sábado, 10 de diciembre de 2011

Liga de Ascenso El Correcaminos Campeón del Apertura 2011

El equipo del Correcaminos de La Universidad Autónoma de Tamaulipas se convirtió en el flamante campeón del Torneo de Apertura 2011 de La Liga de Ascenso al superar en la final a Los Reboceros de La Piedad con marcador global de 4-1, el partido de ida terminando 3-1 y el de vuelta 1-0.
campeonato
Con esto El Correcaminos obtiene el derecho de disputar, en caso de que se requiera, la final por el ascenso al máximo circuito a celebrarse en el mes de junio próximo enfrentando al campeón del torneo de clausura 2012.
Sara
La UAT es un equipo de mucha tradición en esta liga y también con historia ya que estuvo en primera división durante varios años desde 1987 a 1995.
ignaciorodriguez
Cabe mencionar que en esta liga de ascenso donde franquicias se van y otras llegan y toman el nombre que conviene, en este caso no ha sido así y la franquicia actual del Correcaminos es la misma de siempre, la misma que proviene desde la tercera división donde a través de los años estuvo escalando posiciones hasta llegar inclusive a la primera división, después descendió y desde 1995 se encuentra en esta categoría  de ascenso buscando regresar a la primera.
 campeones
El anterior campeonato del Correcaminos había sido en 1987.
Algunos de los elementos que forman parte del equipo campeón son los siguientes:
Francisco Javier Herrera, César Alejandro Ríos, Éder Patiño, Nicolás Saucedo, Felipe Alfredo Ríos, José Salvador Silva, Francisco Díaz, José Roberto Meza, Orlando Pineda, Hugo Sánchez Guerrero, Rolando Daniel Sena, Diego Sebastián Menghi, César Rosario Morales, Tomás Bernardo Domínguez, Óscar Carrasco, Raymundo Torres, Axel Velázquez, Miguel Ángel Conde, Jorge Bernardo Barrera, José Luis López Monroy, Juan Manuel Sara, Diego Alberto Olsina, Antonio González, Rafael Murguía, Ignacio “Nacho” Rodríguez (Director Técnico), entre otros más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.