martes, 6 de septiembre de 2011

Liga de Ascenso Apertura 2011 partidos de la fecha 6

Después del receso por fecha FIFA se reanuda el Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, durante el asueto y para mantenerse en ritmo, varios equipos programaron partidos amistosos como fueron los casos  de Neza que enfrentó al América sub-20 habiendo ganado el equipo de Neza 3-2 mismo marcador a favor que obtuvo el Irapuato que enfrentó al Querétaro sub-20, Indios también ganó partido 2-0 ante Toluca,  a otros equipos no les fue tan bien y perdieron como fue el caso de Venados de Yucatán que cayeron ante el Atlante 2-0, las filiales Pumas Morelos y Cruz Azul Hidalgo ambas perdieron ante su respectivo  primer equipo, Pumas Morelos por 4-0 y Cruz Azul Hidalgo 2-0, se presentaron además algunos empates como el de los Reboceros ante Puebla y el de León contra Atlas, estos últimos partidos terminaron 1-1.

Ahora la liga continúa con sus partidos oficiales y la fecha 6 inicia este viernes con 2 partidos  y termina el sábado con los 6 compromisos restantes.
Aquí la relación:
 
Viernes 9 de septiembre
19:00 Altamira vs La Piedad;
Estadio Altamira donde La Piedad buscará ganar para sostenerse en el primer lugar mientras que los Estudiantes intentarán hacer lo propio para escalar posiciones.
Situación antes del partido: Altamira lugar 7 con 7 puntos, La Piedad lugar 1 con 12 puntos.
 
Este encuentro en vivo por TVC Deportes y si no tiene manera de verlo en vivo lo puede hacer en forma diferida, más tarde a la media noche y si todavía no puede, entonces en la madrugada como a eso de las 4 de la mañana.

En línea puede captarse la señal de audio de la televisora y también está Radio Pia como posible..
El día del partido buscaremos opciones para seguir en línea la señal de TV.
 
Marcador Final Altamira 1–0 La Piedad
Por Altamira gol de Ricardo Rocha al minuto 71

Y los Reboceros parece que pierden aire y al terminar la jornada difícilmente se van a poder sostener en el liderato después de este descalabro .
 
La Piedad se queda con 12 puntos mientras que Altamira ya tiene 10 y subirá varias posiciones.
 
Vídeo cortesía canal de you tube SOCCERDVX
 
+ + + + + + + + +
 
20:00 Necaxa vs Lobos BUAP

Para lo que se esperaba del Necaxa están decepcionando, solamente 7 puntos en 5 partidos y no la tendrán fácil con Lobos aún cuando se encuentran rezagados con 5 puntos en el lugar 11.

Por cierto Lobos BUAP recientemente anunció la baja del delantero Sergio “Samba”  Rosas, de la misma manera la directiva de Lobos  informó de la alta del argentino Roberto Carboni, volante ofensivo que recientemente estuvo jugando en el futbol de Chipre.

Desconocemos cómo está el reglamento para que se puedan hacer estos ajustes cuando el torneo ya está en progreso desde hace varias semanas, pero el caso es que se puede.
 
Este partido se transmitirá en TV por sistema satelital.
 
 
Marcador Final Necaxa 1–1 Lobos BUAP
 
Gol de Necaxa autogol de Eduardo Méndez al minuto 40.
El Necaxa no se decide a ampliar la ventaja y terminan empatándole a 1 allá por el minuto 79 de tiempo corrido.
 
Y termina empatado el partido y el Necaxa continúa mostrando irregularidad, no parece un equipo lo suficientemente fuerte como para ser catalogado como candidato al campeonato en este torneo.
 
Ahora los Rayos llegan a los 8 puntos y Lobos BUAP a los 6.
 
Vídeo cortesía canal de you tube SOCCERDEVX
 

+ + + + + + + + + +

Sábado 10 de septiembre

12:00 Cruz Azul Hidalgo vs Veracruz
Estadio 10 de diciembre, se adelanta un día el partido y será en sábado y no en domingo como se acostumbran los partidos de local del Cruz Azul Hidalgo.

