado y por Xolos también fue expulsado Miguel Almazán al minuto 24.

En la siguiente fecha Tijuana recibe  al León mientras que Altamira visita a Leones Negros.

Correcaminos 1-0 Veracruz; Y el Correcaminos sigue sin creer en nadie y lleva paso perfecto, de 3 partidos 3 ganados y 9 puntos.

El gol del Correcaminos fue de Saucedo al minuto 70 y por Veracruz fue expulsado Mondragón al minuto 82.

El Negro Almirón la está tomando en serio y no respetó al cuadro de los Tiburones lleno de figuras.

Y El Veracruz tiene todavía 1 punto, pero ahora en dos partidos y su inicio ya no puede considerarse bueno.

Para la fecha 4 Cruz Azul Hidalgo – Correcaminos y descansa Veracruz.

Lobos BUAP 2-4 Cruz Azul Hidalgo; Otra goleada para los Lobos que en dos partidos se han llevado 8 tantos y siguen en cero puntos y en lo que se refiere al Cruz Azul Hidalgo continúa invicto ahora con 2 victorias y 1 empate para 7 puntos que lo colocan en las primeras posiciones de la tabla.

Los goles del partido fueron acaparados 3 de Jair García por el Cruz Azul Hidalgo a los minutos 30. 42 y 71 y el otro de los cementeros fue de Roberto Nurse al 78 y por Lobos los dos goles fueron anotados por Sara a los minutos 36 y 80.

Para la fecha 4 interesante el duelo Cruz Azul Hidalgo vs Correcaminos y Pumas Morelos – Lobos BUAP

Albinegros 2–0 Pumas Morelos; Primera victoria para los Albinegros que ahora tienen 4 puntos en 3 partidos mientras que para Pumas Morelos fue su primer descalabro en 2 partidos y se queda en los 3 puntos.

Los goles del partido fueron de Dany González y Edgar González a los minutos 39 y 54 respectivamente.

Para la fecha 4 Albinegros visitará Irapuato en tanto que Pumas Morelos recibirá a Lobos BUAP.

Durango 2–3 Irapuato; Y los Alacranes siguen sin ganar e hilvanaron su tercera derrota en 3 partidos y los Freseros siguen sin perder y ahora tienen 2 victorias y 1 empate para 7 puntos.

Los goles de Durango fueron anotados por Edgar Martínez al minuto 3 y Daniel Duarte al 75 mientras que por el Irapuato se hicieron presentes en el marcador Arturo Alvarado al minuto 47, Ariel González al 49 y Cuauhtémoc Blanco al 51 o sea que cada 2 minutos cayeron los goles.

Para la próxima jornada Durango visitará al Neza UTN mientras que el Irapuato recibirá a Albinegros.

Dorados 2–0 La Piedad; Y los Dorados ya consiguieron su primera victoria para llegar a los 4 puntos y los Reboceros siguen en ceros, cero puntos y cero goles en tres partidos.

Los goles de los Dorados fueron anotados por Mario Padilla al minuto 17 y Juan Carlos Castro al 83.

Para la fecha 4 Dorados visita a Indios y Reboceros recibe al Mérida.

Mérida 0–0 Neza UTN; Los reyes del empate en este incipiente torneo, Mérida en 2 partidos 2 empates y Neza UTN en 3 partidos 3 empates.
De puntito en puntito llegarán lejos.

Mérida 2 puntos y Neza UTN 3 puntos.

Y para la fecha 4 Neza UTN – Alacranes y La Piedad - Mérida

León 1–0 Indios; De manera apurada el León consiguió este triunfo que lo mantiene en las primeras posiciones de la tabla al llegar a 7 puntos continuando invicto en 3 partidos.

Los Indios tienen su primera derrota a cambio de una victoria en dos partidos.

El gol de los Verdes fue de Nieves al minuto 78.

El siguiente compromiso del equipo Esmeralda será visitando al campeón Tijuana mientras que Indios recibirá a Dorados.

jueves, 20 de enero de 2011

Habrá cambios en la alineación del León al enfrentar a indios

De última hora siempre sí se pronostican algunos movimientos para el próximo partido de la Fiera y debido a la convocatoria del panameño Blas Pérez a su selección que se encuentra participando en la Copa Centroamericana y a la lesión de Edwin Santibáñez, se prevén cambios en la alineacion titular de los verdes para su compromiso ante los Indios de este sábado.
Los probables suplentes serian Héctor "El Coco" Giménez por el ya mencionado Blas y la duda está en la contención para suplir a Santibáñez, lo mas probable es que sea el ex indio de Juárez Marco Vidal aunque no se descarta también el que sea Alejandro Corona, solo que este último no se encuentra al cien por ciento.

