jueves, 11 de agosto de 2011

Liga de Ascenso Apertura 2011 partidos de la fecha 3

Y rápidamente ya estamos en la tercera fecha de la Liga de Ascenso del Futbol Mexicano Torneo Apertura 2011 y poco a poco se irán perfilando qué equipos podrían entrar a la liguilla.
El torneo es corto, solamente 15 fechas y los que ganen puntos desde el principio estarán con buenas posibilidades de llegar a la pelea por el campeonato.
Aquí la relación de partidos para la fecha 3

Viernes 12 de agosto

20:30 Horas; Correcaminos vs Necaxa; Estadio Marte R.Gómez.

Aunque el Correcaminos se espera que sea uno de los equipos que estén en la liguilla, no ha comenzado el torneo del todo bien, con 1 punto en dos partidos, sin embargo se le podría justificar en parte  por el hecho de haber enfrentado a equipos fuertes en sus dos primeros compromisos, León y La Piedad.
Para no variar, en esta tercera fecha, la UAT tendrá como rival a otro equipo difícil, los Rayos del Necaxa que tienen 3 puntos y que vienen de perder contra el León.
Será un partido entre dos equipos que buscarán recuperarse de la derrota que tuvieron en la fecha dos, por lo que se antoja estará muy disputado.
Este partido en televisión por TVC Deportes y en radio por La Cotorra de Cd. Victoria.

Marcador Final Correcaminos 1–1 Necaxa

No se hicieron daño aunque el resultado no parece bueno para el Correcaminos que jugó de local.
Ahora tiene 2 puntos y se rezaga, el Necaxa llega a 4 unidades.
Los goles de Sara por el Correcaminos al minuto 33 y por  Necaxa gol de Blanco al 24.

Vídeo resumen del partido




+ + + + + + + + + + + + +
20:45 horas; Leones Negros vs Altamira, Estadio Jalisco.
Partido entre equipos necesitados de puntos, ciertamente Leones Negros no ha perdido, pero tampoco ha ganado, con dos empates en el mismo número de partidos y en lo que respecta a Altamira solamente lleva una unidad y anda muy escaso en anotaciones ya que hasta el momento todavía no festeja ningún gol.
El encuentro en transmisión diferida por TVC Deportes, después del partido del Correcaminos y en radio por Radio U de G.

Marcador Final Leones Negros 0-3 Altamira

Resultado sorpresivo en cierta forma por el marcador abultado a favor de los visitantes sobre todo porque no habían anotado gol en el torneo.
 
Duro golpe para los aficionados de Leones Negros ver perder a su equipo de esta forma en su propio estadio lo que valió que abuchearan fuertemente a su equipo y tal vez esta derrota signifique la salida del técnico Héctor Medrano.
Valadez anotó por Altamira dos veces y Fabián Mares el otro.
Altamira 3 puntos y Leones Negros 2.

Ver vídeo de los goles, periódico El Informador
Vídeo Club Altamira
 
+ + + + + + + + + + + + +
Sábado 13 de agosto
16:00 horas; Pumas Morelos vs Cruz Azul Hidalgo, en el Estadio Centenario de Cuernavaca.
 
Duelo de filiales, los Pumitas están teniendo un buen inicio de torneo con dos victorias en otros tantos partidos y ante los Cementeros buscarán continuar con la racha aunque no la tendrán fácil ya que los Azules están urgidos de puntos y buscarán con todo la victoria para no rezagarse más ya que solo tienen un punto.
El encuentro también por TVC Deportes y en Radio por La Mexicana de Cuernavaca.

Marcador Final Pumas Morelos 1–0 Cruz Azul Hgo.
 
Y sigue el Pumas Morelos manteniendo el paso perfecto, llega a 9 puntos en el torneo mientras que los Cementeros se estancan en 1 punto.
 
Gol de Salvador Medina al minuto 68
++ + + + + + + +  + + + +

19:00 horas; Irapuato vs Celaya; Estadio Sergio León Chávez.
 
Uno de los clásicos del Bajío, ahora con 3 clubes guanajuatenses habrá más clásicos regionales.
 
El Irapuato sin Ariel González y con Cuauhtémoc Blanco todavía sin ver acción, lleva 3 puntos en tanto que los benjamines, los Toros del Celaya, tienen 1 punto y tendrán que estar al pendiente con el asunto del descenso porque esta vez sí habrá y podrían meterse en problemas.

Este partido para no variar por TVC Deportes que estará cubriendo los partidos de 12 equipos de los 16 de la  liga de ascenso y en Radio por La Tigresa en los deportes, XEBO Radio Variedades de Irapuato.

Marcador Final Irapuato 3–1 Celaya
 
Parecía que los Toros del Celaya le hacían la travesura a los Freseros, pero al final estos últimos se impusieron y lograron su segunda victoria del campeonato y llegar a los 6 puntos mientras que el Celaya tiene 1 punto y por lo pronto en problemas de descenso.
 
