domingo, 18 de septiembre de 2011

Liga de Ascenso Apertura 2011 Resumen de la Fecha 7

Terminó la fecha 7 de la Liga de Ascenso Torneo Apertura 2011 y los resultados trajeron algunas consecuencias y datos relevantes, León y Neza perdieron lo invicto ante Pumasimage Morelos y Correcaminos, respectivamente, Mérida sigue sin poder ganar, en cambio Indios dio la sorpresa al golear a domicilio a Lobos BUAP, La Piedad recuperó el liderato con su victoria ante Dorados, El Correcaminos está enrachado desde que Ignacio González llegó al timón, Veracruz ganó y ya tiene 4 partidos sin perder, Celaya sigue abajo y con problemas de descenso, Dorados vio cortada su racha de 5 partidos sin perder, etc.
Se presentaron además varios partidos con muchos goles, 4 en el partido Correcaminos – Neza y 7 en cada uno de los encuentros Lobos BUAP – Indios y La Piedad – Dorados y tenemos que la cosecha de goles en este torneo ha ido para arriba lo que favorece el espectáculo aunque algunos dirán que eso va en detrimento  de la calidad de juego ya que muchos de esos goles son producto imagede errores a veces garrafales.
Siguiendo con el balance de la jornada tenemos que el equipo más goleador es el Correcaminos, quien lo dijera si no hace ni muchas jornadas anotaba poco, el equipo con mejor defensiva es Pumas Morelos que ha recibido solamente 5 goles en 7 partidos, los equipos más goleados son Dorados, Leones Negros y Celaya con 12 goles aceptados cada uno y los que menos han anotado Mérida apenas con 3 goles y Veracruz con 4.
El equipo que ha dado más espectáculo es el Correcaminos con 15 goles anotados y 10 recibidos en tanto que el que ha aburrido más es el Mérida que ha anotado solamente 3 goles y ha recibido 7, o sea es el que menos ha anotados y de los que menos ha recibido.
RUMBO A LA LIGUILLA
En la carrera hacia las finales tenemos que La Piedad está a 7 puntos de prácticamente amarrar el pase a la liguilla mientras que el Mérida con 6 puntos más que pierda y prácticamente estará fuera de la fiesta grande.
 image
 image
DESCENSO
Celaya se encuentra en el último lugar, pero es engañoso debido a la volatilidad de su porcentaje. image
Sin embargo faltando 23 fechas para que se decida el descenso, el Celaya tiene un déficit de 15 puntos respecto a los Leones Negros.
image
GOLEADORES
La tabla de goleadores es encabezada por Roberto Saucedo de Correcaminos y Pablo Torres de Dorados con 7 cada uno y después Roberto Nurse de La Piedad con 6 y José Cruz de Irapuato, Eder Pacheco de León e Ismael Valadez de Altamira todos con 5 cada uno. 
PARTIDOS FECHA 8
Y para la próxima jornada habrá partidos interesantes entre los que destacan  el clásico del bajío León – Irapuato, el partido entre el líder La Piedad y el último lugar Mérida despierta morbo ante la posibilidad que se dé la sorpresa, otros partidos despiertan el interés por saber si se continuará con las buenas rachas, tales son los casos del Dorados – Veracruz con los Tiburones buscando seguir subiendo posiciones y los incontenibles Correcaminos que visitarán al Cruz Azul Hidalgo.
Otros encuentros que no son menos importantes, Altamira – Celaya, Necaxa – Pumas Morelos, Indios – Leones Negros y Neza – Lobos BUAP.
Para más comentarios sobre la fecha 7 puede leer AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.