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 PARTIDOS FECHA 3

Y va avanzando el torneo, algunos comenzaron bien como Correcaminos, otros mal como La Piedad y otros todavía no comienzan como los Xolos, pero ya después de esta fecha todos los equipos habrán tenido cuando menos 1 partido.

Aquí la programación de la fecha 3.

Para seguir los partidos en vivo en línea ya sea por Radio o Televisión consultar AQUÍ.

VER Y/O ESCUCHAR PARTIDOS DE LA LIGA DE ASCENSO

 

Altamira – Tijuana . El Viernes a las 19 horas el Altamira inicia la jornada recibiendo a los campeones Xolos de Tijuana que tendrán su primer partido del torneo. Los Estudiantes llevan 3 puntos, ganaron a La Piedad y perdieron con Indios.

Transmisión en vivo por TVC Deportes y pimageor Justin TV visiontapatia disponible en este blog.

Marcador Final Altamira 1-0 Tijuana

Correcaminos – Veracruz .- El mismo viernes a las 20:30 horas en el Estadio Marte R. Gómez el Correcaminos que ha empezado bien con 6 puntos en dos partidos, recibe a los Tiburones que llevan 1 punto en 1 partido.

Transmisión diferida en media hora por TVC Deportes y en radio por La Cotorra de Cd. Victoria, buscar opciones en este blog para seguir transmisiones.

Marcador Final Correcaminos 1-0 Veracruz

Lobos – Cruz Azul Hidalgo.- Los Lobos BUAP a adaptándose al calendario del equipo de la Franja que vuelve a jugar de local en esta fecha por lo que los Lobos tienen que buscar otro día distinto al domingo y es el sábado a medio día, poco atractivo este horario para sábado que no ayuda a que el aficionado se haga presente en el estadio, pero este asunto del público no parece ser importante para este club.

El partido por radio a través de Radio BUAP.

ESCUCHAR RADIO BUAP

Buscar opciones en este blog para escuchar el partido.

Marcador Final Lobos BUAP 2-4 Cruz Azul Hidalgo

Albinegros – Pumas Morelos; A las 18 horas de este sábado el partido en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Los Albinegros tienen 1 punto en 2 partidos en tanto que Pumas Morelos tienen 3 en un partido.

El encuentro por TVC Deportes en vivo y en línea por Justin TV canal visiontapatía que se puede visualizar desde este blog.

Marcador Final Albinegros 2-0 Pumas Morelos

Mérida – Atlante UTN; Equipos intercambiados, el que ahora es Mérida en el torneo pasado fue Atlante UTN y viceversa.
Mérida lleva 1 punto en un partido y Atlante UTN tiene dos puntos en dos partidos.

Encuentro a las 19:05 horas, buscar opciones para seguir el partido desde este blog.

Marcador Final Mérida 0-0 Atlante UTN

Durango – Irapuato; Los Alacranes no han comenzado bien el torneo y ya llevan dos derrotas en el mismo número de encuentros mientras que el Irapuato no ha perdido en dos encuentros con 4 puntos.

Este partido a las 19 horas y se puede escuchar por radio a través de Radio Variedades de Irapuato, en la columna lateral de este blog está el enlace para escuchar la estación.

Confirmaremos algunas estaciones de Durango donde se pueden seguir los partidos de los Alacranes.

Marcador Final Durango 2-3 Irapuato

Dorados – La Piedad; Ninguno de estos dos equipos ha comenzado bien el torneo de clausura 2011, Los Dorados con solamente un punto en dos partidos mientras que La Piedad todavía no suma, así que este será un encuentro entre equipos urgidos de puntos.

A las 19 horas tiempo de Culiacán, 20 horas tiempo del centro del país y con posible transmisión por Aym Sports o por el Canal livestream del Club Dorados y por Radio a través de Radio UAS cuyo reproductor se encuentra en la columna lateral de este blog.

Marcador Final Dorados 2-0 La Piedad

León – Indios; Partido complicado para ambas escuadras, León ha comenzado bien el torneo con 4 puntos en 2 partidos mientras que Indios también con 3 puntos en 1 partido,

No se le dan a los Indios los resultados en gira, veremos qué pasa en este caso.

Puede buscar opciones para ver y/o escuchar la transmisión de este partido dando click al enlace proporcionado al principio de esta entrada.

