lunes, 21 de noviembre de 2011

Liga de Ascenso Apertura 2011 Partidos Liguilla Cuartos de Final

Se han definido las fechas y horarios para la primera fase de liguilla en la Liga de Ascenso torneo Apertura 2011 que dará inicio este miércoles 22 con el primer partido de la ida y concluirá el domingo 27 con  los dos últimos encuentro de la vuelta.

Aquí la programación:

PARTIDOS DE IDA

Miércoles 23 de noviembre

20:45 Irapuato vs León;

Estadio Sergio León Chávez de Irapuato.

Y la liguilla comienza con el Clásico del Bajío, una serie de dos partidos de alto riesgo, en partidos cotidianos la pasión a veces ha predominado sobre la cordura y se han encendido los ánimos, de modo que en esta ocasión que se estará jugando el pase a semifinales habrá que estar al pendiente para evitar situaciones no deseables.
Las autoridades de Irapuato como de León tomarán medidas para prevenir posibles desmanes.

Por lo pronto ambas directivas decidieron no vender boletos a porras y grupos de apoyo visitantes, sin embargo no hay cooperación por parte de estos grupos, por lo pronto el líder de una porra Verde asegura que ellos irán porque irán, claro y después si ocurren revueltas se declararán unas blancas palomitas sin nada que ver y se sentirán víctimas..

Es de suponerse que para el partido de vuelta será lo mismo, entonces serán grupos de apoyo del Irapuato los que estarán presentes a costa de todo y el de vuelta será un partido de mayor riesgo, es donde se definirá al ganador y por lo tanto también al eliminado y se presta para que se presenten las bajas pasiones que siempre terminan mal.

image

Medidas extremas de seguridad se tomarán dentro y fuera del Estadio Irapuato en el partido de ida este miércoles contra el León para evitar contingencias. Foto periódico a.m. Irapuato.

Ojalá y esto solamente sean divagaciones y todo termine con saldo blanco y para ello ya se preparan en Irapuato autoridades y directiva para tomar precauciones en el juego de ida y destinan, según informes, más de mil elementos de Seguridad Pública, Privada, Fuerzas del Estado y Policía Municipal que estarán trabajando tanto dentro como fuera del estadio.

Por otro lado la directiva del Irapuato anunció que la pre venta de boletos para este partido de ida iniciará el día martes 22 en las taquillas 2, 5, 6 y 7.
La taquilla 2 será destinada a los aficionados que presenten la contraseña del boleto pagado  del partido anterior contra el Correcaminos y recibirán el 50% de descuento solamente el día martes.
Las demás taquillas serán para venta en general.
Los precios van desde 100 pesos en cabeceras, 150 en preferente Sur y 200 en la Norte, en plateas 300 y en palcos 350.

Este partido transmitido en vivo por TVC Deportes y en repetición el jueves a las 11 de la mañana con señal de audio en internet, intentaremos más tarde proporcionar un enlace para ver el partido en vivo, adicionalmente está la señal de La Poderosa de León, sugerimos sintonizar temprano alguna de estas estaciones para los comentarios previos.

Hemos detectado que algunas señales de radio, a las que se llega por medio de los enlaces proporcionados, no funcionan con el navegador de Google Chrome, ya estamos haciendo los ajustes para corregir el problema, solamente se debe permitir la ejecución del complemento para el Windows Media Player.

Marcador final Irapuato 0-1 León

Gol de Éder Pacheco por León al minuto 69.

Y el León toma la ventaja, ahora con el empate en el partido de vuelta el equipo Esmeralda pasaría a semifinales inclusive aun perdiendo por 1 gol seguiría en competencia.

Aquí el Vídeo Resumen de TVC Deportes

Vídeo resumen tvcdeportesnet

Alineaciones:

Irapuato: Martínez, Caniza, Méndez, Manrique, Arellano, Pinto, Miramontes, González, Chávez, Blanco y J. Cruz Gutiérrez.

León: Hernández, Salazar, Ruiz, Mascorro, Pineda, Corona, Ceja, Santíbañez, Ramírez, Maz y Pacheco.

Y la Trinca Fresera decepcionó a sus aficionados que no dieron el lleno en el Estadio y que abuchearon a su equipo e inclusive, según indica el informe, hasta se aliaron con el enemigo, al promover el ole a favor de León, pero lo mejor de todo esto fue que no se reportan mayores problemas en el comportamiento, lo que es un buen augurio y da esperanzas de que en un futuro próximo el futbol en cualquier circunstancia sea en verdad un espectáculo sano, apto para toda la familia.