Los dos equipos necesitan puntos, andan muy bajos, el Cruz Azul Hidalgo en el lugar 13 con 4 puntos mientras que el Veracruz se encuentra en el 15 también con 4 puntos.
 
Este encuentro está anunciado para transmitirse en vivo por TVC Deportes.

En línea está la opción radial de XEU de Veracruz y la señal de audio de la televisora que transmitirá el partido.
 
Marcador Final Cruz Azul Hidalgo 1- 1 Veracruz
Por Veracruz gol de Acosta al minuto 12
Por Cruz Azul Hidalgo gol de Martini al minuto 51
De muy poca ayuda resultará el puntito del empate tanto a Cruz Azul Hidalgo como al Veracruz que llegan a los 5 puntos y se quedan prácticamente donde mismo, en los últimos lugares de la tabla.
Vídeo La Doce TV
+ + + + + + + + + +

19:00 Dorados vs Irapuato
 
Este partido tampoco está en su horario habitual ya que los Dorados de local acostumbran jugar a las 20 horas, en este caso el partido es una hora antes.
Los Dorados tienen 6 puntos mientras que Irapuato lleva 9 de modo que un triunfo de los sinaloenses y quedarían iguales.

Los Freseros vienen de golear al Altamira 6-1 mientras que los Dorados empataron a 1 gol con el Pumas Morelos.

Buena cobertura para este partido ya que se transmitirá en vivo por TVC Deportes y en línea también hay algunas opciones como la señal televisiva del Canal 3 Local de Culiacán del Grupo Televisoras del Pacífico y por radio tenemos a RADIO UAS de Culiacán y a XEBO de Irapuato.
Marcador Final Dorados 2–1 Irapuato
Los dos goles de Dorados del argentino Pablo Gabriel Torres y por Irapuato anotó Carlos Pinto.
 
image
 El Argentino Pablo Gabriel Torres, anotó los dos goles por Dorados
 
Ahora tanto Irapuato como Dorados tienen 9 puntos, Los Freseros en el lugar 6 y Dorados en el 7 y ahí terminarán al concluir la fecha.
 
Vídeo de TVC deportes.net
 
 
+ + + + + + + +  ++

19:00 Mérida vs Pumas Morelos;
Estadio Carlos Iturralde.

Los Venados de Yucatán es el único equipo que todavía no gana en el torneo, se encuentra en el último lugar con solamente 2 puntos y su técnico Ricardo Valiño ha de estar preocupado, aunque ha declarado que se encuentra satisfecho por lo mostrado por su equipo tanto titular como de suplentes que acaban de enfrentar al Atlante y curiosamente no parece ser casualidad que Venados haya enfrentado al Atlante, se había anunciado que los Venados ya no tenían ninguna relación con ese equipo, que ya no eran su filial, sin embargo una nota reciente despierta la duda, el técnico de los Venados afirmó que para la fecha 6 podrá contar con el delantero Sonny Guadarrama y el mediocampista Óscar Vera y agrega la nota “Ricardo Valiño espera que el técnico de los Potros de Hierro no los tenga contemplados para que se sumen esta semana a los entrenamientos de Venados”

¿Entonces qué, siguen o no siendo filial del Atlante? al parecer han vuelto a engañar a los aficionados haciéndoles creer que son un equipo independiente y por lo tanto firme en la región.
Si continúan dependiendo del Atlante cualquier rato se los llevan y no dicen ni adiós a la gente.

Este partido por Radio a través de La Comadre de Mérida y en TV por TV Yucateca.

Marcador Final Mérida 0–0 Pumas Morelos
Los Venados siguen sin ganar, pero cuando menos ahora no perdieron y llegan apenas a los 3 puntos y seguirán en el último lugar.
 