Marcador Final León 1-0 Indios

miércoles, 19 de enero de 2011

Afilan garras

El Club León se encuentra listo para encarar su partido de la fecha 3 de la liga de ascenso cuando reciba a los indios, no se preven cambios con respecto al cuadro que vino jugando en los 2 anteriores partidos, la novedad es que Alex Corona ya se encuentra listo para ser tomado en cuenta.
El León marcha a buen ritmo con 1 victoria y 1 empate en dos partidos.
El encuentro en el Estadio Nou Camp este sábado a las 20 horas.
Transmisión por TVC Deportes en vivo con repetición el domingo a las 3 de la tarde y por radio a través de La Poderosa.

martes, 18 de enero de 2011

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 PARA LA FECHA 3 NUEVO MÉRIDA VS ANTIGUO MÉRIDA

Para la fecha 3 en el Estadio Carlos Iturralde de la Ciudad de Mérida el equipo local Venados de Mérida recibe al Atlante UTN.

Hasta aquí todo normal, pero el caso es que este equipo de Atlante UTN que visita al Mérida es el que en el torneo anterior se llamaba precisamente Venados de Mérida y el equipo que hoy se llama Venados de Mérida es el que en el torneo anterior se llamaba Atlante UTN.

Se hizo un enroque de franquicias y toca la casualidad que los nuevos Venados de Mérida recibirán a los antiguos Venados de Mérida, para muchos, equipo más familiar que el nuevo, así que más de alguno de los que asistan al partido no sabrán a cuál apoyar, si a los viejos o a los nuevos.

Y apenas este martes los nuevos Venados se dieron a conocer en Mérida y el objetivo será motivar a los aficionados para que se interesen por este equipo que les llega y que por el momento parecerá extraño, pero ahí estará la publicidad para que pronto se olviden de los viejos Venados de Mérida y se identifiquen con los nuevos, pero entre tanto, estarán confundidos en este primer partido entre los nuevos y los de antes.

Aquí un vídeo de MAPE SPORTS con la llegada a Mérida de los nuevos Venados.

El encuentro este sábado 22 de enero a las 19:05 horas.
Los partidos del antiguo Mérida habían sido transmitidos por TV Yucateca y por  Radio La Comadre, veremos si ahora con el nuevo Mérida se mantienen estos medios.

VER TV YUCATECA

ESCUCHAR LA COMADRE

sábado, 15 de enero de 2011

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 FECHA 2 RESULTADOS

Correcaminos 4-1 Lobos BUAP; Y el Correcaminos ha comenzado bien el torneo y obtuvo su segunda victoria consecutiva para llegar a 6 puntos y en esta ocasión ganó claramente a los Lobos BUAP que tuvieron su primer partido.

Lucas Silva se estrenó por el Correcaminos anotando al minuto 11, después siguió Roberto Saucedo al 41, Sucedo repitió al minuto 49 y completó la triple faena al volver a anotar en el 55.

Por Lobos anotó Jorge Ramírez al 76.

Correcaminos 6 puntos, Lobos BUAP 0 puntos.

Para la fecha 3, Correcaminos – Veracruz y Lobos BUAP- Cruz Azul Hidalgo.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + +

Pumas Morelos 4-2 Durango; La segunda derrota del Durango y la primera victoria del Pumas Morelos en su primer partido.

image

Los goles de Pumas Morelos fueron de Felipe Martínez al minuto 15, dos goles de Eduardo Herrera al 22 y al 84 y el último de Christian Hernández al 86 en tanto que los del Durango fueron de Alberto Arvizu al 38 y autogol de César Sánchez al 32

Pumas Morelos 3 puntos y Durango 0 puntos.

Para la fecha 3, Durango – Irapuato y Albinegros – Pumas Morelos.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + +

Irapuato 2- 2 Mérida; Salieron respondones los del Mérida.

Los goles del Irapuato de Ariel González y de José Luis López a los minutos 8 y 24 respectivamente y por parte del Mérida anotaron Pablo Torres al 36 y el Chamagol González al 41.

image
Con el Chamagol y si se les agrega el Kikín Fonseca, con este par de veteranos los Venados de Mérida podrían dar de qué hablar en el torneo y darle un susto a más de alguno, por lo pronto le dieron buen juego al Irapuato que es uno de los favoritos para llevarse el campeonato.

Irapuato 4 puntos, Mérida 1 punto.

Para la fecha 3 se presenta el duelo Mérida contra Mérida, los antiguos Venados de Mérida ahora convertidos en el Neza UTN visitarán a los nuevos Venados de Mérida que antes eran los que ahora son Neza UTN. Un relajo.
Y el Irapuato visitará al Durango.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + +

Veracruz 0-0 Leones Negros; Los Leones Negros consiguieron lo que buscaban, el puntito del empate y cuando menos no se regresaron con las manos vacías.
Frío el Clima, frío el partido y fría la entrada al estadio Luis Pirata que “lució” desolado.

image

Veracruz 1 punto, Leones Negros 1 punto.

Para la próxima fecha Correcaminos – Veracruz y Leones Negros descansa.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + +

Indios 2-1 Altamira; Primer partido de Indios y primera victoria.