Jueves 24 de noviembre

18:00 Altamira vs Correcaminos;

Estadio Altamira.
No podemos llamarle “clásico” a este partido ya que por ahí escuchamos que hasta se trata de dos equipos “hermanos”, habrá que confirmar la información.

Pero para los aficionados sí habrá rivalidad y estarán apoyando a su respectivo equipo y eso es lo que interesa, que la gente se entretenga.

Será la primer liguilla del Altamira que es equipo nuevo en la liga, en cambio el Correcaminos ya tiene su tiempecito aquí y también en alguna época estuvo en la primera división consiguiendo algunos logros.

La directiva del Altamira anuncia que los precios de los boletos serán los mismos que en temporada regular si se adquieren en preventa y para el día del partido tendrán un ligero incremento.

Este encuentro por TVC Deportes en vivo con señal de audio en internet y en radio por La Cotorra de Cd. Victoria o también por La Más Prendida también de Victoria y Sport Radio de Tampico.

Marcador Final Altamira 2-1 Correcaminos

Por el Correcaminos Gol de Raymundo Torres al minuto 25.

Gol de Christian Rojas al minuto 63 por Altamira

Gol de Eleazar Vázquez al minuto 81 por Altamira.

Y se rebelaron los Estudiantes y siguen con la inercia, hace mucho que no pierden y si tampoco pierden en el partido de vuelta entonces calificarán y enfrentarían a La Piedad en las semifinales.

 

Alineaciones

Altamira: García, Stringel, Palafox, Rubén García, Mascareñas, Cuevas, Valadez, Ibáñez, Rojas, Sifuentes, Jasso.

Correcaminos: Patiño, Sánchez, Menghi, Silva, Pineda, Díaz, Carrasco, Torres, Domínguez, Murguía, Olsina.

Vídeo TVC Deportes net


+ + + + + + +

20:00 Necaxa vs Neza;

Estadio Victoria de Aguascalientes.
Queriendo encontrarle algo especial a este enfrentamiento le podemos llamar el “clásico de las televisoras” para que sean solo clásicos en esta etapa de liguilla.

Como equipos con poder económico habrá de suponerse que tanto Necaxa como Neza tienen planes ambiciosos y no se conformará con solamente entrar a liguilla, sin que van con todo en pos del objetivo que es el campeonato.

Ambos equipos tuvieron altibajos a veces se miraban como invencibles y otras veces lucían inofensivos, habrá que ver cómo se comportan en esta fase donde ya no habrá mañana.

Este encuentro por Sky y en radio por la Ke Buena de Aguascalientes.

 

Marcador Final Necaxa 0-1 Neza

Gol de Emilio por Neza al minuto 34 para tomar la delantera.

Tarjeta roja para Mejía del Neza.

Y el Neza aunque perdiera por un gol en el partido de vuelta, estaría en semifinales.

Alineaciones:

Necaxa: Vázquez, Quatrocchi,  De la Cruz, García, Cervantes, Barbosa, Hurtado, Pérez, Castillo, Lojero, Orozco,

Neza; Urbina, Robles, Dorame, Silva, González, Rojas, Mejía, Cariño, Prieto, Atilano, Emilio.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

PARTIDOS DE VUELTA

Sábado 26 de noviembre

21:00 León – Irapuato;

Estadio Nou Camp de León.

Y si en el partido de ida se reportó que no hubo lleno en el Estadio Irapuato, para el partido de vuelta creemos que no será así y que habrá lleno total en el Estadio de León, algo que habrá que vigilar para evitar el sobrecupo y los problemas que se originan cuando  un inmueble es ocupado por más gente de la que permite la capacidad para la que fue construido.

image

Tumultos en el Estadio León para adquirir boletos para la vuelta, se reporta la venta de 7000  entre miércoles y jueves para un total de 25000 disponibles. Foto periódico a.m.

Y por lo pronto en miércoles y jueves los boletos se vendieron como pan caliente, ya no hay venta especial para habituales y las entradas se encuentran libres para todos y a precios normales, claro, de liguilla.

Los precios fluctúan desde 100 hasta 230 pesos y los horarios son de 10 de la mañana a 7 de la noche.

En otro orden de ideas se anunció que Cuauhtémoc Blanco no alineará con Irapuato para este partido ya que sufrió una lesión en el juego de ida y será valorado, pero se adelanta que tardará varios días en su recuperación.

Por el lado del León, el técnico Pedro Muñoz aseguró que no jugarán a cuidar el marcador, sino todo lo contrario, a rematar anotando más goles, por lo que el esquema que implementarán será ofensivo.

Bueno, veremos si es cierto lo que dice Muñoz, ya que eso es lo que se acostumbra divulgar en estos casos, pero a la hora de la hora no hay nada de nada y se juega a lo que se suele hacer, a echar el carro atrás y nomás.

