domingo, 25 de septiembre de 2011

Liga de Ascenso Apertura 2011 Resumen de la fecha 8

Se terminó la fecha 8 del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso y resultó ser de visitantes donde a excepción del partido Necaxa – Pumas Morelos donde el local se llevó la victoria, en todos los demás el foráneo consiguió cuando menos el empate y tres lograron la victoria como el Veracruz, Leones Negros y La Piedad.

Y el hecho de que los visitantes obtimageuvieran el resultado significa que hubo sorpresas ya que por lo regular el favorito siempre es el local.
 
La Piedad se mantiene en el primer lugar y parece ser que la cosa va en serio, Los Reboceros no son un equipo con perspectivas de campeonato ya que tienen problemas económicos, inclusive se habla de adeudos importantes, sin embargo ahí están peleando fuerte, pero si no resuelven lo económico llegará el momento que tendrán que ceder y hasta allí llegarán.
Otros equipos que sí pretenden el campeonato, buscando después disputar el ascenso, como León, Irapuato, Necaxa, Neza, aunque tienen destellos a veces muestran titubeos y no logran coimagenvencer del todo, así que al final de torneo sabremos cuál equipo merece quedarse con el título.
Estará tremenda la lucha en los partidos finales y en la liguilla.
Entre los más sobresaliente de la jornada tenemos la regularidad que ha mostrado La Piedad que sigue de líder y ya le saca 3 puntos a su más cercano perseguidor, El Veracruz que sigue hacia arriba y ya lleva 5 partidos sin perder, el Correcaminos que desde que llegó Ignacio González no ha perdido con 10 puntos conseguidos en 4 partidos.


LOS MEJORES Y LOS PEORES


En otros rublos, el equipo más goleador es  el Correcaminos con 17 goles y el menos goleador el Mérida con 5 goles

El equipo más goleado son Los Dorados con 14 goles recibidos mientras que el menos goleado es el Pumas Morelos con 6.

El equipo que ha dado más espectáculo es el Correcaminos con 17 goles anotados y 12 recibidos, o sea ha jugado abierto buscando agradar a la clientela mientras que el más aburrido es el Pumas Morelos con apenas 8 goles anotados y 6 recibidos.

LOS ENRACHADOS

Los equipos que han hilvanado fechas consecutivas sin ganar o sin perder.

Veracruz, racha positiva, tiene 5 fechas sin perder
Correcaminos, racha positiva, 4 fechas sin perder
Cruz Azul Hidalgo, racha negativa, 4 fechas sin ganar
Lobos BUAP, racha negativa, 5 fechas sin ganar
Mérida, racha negativa, 8 fechas sin ganar.


RUMBO A LA LIGUILLA


Tenemos que todavía no hay ningún equipo calificado ni eliminado, pero algunos ya están cerca.

La Piedad, 4 puntos más que gane y puede usted apostar a que estará en la liguilla, mientras que el Mérida 3 puntos más que pierda y quedará eliminado.


image
image
DESCENSO

De los involucrados en el descenso Veracruz, Celaya, Leones Negros y Mérida, todos image ganaron, excepto Mérida que perdió en su casa mientras que los demás ganaron de visitante, esto complica la situación de Los Venados que están solamente 9 puntos arriba de Leones Negros.


image


Y para cerrar esta entrada, un vídeo con el resumen de algunos partidos de la jornada, puede consultar otros vídeos y más datos sobre la fecha 8,  AQUÍ.




Aquí otro vídeo con los goles de todos los partidos de la jornada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.