Partido de pocas emociones sobre todo en la primera parte, a juzgar por comentarios de las fuentes.

image

Los goles por Indios de Arturo Echavarría al minuto 40, el empate del Altamira cayó al minuto 52 con anotación de Pedro Zatarain y al 53 Danilo de Oliveira puso el definitivo 2-1 a favor de Indios

Indios 3 puntos, Altamira 3 puntos.

En la fecha 3 Altamira - Tijuana y León – Indios

+ + + + + + + + + + + + + + + +

 Neza UTN 1-1 Dorados

Gol de Javier Robles por Neza al minuto 41, para compensar la expulsión inmerecida de Felipe Flores de Dorados en el minuto 45, se marca un penalty a favor que da el empate a los Dorados al minuto 63.

Y es el segundo empate del Neza que llega a los 2 puntos mientras que Dorados consigue su primera unidad y esperaremos a ver qué pasa con el técnico Rayas, del que se especuló durante la semana, tenía que ganar este partido para continuar en el mando de los Dorados.

Para la fecha 3 Dorados recibe a La Piedad mientras que Neza visita a los Venados de Mérida, partido entre los dos Méridas, los de antes contra los actuales.

Cruz Azul Hidalgo 0-0 Orizaba

Nada qué comentar sobre este partido que el marcador lo indica todo.

El Cruz Azul Hidalgo llega a los 4 puntos y el Orizaba consigue su primer punto.

Para la fecha 3 Lobos BUAP – Cruz Azul Hidalgo y Albinegros – Pumas Morelos.

+ + + + + + + + + + + + + +

 La Piedad 0–2 León; El segundo gol de León de Blas Pérez.

Y el León llega a los 4 puntos y está haciendo buenos los pronósticos como uno de los equipos a vencer.
La Piedad sigue en 0 puntos con dos derrotas y no le han respondido los refuerzos.

En la fecha 3 el equipo Esmeralda recibe a Indios mientras que La Piedad visita a los Dorados.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + +

Y ya concluida la segunda fecha, así queda la tabla general

image

miércoles, 12 de enero de 2011

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 PARTIDOS FECHA 2

Continúa las acciones en la Liga de Ascenso ahora con los partidos de la fecha 2 que tendrá jornada completa solamente con los Xolos de asueto que les tocará descanso.

Aquí la relación de partidos:

Correcaminos – Lobos BUAP; Partido en el Estadio Marte R. Gómez a las 20:30 horas este viernes 14 de Enero.

Correcaminos con el Negro Almirón ya consiguieron un triunfo en la primera fecha y en calidad de visitantes contra el Orizaba por la diferencia mínima.
Parece que este torneo será mejor que el anterior para el Correcaminos.

Para Lobos BUAP será su primer partido del torneo ya que el correspondiente a la fecha 1 contra el Veracruz fue pospuesto.

Este partido transmitido diferido a las 22:30 horas por TVC Deportes y por Radio a través de la Cotorra de Cd. Victoria, para seguir este partido por cualquier medio dar clic AQUÏ.

Marcador Final Correcaminos 4-1 Lobos  BUAP

El Correcaminos llega a 6 puntos mientras que Lobos BUAP no suma en su primer partido.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

Pumas Morelos – Durango; Tampoco el Pumas Morelos vio acción en la fecha 1 de modo que tendrán su primer partido y en el caso de los Alacranes se llevaron la derrota de locales ante el Cruz Azul Hidalgo por lo que buscarán no rezagarse.

Este partido en el estadio Centenario de Cuernavaca a las 16 horas el sábado 15 de enero y está anunciado para transmitirse en diferido 1 hora por TVC Deportes, sin embargo habrá que estar al pendiente ya que seguido hay cambios en la programación y por radio a través de La Mexicana de Cuernavaca.

Este encuentro se podrá ver y/o escuchar desde este blog, para consultar opciones dar clic AQUÍ.

Marcador Final Pumas Morelos 4-2 Durango

+ + + + + + + + + + + + + + + + +

Indios – Altamira; Los Indios otro de los equipos que no participó en la primera fecha y con respecto a los Estudiantes de Altamira ya tienen tres puntos por haber ganado a La Piedad.

Partido este sábado 15 de enero en el Estadio Benito Juárez a las 19 horas, tiempo del centro del país, 18 horas tiempo local.

El encuentro por Radio Net con posible señal de vídeo por internet. Para ver y/o escuchar el partido dar clic AQUÍ.

Marcador Final: Indios 2-1 Altamira

+ + + + + + + + + + + + + + +

Irapuato – Mérida; Los Freseros motivados por el triunfo desahogado de visitante que tuvieron en la fecha 1 ante Los Dorados ahora enfrentarán a los nuevos Venados de Mérida cuyo plantel es el del anterior Atlante UTN que jugaba en Neza.