Este partido a transmitirse por Fox Sports y en radio por La Poderosa de León la cual recomendamos sintonizar temprano para los previos.

Y casi termina el torneo y hasta hoy nos estamos enterando que la estación de Irapuato que transmite los partidos de la Trinka es ahora XEWE La Estación Familiar, agradecemos a la persona que nos informó lo del cambio.

 

Marcador Final: León 2–0 Irapuato

Gol de Éder Pacheco minuto 8 por León
Gol de Éder Pacheco minuto 13 por León

Alineaciones:

León: Édgar Hernández, Salazar, Ruiz, Mascorro, Pineda, Montes, Corona, Ceja, Santibáñez, Maz, Éder Pacheco .

Irapuato: Martínez, Caniza, Méndez, Manrique, Arellano, Pinto, Cruz, Miramontes, González, Chávez, Cruz Gutiérrez.

 

Marcador Global: León 3-0 Irapuato

Califica a Semifinales: León

Primer semifinalista, y enfrentará a  La Piedad 

Vídeo periódico a.m. León

Domingo 27 de noviembre

12:00 Neza – Necaxa;

Estadio de Neza.

La directiva del equipo mexiquense anunció que la pre venta de  los boletos para este partido será miércoles y jueves de 10 a 17 horas en las taquillas del estadio e igualmente se anunció que los precios son Sol y Cabecera Sur 50 pesos y Sombra 100 pesitos.

No se indicó si los precios se incrementarían para la venta en los días posteriores, suponemos que sí.

En otro orden de ideas, para este encuentro contra Necaxa no verá acción por Neza Diego Mejía que fue castigado con un partido de suspensión por juego brusco que ameritó su expulsión en el partido de ida.

Este partido será transmitido en vivo por TVC Deportes.

 

También disponible la señal de audio de TVC Deportes y la de la Ke Buena de Aguascalientes aunque a la Ke buena en los últimos días hemos tenido algunos problemas para captarla.

La repetición del partido por TVC Deportes el lunes a las 9:30 horas.

Marcador Final: Neza 2–2 Necaxa

Gol de Isijara al minuto 5 por Necaxa
Gol de Rodrigo Prieto al minuto 29 por Neza.
Gol de Lojero al minuto 42 por Necaxa
Gol de Luciano Emilio al minuto 79 por Neza

Alineaciones:
Neza: Urbina, Robles, Dorames, Silva, González, Rojas, Cariño, Rosas, Prieto, Atilano, Emilio.

Necaxa: Vázquez, Quatrocchi, Ibarra, García, Cervantes, Barbosa, Hurtado, Isijara, Pérez, Castillo, Lojero.

 

Marcador Global: Neza 3-2 Necaxa

Califica a Semifinales: Neza

Enfrentará  al Correcaminos.


18:00 Correcaminos – Altamira;

En el Estadio Marte R. Gómez de Cd. Victoria.

La directiva del Correcaminos dio a conocer que la venta de boletos para este partido serán los días viernes, sábado y domingo de 9 a 18 horas a razón de 1 boleto por persona en la taquilla del Estadio.

Previamente, en el mismo lugar,  los días miércoles y jueves y con horarios de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas, se estarán entregando boletos gratis, máximo dos por persona, mediante entrega de contraseñas, esto por cortesía del gobernador, dicen, bueno no del gobernador sino del erario público, a menos que el dinero de esos boletos regalados lo aporte el mandatario de su bolsillo, pero quién sabe.

Respecto al partido, por Altamira no verá acción su máximo goleador Ismael Valadez, que resultó lesionado en el partido de ida y también está en duda si podrá encontrarse en condiciones para los partidos de semifinales en caso de que su equipo calificara a ellos.

Otra baja del Altamira para el partido de vuelta será la de Jorge Alberto Rodríguez que fue expulsado en el de ida por lo que fue suspendido por un juego.

El partido en vivo por TVC Deportes y en radio por La Cotorra de Cd. Victoria o si no por La Más Prendida.

 

 

Marcador Final  Correcaminos 1–0 Altamira

Gol de Menghi al minuto 88 por Correcaminos.

Marcador Global: Correcaminos 2-2 Altamira

Califica a Semifinales: Correcaminos

Por mejor posición en la tabla califica la UAT que enfrentará al Neza en las semifinales.

Y definidos los equipos para las semifinales:

La Piedad, Correcaminos, Neza y León; precisamente los 4 primeros en la tabla y tomando en cuenta el orden, en las semifinales se enfrentarán 1 vs 4 y 2 vs 3 o sea:

La Piedad – León
Correcaminos – Neza

Las fechas y horarios se definirán el día lunes a mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.