Los goles: por Celaya de Chuy Mendoza de penal al minuto 36 y por Irapuato anotaron Chávez, Miramontes y Caniza a los minutos 51, 56 y 82 respectivamente.
 
 
+ + + + + + + + + + +
19:00 Indios vs León; Estadio Benito Juárez.
 
Buen duelo se antoja éste donde dos grandes goleadores se enfrentarán cada uno de ellos a su respectivo ex-equipo.
 
Blas Pérez, que apenas el torneo pasado militó con León conquistando el título de goleo, ahora vistiendo los colores de los Indios de Juárez mientras que por el otro lado Sebastián Maz, otrora un ícono del equipo de la frontera, ahora con los colores de La Fiera.
 
Sentimientos encontrados tendrán estos romperredes y esperaremos cuál será la reacción que tendrá cada uno de ellos en caso de anotarle a su ex-equipo.
 
Indios y León lucen muy parejos, ambos tienen 4 puntos y son de los favoritos para estar peleando el título.
 
Partido por TVC Deportes en transmisión diferida a las 11 de la noche y por radio posiblemente por Radio Net de Juárez, aunque el partido pasado contra Dorados no transmitió, investigaremos si hubo cambio de estación para este torneo.
 
Otra opción que no falla es por medio de La Poderosa de León que transmite los partidos de los Verdes tanto de local como de visitante.
 
Marcador Final Indios 0–1 León

Gol de Sebastián Maz al minuto 50 y León alcanza los 7 puntos mientras que Indios pierde el invicto y se queda en los 4 puntos.
 
Vídeo Club León
 
 
+ + + + + + + + + + + + +
Domingo 14 de agosto
Para este domingo hay tres partidos programados y todos son a la misma hora, a las 12 mediodía .
La Piedad vs Veracruz; Estadio Juan N. López; El líder contra el colero, lo que no garantiza nada tampoco, ya que todo puede suceder.
 
Los Reboceros hasta cierto punto no se puede considerar sorpresivo de que se encuentren invictos con marcha perfecta ya que se reforzaron bien, de la misma manera los nuevos Tiburones han formado un plantel modesto por lo que se preveía que podrían tener problemas.
 
Aunque el torneo es corto, una victoria de La Piedad lo pondría ya enfilado hacia las finales con muy buenas perspectivas y lo contrario con el Veracruz, que vería muy comprometida su situación.
Partido en vivo por TVC Deportes
 
Este encuentro por en Radio por Radio Pia de La Piedad
 
Marcador Final  La Piedad 2–0 Veracruz
 
Y La Piedad mantiene paso perfecto en 3 partidos jugando bien y dando espectáculo y dará de qué hablar en el torneo.
Y Veracruz también dará de qué hablar, pero en el otro aspecto, en 3 partidos 0 victorias, 0 puntos y 0 goles anotados.
 
+ + + + + + + + + +  ++ +
 
Neza vs Mérida; Estadio Neza 86
 
El Neza no ha perdido y Mérida no ha ganado, eso garantiza un partido muy peleado ya que los Venados querrán recuperar terreno mientras que el equipo mexiquense no ceder.
 
El Neza tiene 4 puntos mientras que Mérida tiene 1.
No tenemos mucha certeza sobre transmisiones de radio disponibles para este partido, como algunas opciones probables están la de Radio ABC del Distrito Federal que en el torneo pasado transmitió algunos partidos de Neza y de La Comadre de Mérida que a veces transmite partidos de visitante de Los Venados.
 
Por televisión en TVC Deportes pendiente si va en vivo o diferida la transmisión, pero de todos modos muy seguramente habrá triple play en la televisora con la transmisión de los 3 partidos dominicales.
 
Marcador Final  Neza 2–1 Mérida
 
Gol de Javier Robles al minuto 2 por Neza
 
El Neza sigue cosechando puntos y ya tiene 7 manteniéndose invicto y se perfila para ser de los protagonistas en el torneo.
 
El Mérida se queda en 1 punto y sigue sin ganar.
+ + + + + + + ++ + + + ++
 
Lobos BUAP vs Dorados; Estadio Cuauhtémoc
 
Y cierra la fecha 3 este duelo entre un equipo que no ha perdido contra otro que no ha ganado, Los Lobos BUAP que tienen 4 puntos y los Dorados que tienen 1.
 
El partido en transmisión diferida a las 4:30 de la tarde por TVC Deportes aunque en radio de seguro va en vivo solamente retrasado cerca de un minuto debido a la transmisión por internet.
Escuchar la transmisión del partido por Radio BUAP.
Marcador Final Lobos BUAP 0–1 Dorados

Gol de Mateo Fígoli de penal en el minuto 22 por Dorados.
 
Y los Dorados consiguen su primera victoria y los Lobos BUAP su primera derrota y ambos se encuentran con 4 puntos aunque los Dorados arriba en la tabla por haber anotado más goles.
 
 
 
Esta entrada en proceso mientras tanto puede consultar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.