Partido en el Estadio Sergio León Chávez de Irapuato a las 19 horas del sábado 15 de enero.

También en la programación de TVC Deportes aparece diferido 1 hora y por radio a través de Radio Variedades XEBO de Irapuato.

Para ver y/o escuchar este partido desde este blog dar clic AQUÍ.

Marcador Final Irapuato 2-2 Mérida

+ + + + + + + + + + + +++  ++

Veracruz – Leones Negros; En el Luis Pirata Fuente este partido a las 19 horas del mismo sábado 15 de enero.

Ni los Tiburones ni los Leones Negros han jugado todavía en este incipiente torneo de Clausura 2010, así que intentarán comenzar bien.

Los partidos de los Tiburones los transmite FOXSPORTS y por radio a través de XEU de Veracruz.
También son transmitidos por Tele Ver Televisa Veracruz.

Para seguir el partido por radio o televisión dar clic AQUÍ.

Marcador Final Veracruz 0-0 Leones Negros

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

Cruz Azul Hidalgo – Orizaba; Los Cementeros ya consiguieron su primera victoria ante el Durango y ahora buscarán la segunda ante el Orizaba que por su parte perdieron de locales en la primera fecha.

Este partido en el Estadio 10 de diciembre de Jasso Hidalgo a las 12 horas de este domingo 16 de enero.

Los partidos del Cruz Azul Hidalgo son transmitidos por AYM Sports.

Marcador Final Cruz Azul Hidalgo 0-0 Albinegros

+ + + + + + + + + + + + + + + +

Neza UTN – Dorados; El nuevo Toros Neza hace su presentación de local este domingo 16 de enero a las 12 horas en en Estadio Neza 86 ante los Dorados de Sinaloa, este Toros Neza registradp como Atlante UTN está formado por el plantel del anterior Venados de Mérida que jugaba en dicha ciudad y es filial del equipo Morelia.

El Neza ya tuvo su primer partido ante el León con empate y ahora de local existe la expectación de cómo lo recibe el público.

Los Dorados perdieron de local contra el Irapuato y ahora harán todo lo posible por sacarse la espina ante el Neza.

El encuentro por TVC Deportes diferido en media hora.
Para ver el partido desde este blog dar clic AQUÍ

Marcador Final Neza UTN 1-1 Dorados

+ + + + + + + + + + ++ + +++ +

La Piedad – León; Con este partido se cierra la fecha 2. Los Reboceros súper reforzados tuvieron su primera derrota en la fecha 1 ante el Altamira y ahora de locales enfrentarán al León buscando recuperar terreno.

El partido a las 16 horas en el Estadio Juan N. López con transmisión en vivo por AYM SPORTS y en Radio por Radio PIA de La Piedad y también por La Poderosa de León.

Para opciones de radio y/o televisión para este partido dar clic AQUÍ.

Marcador Final La Piedad 0-2 León

+ + + + + + + + + + + + + + +

sábado, 8 de enero de 2011

LIGA DE ASCENSO TRANSMISIONES EN VIVO POR RADIO Y TELEVISIÓN EN LÍNEA

En un solo lugar tenemos la relación de opciones para seguir los partidos de la Liga de Ascenso en vivo ya sea por radio o televisión así como también en línea para los diferentes equipos.
* * * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * * * * * *
Altamira; Los partidos del Altamira de local habitualmente son los viernes a las 19 horas y a nivel nacional son transmitidos por TVC Deportes en vivo.
La página del Club Altamira normalmente transmite sus partidos de local.
Y en Radio por Sport Radio de Tampico


Sport Radio ha dejado de transmitir partidos del Altamira.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Irapuato; Sus partidos de local los sábados a las 19 horas y se transmiten en vivo por TVC Deportes.
En Radio a través de Radio La Familiar de Irapuato.


* * * * * * * * * * * * * * * * ** * *
Veracruz; Los Tiburones de locales juegan sábados a las 16 horas y sus transmisiones están a cargo del sistema Sky .
En radio por XEU de Veracruz, sin embargo en temporada de béisbol los partidos de los Tiburones usualmente son trasladados a otra estación, .


* ** * * * * * * * * * * * ********* *
León; Los partidos de local del León son los sábados a las 20 horas y en el torneo Clausura 2012 han sido transmitidos por FOX SPORT.
En radio por La Poderosa de León los partidos de local y los de visitante.


Aunque el León ya se encuentra en primera división, sus partidos los sigue transmitiendo La Poderosa.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Dorados; Los Dorados de Sinaloa celebran sus partidos de local los sábados a las 20 horas, 19 horas tiempo de Culiacán y son transmitidos, por lo regular en vivo, por AYM Sports y TVC Deportes .
En radio por Radio UAS de Culiacán y también Maxima 103.3.

