miércoles, 20 de julio de 2011

TVC Deportes seguirá transmitiendo partidos de la Liga de Ascenso

Tal y como lo ha hecho desde hace 8 años, la cadena de televisión de cable TVC transmitirá partidos de la división de ascenso ahora llamada Liga de Ascenso y para el torneo de apertura 2011 serán 11 los equipos que serán transmitidos por esa cadena de cable a través del canal TVC Deportes.

image

El anuncio fue hecho oficialmente por la misma televisora la cual informó que cubrirán los partidos de local de los equipos Irapuato, Neza, Correcaminos, Leones Negros, Lobos BUAP, Cruz Azul Hidalgo, Pumas Morelos, La Piedad, Indios, Dorados y Altamira.

Solamente quedarán fuera de su cobertura  los partidos de local de los equipos León, Necaxa, Mérida, Veracruz y Celaya.

Esta información echa por tierra los rumores acerca de que los derechos exclusivos para toda la liga serían adquiridos por un sistema de televisión satelital.

Pensamos que es buena la noticia ya que la cadena TVC ha mostrado mucha profesionalismo en sus transmisiones además de buena calidad tanto en su señal como en su cuerpo de comentaristas.

Y también para los usuarios de la red la noticia es buena ya que el canal TVC Deportes tiene cobertura por Internet por lo que estará disponible para los internautas sin tener que recurrir a transmisiones piratas.

Ahora por ser tantas las transmisiones que correrán a cargo de un mismo canal, en partidos que ocurran simultáneamente no se podrá atender a todos por igual por lo que para la cobertura en vivo se tendrán que dar preferencias y es donde siempre habrá inconformidades, aunque habrá criterios para determinar prioridades; en el torneo anterior un criterio era la presencia de Cuauhtémoc Blanco en la cancha, lo que presuntamente aseguraba buen rating por lo que se le daban preferencia a los partidos del Irapuato, en este torneo, obvio, también se aplicarán criterios.

Los horarios oficiales para cada equipo de los mencionados es como sigue:

Irapuato: Sábado a las 19 horas.
Indios: Sábado a las 19 horas.
Pumas Morelos: Sábado a las 16 horas
Dorados: Sábado a las 20 horas
UAT : Viernes a las 20:30 horas
Leones Negros: Viernes a las 20:45 horas
Lobos BUAP: A veces en sábado, a veces en domingo a las 12 horas.
Neza: Domingo a las 12 horas
Cruz Azul Hidalgo: Domingo a las 12 horas
La Piedad: Domingo a las 12 horas.
Altamira; Viernes a las 19 horas.

Cabe mencionar que en la Liga de Ascenso la televisión no tiene tantas influencias y debe de ajustarse a la programación que hacen los clubes, a diferencia de la Primera División donde son los clubes los que dependen de  los intereses de las televisoras.

5 comentarios:

  1. Solo eso faltaba, que la mafia que encabza Emilio Azcarraga y su sistema pedorro intentaran ROBARSE (porque ese es el calificativo) toda la liga de ascenso, claro, como ya vieron que esta liga atrae publico y es tanta su hambre y miseria desde que Telmex los abandonó...
    En fin, bien por TVC y un abrazo al creador de este blog.

    ResponderEliminar
  2. que bien que existe este blog hacia falta,ya que son miles de seguidores de la liga de ascenso

    ResponderEliminar
  3. león sera campeón vencerá a la trinca pedorra

    ResponderEliminar
  4. YA VEREMOS DIJO UN CIEGO ,CACHORRITO PEDORRO

    ResponderEliminar
  5. Arriba el LEON, aunque les duela a todos

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.