Pumas Morelos  tiene 11 puntos.
+ + + + + + + +
 
20:00 Indios vs Neza;
 
Estadio Benito Juárez.
Los Indios también están quedando a deber, 4 puntos en el lugar 14, a su técnico lo están aguantando, tal vez ahora sí este sea su último partido si Indios no gana y la tendrá difícil ante el Neza de los primeros en la tabla, lugar 2 con 11 puntos y que todavía no pierde en el torneo.

Veremos cómo le va a la Tribu en este encuentro que se transmitirá diferido por TVC Deportes a las 23:30 horas y en Radio por Radio Net de Cd. Juárez.

Marcador Final Indios 0–2 Neza
Por Neza goles de Cariño al 47 y de Atilano al 75
Y el Neza se queda como único líder habiendo llegado a los 14 puntos.
Indios de capa caída, sigue con 4.
 
Vídeo de TVCdeportesnet
 

+ + + + + + + + +

20:00 León vs Leones Negros;
 
Estadio Nou Camp;
Duelo de Leones, “La Fiera” sigue invicto y se encuentra en el lugar 3 con 11 puntos y esta será su oportunidad de alcanzar el primer sitio.

Leones Negros pudo por fin ganar un partido en su casa en la fecha anterior y estará con la moral en alto e intentará dar la campanada en este encuentro.

Este partido en televisión por la cadena Fox Sports y en radio la transmisión por La Poderosa con un previo.
Recomendamos sintonizar la estación desde temprana hora.

 Marcador Final León 1–1 Leones Negros;
Gol de Corona por León al minuto 34.
Desde el minuto 2 Leones Negros jugó con 10 hombres por la expulsión de Ezequiel Cano .
 
Y con 9 hombres terminó Leones Negros al sufrir otra expulsión, ahora de Rodrigo Folle en el minuto  82 y con 9 hombres lograron el empate con gol de Silva al minuto 88.
 
Empate con sabor a derrota para el León y le lloverán críticas al técnico Tita por no haber aprovechado la ventaja numérica para finiquitar el partido.
 
El León pierde la oportunidad de alcanzar el liderato llegando a los 12 puntos, Leones Negros tiene 7 puntos.
Vídeo periódico a.m.
+ + + + + + +

20:30 Celaya vs Correcaminos;

Se cierra la fecha con este partido donde Celaya intentará aprovechar su localía, tendrá dos partidos consecutivos en su estadio e intentará sacarles provecho.

En tanto el Corre con su nuevo técnico, Ignacio Rodríguez, ya ganó y se espera que ahora muestre otra cara.

Celaya y Correcaminos tienen 5 puntos cada uno, Correcaminos está en el lugar 10 y Celaya en el 12 y cabe mencionar que los Toros tienen también el pendiente del asunto del descenso.

Este encuentro diferido por TVC Deportes a las 9 de la noche, o sea, solo un poco retrasado y en radio puede intentar escuchar la transmisión en línea por La Cotorra o también por La Más Prendida, ambas estaciones de Cd. Victoria, tal vez por alguna de ellas pueda seguir este partido.

Marcador Final Celaya 3–4 Correcaminos

Reaccionó el Correcaminos y terminó goleando y ahora muestra otra cara con el cambio de técnico.
Pero se llevaron un susto al final.
Sucedo y Olsina los anotadores del “Corre” con dos cada uno.
El Correcaminos tiene ahora 8 puntos y va para arriba, Celaya sigue con 5 puntos y con problemas en el descenso.
 
Por Celaya uno de los goles fue de Clemens, con apellido de beisbolista y otro de Gomez a los minutos 80 y 86 respectivamente..
 
Vídeo TVC Deportes Net
 

+ + + + + + + +


image






apartamentos de Menorca
compresores
detectives barcelona
estanterias
furgoneta segunda mano
impermeabilizacion
inmobiliaria alcorcon
microbus aeropuerto barcelona
Suplementos deportivos
tambor hp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.