Radio UAS ya no transmite a Los Dorados, pero Máxima 103.3 sigue dando cobertura.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Indios; Los Indios de Juárez jugaban los sábados a las 20 horas, 19 horas tiempo local.
Sus partidos los transmitía Radio Net


Indios ya no existe, pero RADIO NET sí.

**************************
Correcaminos; Los partidos de la UAT son los viernes a las 20:30 horas generalmente son transmitidos en vivo por TVC Deportes y por radio a través de La Más Prendida.
.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Pumas Morelos; Los Pumitas, como les suelen llamar en Cuernavaca, tienen sus partidos de local usualmente los sábado a las 16 horas y los transmite en vivo TVC Deportes y por radio la W RADIO de Cuernavaca.

* * * * * * * * * * * * * * * * * *
Cruz Azul Hidalgo; A mediodía los domingos son los partidos del Cruz Azul Hidalgo y los transmite AYM SPORTS y también TVC Deportes.
* * * * * * * * * * * * * *
Neza UTN; El Toros Neza tiene sus partidos de local los domingos a mediodía y los transmite regularmente en vivo TVC Deportes, en línea se pueden seguir por Terra TV.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
La Piedad; Los Reboceros juegan a las 16 horas los domingos y sus partidos de local los pasa AYM SPORTS y en radio por Radio Pia de La Piedad.



Mérida; Los Venados de Mérida juegan los sábados a las 19:05 horas y hasta el pasado torneo sus partidos de local eran transmitidos por Canal 13 TV Yucateca y por radio a través de La Comadre.
Lobos BUAP; Los Lobos juegan los domingos a las 12 horas y sus partidos de local se transmiten por la Radio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, para escuchar la estación dar click en el vínculo siguiente y ya dentro de la página dar click en la imagen de RADIO BUAP.

Leones Negros, Por lo regular juegan los viernes a las 20:30 hrs con transmisiones por TVC Deportes algunas veces en vivo y por Radio a través de Radio U de G.


Necaxa: Los partidos del Necaxa son transmitidos en TV por el sistema satelital Sky y en radio a través de La Ke Buena de Aguascalientes.


En transmisiones en línea TVC Deportes transmite partidos de la liga de ascenso, no todos, pero sí, muchos.
Para el partido de su interés conviene visitar la página de la televisora para verificar si hay transmisión, o también puede consultar en este mismo blog en alguna entrada reciente.

viernes, 7 de enero de 2011

LIGA DE ASCENSO RESULTADOS FECHA 1 TORNEO CLAUSURA 2011

Pocos partidos para esta fecha ya que se han pospuesto 3 de los originalmente programados. Aquí los resultados y al final de la fecha cómo van las posiciones.

MARCADOR FINAL ALTAMIRA 1-0 LA PIEDAD

image

Anoche Estudiantes de Altamira se aplicó mejor en su primera clase del torneo Clausura 2011 ante un Reboceros, que no se mostró en la cancha y terminó en la lona 1-0 con gol de Édgar González.

Primeros 3 puntos para el Altamira y primera derrota para los Reboceros que se han reforzado bien en el papel.

Por Altamira gol de Edgar González al minuto 42

+ + + + + + + + + + +  +

MARCADOR FINAL ALBINEGROS 0–1 CORRECAMINOS

image

Le afectará al Orizaba la ausencia de Cavallo.

El gol del Correcaminos fue anotado por Ignacio Carrazco en tiempo de compensación.

Orizaba 0 puntos, Correcaminos 3 puntos.

+ + + + + + + + + + + + +

MARCADOR FINAL LEÓN 1–1 NEZA UTN

Transmisiones por Radio a través de La Poderosa y por televisión TVC Deportes.

ESCUCHAR LA PODEROSA

Por León anotó el panameño Blas Pérez mientras que por Neza UTN el empate fue por conducto del paraguayo Carlos Neumann.

image

Alineaciones:
León

Alfonso Blanco; Mario Ruiz, Ignacio González, René Ruvalcaba, Orlando Pineda; Julio Ceja, Edwin Santibáñez, Joaquín Reyes, Gregorio Torres; Luis Nieves, Blas Pérez

Neza UTN

Yair Urbina; Gerardo Rodríguez, Marvin De La Cruz, Federico Mancinelli, Roberto Vargas; Hibert Ruiz, Carlos Cariño, Diego Mejía, ; Carlos Neumman, Luciano Emilio

León 1 punto, Neza UTN 1 punto

+ + + + + + + + + + + +

MARCADOR FINAL DURANGO 0–1 CRUZ AZUL HIDALGO

image

Transmisión radial por W radio de Durango o Éxtasis Digital

ESCUCHAR W RADIO

ESCUCHAR ÉXTASIS DIGITAL

El gol del Cruz Azul Hidalgo fue de Gabriel Velazco al minuto 75

Durango 0 puntos, Cruz Azul Hidalgo 3 puntos

+ + + + + + + + + + + + + + + + +

MARCADOR FINAL DORADOS 0–4 IRAPUATO

image

Los Freseros del Irapuato golearon a domicilio a los Dorados de Sinaloa.

VER PARTIDO

Transmisión radial por Radio UAS de Culiacán y Radio Variedades de Irapuato.

ESCUCHAR RADIO UAS EN EL REPRODUCTOR

ESCUCHAR RADIO VARIEDADES

Dos goles de Ariel González y otros dos de Gandhi Vega.

Dorados 0 puntos, Irapuato 3 puntos.

Y después de haber concluido la jornada y con 3 partidos pendientes así queda la tabla de posiciones.

image

Partidos de la fecha 2

Correcaminos – Lobos BUAP
Pumas Morelos – Alacranes
Indios – Altamira
Veracruz – Leones Negros
Irapuato – Mérida
Cruz Azul Hidalgo – Albinegros
Neza UTN – Dorados
La Piedad – León

Descansa Tijuana

+ + + + + + + + + +

jueves, 6 de enero de 2011

EL LEÓN ABRE CONTRA NEZA UTN (TOROS NEZA)

Este sábado 8 de enero a las 20 horas, el Club León abre el torneo Clausura 2011 de local contra Neza UTN o Toros Neza y la probable alineacion de "La Fiera" es en la portería el refuerzo Alfonso Blanco, en la central Ignacio González, René Ruvalcaba pòr derecha, Mario Ruiz por izquierda, Orlando Pineda en la contención, Joaquín Reyes al lado de Edwin Santibáñez, volante por derecha Julio Ceja, volante por izquierda Gregorio "El Goyo Torres" y en punta Blas Pérez junto con Luis Nieves.
Se espera un lleno en el Estadio Nou Camp para este partido, el primero oficial con "Tita" dirigiendo al equipo Esmeralda.
Por cierto el Neza UTN es el antiguo Venados de Mérida que ahora jugará en Neza y es filial del Morelia y que se pretende se le conozca como Toros Neza.

lunes, 3 de enero de 2011

LIGA DE ASCENSO INICIA CLAUSURA 2011 PARTIDOS FECHA 1


VIERNES 7 DE ENERO

Altamira – La Piedad; Estadio Altamira, 19:00 horas.

Inician las hostilidades con este partido Altamira vs La Piedad, Los Estudiantes con pocos movimientos respecto al torneo anterior donde estuvieron cerca de dar la sorpresa y calificar a la liguilla.

En cambio Los Reboceros todo lo contrario, tuvieron un torneo más bien malo y para éste que comienza se han reforzado hasta los dientes principalmente con elementos provenientes de Los Tiburones Rojos del Veracruz.

MARCADOR FINAL: ALTAMIRA 1-0 LA PIEDAD

Leones Negros – Tijuana; Estadio Jalisco, 20:45 horas.

Los campeones estrenarán la corona ante los renovados Leones Negros, renovados respecto a que nuevamente intentarán revertir lo hecho en en torneos anteriores y darle satisfacciones a sus aficionados que merecen un mejor equipo y para este torneo los Leones Negros se han reforzado con algunos buenos elementos, veremos si ahora cuando menos logran entrar a la liguilla que por lo pronto eso mantendría tranquilos a los fieles fanáticos.

Los Xolos no tuvieron mucho tiempo de prepararse para este torneo, sin embargo no será pretexto y aseguran por allá en Tijuana que no les afectará la “campeonitis”, eso se sabrá a partir de este viernes.

Los Xolos no tuvieron muchos movimientos, así que prácticamente con su mismo plantel obligadamente serán uno de los favoritos.

Este partido en vivo por TVC Deportes y por el canal de los Xolos y en radio por la radio de la Universidad de Guadalajara.

SE POSPONE EL PARTIDO

Finalmente este partido ha sido pospuesto a petición del club Tijuana y con el consentimiento del de Leones Negros y se habla como posible fecha del partido el día 25 de enero.

Sábado 8 de enero

Lobos BUAP – Veracruz; Estadio Cuauhtémoc, 12 horas.

Los Lobos tienen el domingo a las 12 horas como el día y hora habituales para sus partidos de local, sin embargo comparten el Estadio Cuauhtémoc con el equipo de la Franja que llevan preferencia por lo que cuando coinciden entonces Lobos tiene que acomodarse en otro día, como en este caso que juega en sábado y a esa hora tan temprana.

Este partido promete estar muy disputado, ya que es entre dos de los equipos figurados para calificar.
Los Tiburones con muchos refuerzos y Lobos con algunos.

Este partido esperemos sea transmitido por XEU de Veracruz y también por la radio de la Universidad Autónoma de Puebla. No hay cobertura por TV.

TAMBIÉN LO POSPONEN

Los Tiburones Rojos también jugaron la final pasada y también se consideraron con derecho a solicitar el aplazamiento de su partido de la fecha 1 por lo que llegaron a un acuerdo con Lobos para posponer su partido a una fecha por definir.

Albinegros – Correcaminos; Estadio Luis Pirata Fuente, 18:00 horas.

Los Albinegros siguen jugando fuera sus partidos de local, así ha sido toda la temporada, el reglamento no está muy claro, no parece razonable que un equipo carezca de estadio durante todo un año.

Albinegros entró a la liguilla en el torneo pasado sin embargo para este torneo se ha desprendido de su principal figura Cavallo, lo que necesariamente le afectará, de modo que tendrá que batallar si quiere tener un torneo similar al anterior.

El Correcaminos fue de los últimos en el torneo pasado sin embargo tendrán un equipo renovado con varios refuerzos de calidad, entre otros el brasileño Lucas Silva, entre muchos más.

Se espera que el Correcaminos muestre un futbol muy diferente al del torneo pasado.

Este partido por TVC Deportes en vivo y tal vez también por RTV de Veracruz, en este blog haremos lo posible por colocar el embed para ver el encuentro.

VER EL PARTIDO

 

Alacranes – Cruz Azul Hidalgo; Estadio Francisco Zarco, 19:00

Los Alacranes prácticamente con su mismo cuadro solamente con la ausencia importante de su máximo goleador del torneo pasado.

Mérida – Pumas Morelos; Estadio Carlos Iturralde, 19:05

Venados de Yucatán, así se le conocerá a este equipo filial del Atlante, pero estará registrado como Mérida FC en tanto no se hace el trámite para el cambio de denominación.

A propósito hasta el momento (día martes) ni siquiera está bien definido si este equipo podrá jugar en el Estadio Carlos Iturralde, sin embargo la página de la FMF ya lo anuncia cuando el dueño del Atlante apenas va a iniciar los trámites con el gobierno de Yucatán y no se sabe qué complicaciones podría haber, sin embargo hay de clubes a clubes y mientras a Guerreros los desafiliaron a otros los consienten.

Y TAMBIÉN LO POSPONEN

Apenas escribimos el anterior comentario y nos enteramos que este partido también se pospuso y esto para dar tiempo a la gente del Atlante a que haga sus trámites tranquilamente, se confirma lo que dijimos antes, hay clubes con privilegios.

Aunque ya se arregló todo y no hay problema para que la filial del Atlante pueda jugar en Mérida, el partido se reprograma para el 30 de marzo.

Dorados – Irapuato; Estadio Banorte, 20:00 horas

El partido a las 19 horas tiempo de Culiacán y se espera una buena entrada en el Banorte por la presencia de Cuauhtémoc Blanco que en todos lados atrae aficionados.

Los Dorados traen algunos refuerzos que parecen ser interesantes como Mario Padilla, Josimar Arias y Rodrigo Prieto, ante el Irapuato tendrán la oportunidad de mostrarse.

Transmisión por AYM Sports y por radio a través de RADIO UAS

ESCUCHAR RADIO UAS en el reproductor

En caso de que Radio UAS no se encuentre disponible puede intentar escuchar el partido por XEBO Radio Variedades de Irapuato.

ESCUCHAR XEBO

León – Atlante UTN; Estadio Nou Camp, 20:00 horas

El Atlante UTN ahora se está promoviendo que se le llame Toros Neza y ya no tiene ninguna relación con el Atlante sino más bien es filial del Morelia.

También se le está conociendo como Neza UTN.

Se espera un casi lleno sino lleno total en el Nou Camp para este partido ya que existe gran expectación entre los aficionados por ver al ídolo “Tita” en su primer partido oficial dirigiendo al León.

Cabe mencionar que si bien es cierto el León es un equipo de peligro, bien conformado, no es de menospreciarse al Neza UTN que ahora trae el plantel del anterior Mérida FC y que ha sido reforzado para este torneo con otros jugadores enviados por el equipo del Morelia por lo que no será una perita en dulce para el cuadro Esmeralda y se espera un partido muy disputado.

Transmisión en vivo por TVC Deportes y en radio por La Poderosa de León

ESCUCHAR LA PODEROSA DE LEÓN

Para detalles sobre refuerzos de los diferentes equipos consultar AQUÍ.